Ramón Ángel Díaz

[quote=“zurdiito, post:15098, topic:101850”]

Ramon ponete a trabajar la concha de tu madre hace 3 dias te estas haciendo la rata, deja de pajearte en tu casa. :lol
[/QUOTE] DEJA DE CONFIAR EN LA SUERTE, LADRON

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

[quote=“EL18, post:15100, topic:101850”]

Por lo que leo es: Barovero; Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora, Teo
[/QUOTE] Pezzella por Maidana (quien en dos fechas acompañara a Emiliano en sus partidas de truco en el banco de suplentes) y es el mejor equipo posible con este plantel

Me gusta… Ojala habiliten a los delanteros. Yo el 225 por Fabbro no lo utilizaría…

Ah y Bostabbro por Mora

Bien viejo… al fin Rojas por el Malevo

Ramon trajo al malevo por dos partidos…

Tal vez le cago la minita a emiliano…

Si, igual me refería a las que dice post-clásicos. Yo también detesto las anteriores al partido.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Como la habrán pasado de bien el finde en la noche porteña junto al bostero de Fabbro, pero se nota que Ferreyra se cortó solo o le cagó alguna minita a Emi, por eso hoy toma represalias :twisted:

Emiliano_era_el_DT_en_2013 :mrgreen:

Me gusta! hasta con Ponzio de 4 me gusta!

El Malevo no había jugado mal ojo, el tema pasa mas porque termina anulando a Vangioni creo yo, Rojas tuvo buenos momentos en el semestre pasado, pero que tipo que no me cierra, se nota demasiado que cuando las papas queman se borra olímpicamente, tienen una cara de miedo.

Pienso lo mismo, en un momento había que colaborar con Fabbro y el Malevo no siente irse más al medio, tanto él como Vangioni son muy laterales y Rojas puede asociarse más a Ledesma y Lanzini, igual coincido que es un jugador que no pasa la media.

El tema es que como decis vos el Malevo anula a Vangioni porque no se cierra y se terminan superponiendo, jugando en un 2 x 2 pasesitos intrascendentes. Rojas, mal o bien - más mal que bien, je - si se cierra al medio y ahí es cuando Vangioni explota la banda por sorpresa.

Habrá que ver que onda, pero en principio me gusta el equipo. Yo sacaría a Maidana por Pezzela, y el tema de Ponzio de 4 es una lotería, puede salir, como no. Pero bueno, nunca mejor dicho la frase “correte que están jugando al fútbol” :lol:

El equipo me gusta si juegan Mora y Teo, si volvemos a jugar sin delanteros no me gusta nada, hoy por hoy ni Mora ni Teo están habilitados.

que miedo ponzio de 4

¿Casi? Lo mandé a la concha de su madre por eso de callar a los hinchas. :evil:

SI SE ENFERMA RAMÓN , NOS ENFERMAMOS TODOS

Totalmente de acuerdo, prefiero al Malevo. Y si no juega Teo, que juegue Andrada que se lo ganó el otro día. :wink:

Barovero
Ponzio - Maidana - Balanta - Vangioni
Carbonero - Ledesma - Malevo
Lanzini
Teo y Mora

Luego entró Rojas por el Malevo. Andrada sigue con una molestia en la espalda desde el lunes.
Y le mandamos un saludo a Ramón que sigue con fiebre, y que se recupere pronto :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Ayer tuve 39º. Estoy mimetizado con Ramón :mrgreen:

Antes de los partidos quizás algunas no quedaban bien.

Igual, hay algunas merecidas y bien dadas a esos roñosos. Después, hay otras que son después de los partidos o de ganar títulos también.

almucarp tiene el numero de Ramón, que ella le mande saludos de nuestra parte :lol: