Ramón Ángel Díaz

el Malevo no jugo mal?

perdon muchachos pero entonces vi otro partido.

Vangioni no puede estar mas supeditado a jugar de 3, es un desperdicio absoluto que uno de los top3 (jugando de V O L A N T E) del torneo pasado, con la llegada de un cuasi ex futbolista como Ferreyra, haya sido relegado a lateral, privando al equipo de un jugador de rendimiento de aceptable a alto.

importante error de Ramon aca en mi opinion.

Si, Ferreyra no jugo mal, o por lo menos no peor que sus compañeros. Al tipo este, algunos, lo vienen puteando sin ningun sentido desde antes que empiece el torneo.
Y Vangioni jugo la mayoria del torneo pasado como defensor, basicamente porque defendiamos con 4 atras.

Para mí, lo del Malevo fue muy light. Pero no, no jugó mal.

O sea… me parece que debería tener más compromiso y aparecer más, etc. etc. etc., pero cuando apareció, apareció para hacerle segunda a Vangioni por el lateral izquierdo, metió relevos cuando trepó Vangioni, metió algunos centros bien puestos, como el que le puso en la cabeza a Simeone y pasó al ladito del palo (estoy evaluando los DOS partidos de Ferreyra, eh), en fin… muchísimo más que lo que venía haciendo Rojas.

A mí me parece que tiene que seguir. Lo de Rojas en los últimos tiempos fue de mucho más tibio todavía, a directamente impresentable (ej. partido contra AAAJ). Si hay que cerrar a uno hacia el medio para que trepe Vangioni, y si lo quiere hacer con un zurdo para pasar de 4 a 3 defensores como el año pasado, yo lo veo bárbaro. Lo que no quiero es que sea con ROJAS sino con el Malevo, eh. Ese me parece el punto.

Martin, no estoy evaluando a Malevo respecto a Rojas.
Rojas me parece un jugador sin caracter para jugar en River, me parece horrible.

simplemente Ferreyra me parece que tampoco esta para River, estaba para un Indepte sin alma que descendio. Y menos que menos me parece comico que para que este ingrese, relegue a nuestra figura en el Final al lateral izquierdo, que por mas que suba y toda la bola, tiene roles de 3.

para mi es un desproposito y le respondo a Julian1, yo a Ferreyra lo puteo porque no me gusto, no me gusta y dudo que me guste. Le tengo poca fe y no es un tema de amiguismo o no amiguismo, es un tema de rendimiento.

Si Ferreyra hubiera aparecido para reemplazar al Puti Abelairas lo recibia en andas, pero como reemplazo de Vangioni me parece una real cagada.

Claro, pero el tema es que está cubriendo algo que no se cubría en el River anterior. Yo tampoco lo quiero tapando a Vangioni sino más como doble cinco con una defensa de 3. En eso estoy de acuerdo con vos.

Para mí la balanza se debería inclinar para el lado de Rojas, pero no por él en sí, sino por el factor Ledesma.

De todos los volantes centrales que jugaron con el Lobo, bajo mi punto de vista el que mejor entiende la manera de jugar a su ritmo es Rojas, sumado a que sabe cerrarse mejor para no entorpecer demasiado la subida de Vangioni, que hoy por hoy es nuestra principal arma de ataque junto con los encares de Lanzini.

Kranevitter puede ser la otra alternativa, pero es otra característica, un poco más vertical si se quiere. Las cualidades de Rojas con el temperamento de Kranevitter sería lo ideal, pero bueno, son dos jugadores distintos y hay que decidir por uno.

Respecto a Ferreyra, para mí es un tipo más apto para jugar por afuera en línea de 4 volantes, o para aprovechar su pegada en largo o su transición defensa-ataque en un equipo que en los segundos tiempos el partido le pida jugar de contragolpe para definir el resultado…

Si traíamos a Mas en lugar de dejar que se lo lleve Tinelli solucionábamos el déficit por izquierda y le dábamos un shot en el ojete a Rojas, pero claro, la asociación amigos de la Av. F. Alcorta no podía dejar que un hijo dilecto sufra en la B…:confused:

A mi Rojas no me gusta que quieren que les diga, no digo que sea un perro que le rebote la pelota, pero tiene CERO carácter, el partido se lo come cuando se pone áspero y dificil, ahi el tipo desaparece olímpicamente, sea cual sea el rival, se saca la pelota de encima, ODIO a los jugadores que se sacan la pelota de encima, ese es Rojas, por otra parte Ferreyra y Vangioni no son compatibles, esta claro que hay que cambiar pero Rojas en MI equipo, NO JUEGA, no tiene carácter, listo con eso solo me basta para dejarlo afuera de los 11.

Horrible era lo de Abelairas, Ballon, Acevedo y Domingo. Se desvivian mandandose cagadas. Ferreyra es intrascendente y esta muy fuera de forma, pero esta lejos de ser un desastre

Es un pecho frio el vago… se nota en su cara de cagón que tiene… Encima los tiros libres, dejame de joder… parece que hace fuerza para levantar la pelota y ni asi la levanta… el sin fuerza Rojas

Hablan del pechofriismo de Rojas como si Ferreyra fuera la reencarnación de la bruja berti :lol:… Para mí, en cuanto a carácter, son iguales (pecho los 2), pero con la diferencia de que Rojas alguna vez demostró ALGO de fútbol asociado.

De Rojas destaco que se la pasa a los compañeros, y aunque no lo parezca recupera alguna que otra bocha, tampoco espero mucho mas de ese muchacho, ni siquiera tiene fisico de futbolista profesional.
El tema de que se cierre es tanto una ventaja como una desventaja: esta barbaro para que Vangioni tenga espacio, pero en defensa a Vangioni le hacian el 2x1 muy seguido el torneo pasado.

Si bien yo lo ¨defiendo¨ el Malevo tampoco la esta rompiendo como para ser indiscutible, si se necesita que entre Rojas para que Vangioni vuelva al nivel del semestre pasado lo firmo ya, pero para mi el rosarino esta jugando mal porque todo el equipo no esta funcionando, juegue el zurdo que juegue adelante suyo va a ser lo mismo.

Vangioni- Ferreyra no funciono, pero jugamos contra 2 equipos que salieron a NO JUGAR AL FUTBOL, el tomba ,en cambio va a salir a atacarnos, y para mi esta dupla en un partido abierto si puede funcionar. Rojas es el abelairas del 2013

Sere de los pocos entonces que dicen que para mi Rojas no me parece tan mal jugador como algunos lo plantean, para mi se entiene muy bien con Ledesma, el mejor por lejos, y que tiene una gran precisión con los pases, me parece un buen suplente, o hasta en algunos partidos podria ser importante, muchas jugadas buenas asociadas que se mostraron en partidos del campeonato pasado, en su mayoria participaba el.

Venia a contestarle a Patitio…

Pero la verdad que prefiero ni gastarme. Ya le explicaron las cosas y no entiende.
Si tiene ganas de pegarle a RD, que le pegue…

El tema es… Quien juega de 3? no tenemos.

no se pero probar con el mejor jugador del torneo pasado…no creo q sea la solucion,en 1er lugar esto se debio preveer en el mercado de pases,no puede ser q pasen estas cosas en un club como el nuestro,y en 2 como escribi al principio no creo q cambiar la posicion de uno de los jugadores mas desequilibrantes,de los q mas goles metio,ademas de ser uno de los rendimientos mas altos del torneo anterior sea la solucion.

Habiendo tanta gente hija de puta en este mundo justo se enferma Ramón y encima con un virus , que vida de mierda.

la discusión de a quién ponemos de 3 se termina antes de empezar, no hay 3, no se trajo ninguno, y las veces que se habló de eso varios dijeron “ramón quiere línea de tres, no hace falta”
bueno macho, poné línea de tres y dejá que vangioni juegue donde rinde y llega al gol, y el malevo ya tiene su sueldo, que salga de joda con emiliano y ya

POR QUE NO SE ENFERMA MERCADO