Ramón Ángel Díaz

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 5m
AL AIRE! @r_cooperativa AM770 Omar Labruna “En mis contratos siempre pongo una clausula para poder irme si es que surge dirigir a #River

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 5m
Al aire en AM770 Omar Labruna: “Con Ramón Díaz no hemos conversado más”

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 3m
Al aire en AM770 Omar Labruna: “Con @Emiliano34Diaz si hablo”

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 1m
Al aire en AM770 Omar Labruna: “Me puso contento que Ramón Díaz haya vuelto a #River

Fabbro va a la Selección también, al pedo pedir el 225

Dicen que si habilitan el 225 no va a la Selección.
Pero cuando vuelve se pierde dos partidos (Colón y SL) No se que conviene más

Yo prefiero que se pierda este partido… total, ya teniamos asumido antes que para la 3ra fecha no iba a estar

Labruna no me gusta como DT pero me gustaría que vuelva como ayudante de Ramon, lastima que estén distanciados

para mi es conveniente que cumpla cuanto antes…

Pido el 225. Y cuando tenga que estar suspendido, que juegue Tomás Martínez.

En este caso el 225 nunca estaría mejor aplicado. El reemplazo de Fabbro tendría que ser Tomás Martínez.

por ahi es necasario que JUEGE ahora, y cumpla despues donde lo pueden reemplazar en la ofensica tipos como Mora y Teo no dejando tan solo al pibe Lanzini con los otros niños…

Pobre Ramón no pudo ir a la práctica hoy, está enfermo :(.
Eso desmuestra que algo humano es.

Dijeron que se complica la habilitación de Teo…

Hablaste con él? :mrgreen:

Posta, como sabes?

Almu sabe todo :wink: .

Lo dijeron en la radio, mas precisamente Costa Febre!.

Raúl sabe todo!! (?)

Si no pagás, obviamente…

No lo escuché, maldito Costa Febre quitándome misterio (?).

El otro dia que merito hicimos para ganar? Pareciamos el Boca de Bianchi. Jugando HORRIBLE y ganando de orto a 10 minutos del final en una pelota parada. Si lo hubiera hecho Boca estariamos hablando del orto que tienen, y con razon.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Claro, pero salio primero en la B… Osea, suerte podes tener un partido, dos o tres… No entiendo la comparacion. Almeyda era horrible, pero lo que menos tenia era suerte. Los partidos que River jugaba bien, como contra Boca o Newells, los empatabamos por errores puntuales. Ramon los partidos que juega mal, que fueron MUCHOS, los gana.
Si analizas desde lo estadistico no tiene sentido. Yo estoy hablando de lo mal que juega River, y en eso estan de acuerdo casi todos. Y hace campeonato y monedas que el tipo esta en River, 9 meses. Yo pensaba que cuando venia iba a volver a ver a un Riveer de verdad, no a eso que jugo contra Central. Y no me importan tanto los resultados cuando somos un asco adentro de la cancha, no soy tan resultadista.

La clave es: Ledesma.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Donde? yo escuche que en cuestion de horas lo habilitan

La que le erró en el cálculo Balanta si le pasa a Bostinelli lo crucificamos…

Fillippini en AM 950 y en AM 990.

Y qué méritos hicimos para perder el otro día en el bosque? O vas a decir que gelp fue superior?
Lo de los méritos es relativo, lo principal es ganar, y después sí, nos fijamos en el juego.