Ramón Ángel Díaz

No me disgusta el equipo, pero preferiría a Pezzella por Maidana y a Kraneviter por el malevo, para tener mas juego y que Vangioni tenga liberado el sector izquierdo para mandarse y sorprender, que es lo que mejor hace.

Y banco la idea de Ponzio de lateral, con tal de no verlo a él de 5 y al burro de Mercado en cancha.

La comparación con el River campeón de la intercontinental venía por el lado de que ese partido lo ganamos por una pelota parada, como el de central el otro día que vos te escandalizaste tanto porque no jugamos “bien”.
Y con respecto a las otras cosas que decís, la verdad es que no te entiendo cual es tu postura…te molesta que el hincha banque y quiera al dt? O queres que se lo reputee porque el equipo no viene jugando de la mejor manera?

Ese River hizo el gol a los 28’ del primer tiempo y después, se colgó 62’ del travesaño, para más datos. Ese día adelante del televisor cortaba clavos con el ocote.

Lo escandalice porque habiamos jugado para el ojete, y ganado de esa manera. Si hubieramos jugado bien pero ganado por un corner no hubiera dicho nada. Sigue siendo la comparacion mas pelotuda del mundo.
Me da bronca que no sean objetivos con Ramon. A otros tecnicos los re puteaban si River hubiera jugado asi despues de campeonato y monedas. Pero a Ramon no. Eso nomas. Quizas lo que planteo es que, o puteas a todos, o a ninguno. Yo lo puteo porque cuando river juega mal gralmente hago eso. No quiero que se vaya ni lo pido, pero me da bronca algunos planteos y no lo voy a endiosar hasta que River juegue bien. Y mas por las pelotas me da que cuando salgo a criticarlo me salen con los botines de punta.
A veces los defensores de tal jugador o tal tecnico, te enervan tanto que terminas puteando al tipo cuando al principio no lo odiabas tanto.

No me parece lo más seguro, preferiría jugar con 3 atrás. Pero peor que Mercado no creo que sea, lo del sin cuello viene siendo asqueante.

Con tal de que no juegue Ponzio prefiero ver un 2-3-5 pero bueno, vamos a darle la chance de que se saque solito como de costumbre :mrgreen:

Ahora resulta que Rojas es Iniesta, cuando hace 3 meses se lo criticaba por ser totalmente intracendente. Como si Ferreyra estuviese jugando mal.

Me gusta q juegue Rojas si bien no es aristides,me ilusiona q los jugadores sientan q hay competencia,q otro se muere por estar en su lugar ,igual q con mercado (no se si se lesiono)pero tiene q sentir q alguien quiere su lugar,la competencia es sana…ojala Rojas jugue muy bien y si hacen el cambio por el malevo en el segundo tiempo …q este sienta la presion de demostrar.
Lo mismo con los chicos,si tiene q jugar uno de entrada q sea Andrada y q Gio lo vea todo perfumado muriendose de ganas de entrar,q se flagele para q cuando le toque jugar ,sienta q tiene q dar todo para mostrarse…que Ramon siga haciendo q cueste ganarse un lugar,q el q juega se de cuenta de q es un privilegiado,como fue durante casi toda nuestra historia.

Che… el tema es que según leí en Olé (andá a saber qué tan posta es lo que dicen) arrancó de titular Ferreyra, Rojas entró después.

Yo me quedo con Ferreyra, de UNA.

Rojas es HORRIBLE y CAGON. Lo prefiero al Malevo que por lo menos tiene actitud.

Jajaja, si hay algo que tiene el malevo es que es un cagoncito.

[quote=“juan1julian, post:15127, topic:101850”]

Ahora resulta que Rojas es Iniesta, cuando hace 3 meses se lo criticaba por ser totalmente intracendente. Como si Ferreyra estuviese jugando mal
[/QUOTE] No se si Iniesta, pero con Ledesma se entendia bien, o al menos no lo opacaba/estorbaba como Poncho y si esta iluminado es el volante mas profundo que tenemos. Claro, tiene liquido refrigerante en las venas, pequeño detalle

Imagino que Ponzio le entrega el rosquete a Ramon para jugar sino no se entiende como lo sigue manteniendo en el equipo titular, y ahora improvisandolo como lateral derecho, un puesto en donde dio asco las veces que jugo en su primer ciclo en el club… Dejate de joder Ramon, mandalo al pibe Vega de ultima, pero al muerto de Fonzo no lo pongas mas

Acabáramos. ¿Por eso volvió a manchar los pantaloncitos? :mrgreen::twisted:

Y si, los periodistas se hacen los giles diciendo que es una hemorroide… no le habra pasado lo mismo que al Marcelo Hugo que callo internado en el Sanatorio de la Trinidad :twisted:

¿Sobredosis de p…? :mrgreen:

:lol::lol: lo mas probable, lo agarro el cholo y faena

Ni Mora ni Teo están habilitados…

No veo mucha diferencia con Ferreyra, que se yo, por lo menos el metrosexual puede lastimar con un tiro libre o un remate de afuera, me parece mas importante que el Lobo este bien, por mas triste que suene es el que hace jugar al equipo.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Yo tambien, me parece que la clave pasa por el nivel de Ledesma, si bien Rojas se entendia bien con el Lobo y jugaba la bocha seguro el eje era siempre el pelado.

Siempre batiendo bien clara la posta, que fenomeno Mati!