Ramón Ángel Díaz

No veo siquiera necesario que le renueve ahora. Yo que Ramon lo hago esperar hasta diciembre y cuando no sea mas el presidente de River le firmo un autografo.

una medida absolutamente demagogica…

esto me sorprende, y no hay dudas que es parte de la carrera hacia la RE del Kanser. Lo mismo con lo del otro dia del canje y la compra de Teo.

temo por la estupides del socio

//youtu.be/IhjBp2zuzW4

Minuto 1:52 lo mira a MP como esperando una respuesta :lol:

TE AMO RAMON

Desde que LLego Ramon no se a logrado un juego vistoso, o buen juego como lo llaman algunos; ahora, comparlo con Almeyda jajajajajjaa :roll::roll::lol: Mientras uno nos saco 2do sin delanteros, el otro casi nos hace no subir con 3 delanteros de la puta madre…
Mientras uno jugando mal, y con partidos muy en contra nos hacia ganar, el otro en partidos muy a favor nos hacia empatar y/o hasta perderlos. Ramon tiene mucho trabajo que hacer, pero en ningun caso se puede comparar con Almeyda

Almeyda tiene cosas de Mourinho. Los dos tienen apellidos portugueses.

Me encantan las chicanas de Ramón Díaz.

A mi me encanta Ramón. Y me tienen podrida la gente que reza para que a River le vaya mal, solo por el hecho de hacer quedar mal a Ramao

Martin si, otros lo justificaron diciendo que no iba a arriesgar los titulares por una copa de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

igual, a lo que iba es que el hincha es subjetivo con respecto a Ramón… y lo es.

A mi siempre me parecieron muy pelotudas, sobre todo las que solia decir antes de perder con boca. Hasta el Beto alguna vez se lo recriminó. Cuando empezo a medir un poco mas las declaraciones previas dejó de perder.

La de los chupetines este año fue genial. Una metida de dedo ENORME a los bosteriodistas.

Es para un seminario internacional en gastadas lo de los chupetines.

Totalmente, Almeyda le reventó la cabeza a todos los jugadores, todos arrancaron bien, Sanchez, Aguirre, Abecasis, Ocampos, Cirigliano, Ramiro, hasta el uruguayo Diaz que hizo el primer gol, con el correr de los partidos fueron perdiendo nivel hasta que terminaron en un pozo, incluídos por supuesto Cave y Chori, y menos mal que el franchute estaba on fire que si no hoy todavía estábamos haciéndole compañía al rojo. Y todavía tiene la desfachatez de decir que le dejó el equipo armado a Ramón…

Sigue enfermo Ramón.

Toda la fé en Emiliano(con Ramón vía skype) para el domingo.

Hernán Castillo @HernanSCastillo 3m
Rojas x malevo

SEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Hernán Castillo @HernanSCastillo 3m
Rojas x malevo

SEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH

Ahora depende de Rojas. Pero que lindo tener TÉCNICO.

Ramon ponete a trabajar la concha de tu madre hace 3 dias te estas haciendo la rata, deja de pajearte en tu casa.

:lol:

Ojalá juegue Rojas, por favor. Es mucho mejor

Por lo que leo es: Barovero; Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora, Teo.