Ramón Ángel Díaz

Mañana habilitan a Teo…

Sabes cual es la diferencia entre tu filosofia y la mia? Que si Ramon empieza a perder, pero River juega bien, yo lo voy a bancar. Vos seguramente lo salgas a putear, siendo que ahora es tu Dios del futbol.
Contra Gimnasia no merecimos perder pero tampoco ganar, y a mi lo que me importa es River, y fuimos horribles. No le pudimos ganar a Gimnasia y Esgrima la Plata.

y eso lo dice…? ya ni se que creer, hoy por el foro se leia que se habia complicado…

no aguanto más por verlo jugar al negro secuestro este, espero que juegue el Domingo SI O SI.

Alguien sabe que equipos ha parado en los entrenamientos? sigue el capitán hemorroidal en el primer equipo? mr Wolf está out?

Decís que te importa River y me pones el ej del boca de bianchi en el comentario anterior…
Y con respecto a lo otro que dijiste, me da mucha gracia…ya t dije que si pensas que me vas a leer puteando a Ramón, se t va a dormir el orto de esperar sentado. No sé que te la das que me conoces, yo a Ramón lo banque siempre, y a diferencia tuya, yo sí le doy méritos por las mejorías que tuvo River desde que volvió, no se lo atribuyo a la “suerte” como vos decís.

.

Dije lo de Bianchi porque me comparo con ellos y somos lo mismo.
Es mas, tu pensamiento del “primero hay que ganar” es lo mas bostero que hay. Porque no te haces de Boca? Asi como jugamos nosotros, mal, pero ganando de orto, es la fiel muestra de lo que fue Boca del 2000 para aca. Con la difernecia de que ellos tenian buenos jugadores y un tecnico que no decia que queria jugar bien.

Boring.

El River del Beto Alonso ganó una final del mundo jugando para la mierda , vos te pensas que me importó? estoy tan acostumbrado a vivir perdiendo con equipos de mierda como Estudiantes , Banfield etc… Que viene un flaco que intenta recuperar el mitico monumental y que nos tengan el respeto que nos tenian antes y lo tengo que bancar a muerte…

[

:lol:
Que hipócrita que sos…dale, pedí que nos quiten la Intercontinental del '86 porque la ganamos gracias a una pelota parada y una avivada del Beto Alonso…

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

:lol:
Que hipócrita que sos…dale, pedí que nos quiten la Intercontinental del '86 porque la ganamos gracias a una pelota parada y una avivada del Beto Alonso…

Lo magistral de ese equipo, es que, mas alla de algunas pifiadas en defensa en el PT, esa final se jugo PLANTADISIMO en la cancha, con demasiada autoridad, pero demasiada. No me parece que haya sido un partido horrible de ese River, prefiero ganar una final asi, con chapa de campeón. Algunos el paladar negro lo tienen camuflado me parece…

El otro dia ni bien empezó el partido a los 2 minutos la gente ya se enojaba y puteaba , ojo cuando estaba Gorosito o todos esos lacras inmundas perdimos con Estudiantes 4 a 0 y la gente revoleaba camisetas…

Y qué tiene? Una cosa no quita la otra… yo le miro el lado positivo, un poco la gente ha cambiado.

Como no querés que la gente se enoje y putee después del vomitivo partido que hizo River

Obvio que es positivo , eso lo logró Ramón , esa exigencia que alguna vez puteó a Francescoli… Pero me molesta que se impacienten cuando se está intentando tocar la pelota.

Si, a ver, me parece que la exigencia de algunos hinchas ya se la tomaron muy a pecho. Putear por putear y justificarlo con ‘en River hay que exigir’ ya es cualquier cosa. Obvio que estoy de acuerdo en ese pensamiento, pero por ejemplo condenar a muerte a Gio por haber hecho un pase mal, ya es too much. Exigir, pero de buena manera

Escuchando al malevo Ferreyra en líbero se me ocurrió postear algo acá que después terminó diciendo el goma de Rodríguez. Se están yendo un poco al carajo con las opiniones sobre River, no solo los periodistas e hinchas, también los jugadores. Escuchas la nota del emo Ferreyra y parece que nos estamos yendo a la B, lo mismo con los programas deportivos, van dos fechas, los refuerzos llegaron tarde, algunos ni siquiera jugaron aún. Ya se que los torneos cortos no dan muchas oportunidades, pero se les está yendo la mano. Lo mismo pasa con Racing, aguanten hasta la fecha 5 o 7 por lo menos.
Probablemente se esperaba mucho de River y de Racing, pero el análisis que se está haciendo hay que dejarlo para la mitad del torneo, si no se jugó a nada y ya se está fuera de la pelea. Más preocupante es el caso de bosta, que sigue jugando horrible y se tendría que haber comido una goleada en el primer tiempo contra BELGRANO. Veremos como juegan mañana contra los cat eaters y que dicen los fatalistas de la pelota.

En la B de mierda teníamos mucho mejor equipo que el resto y sin embargo a casi todos los que nos plantearon lo mismo que Central no les pudimos ganar, y algunos hasta perdimos, no me acuerdo si fue Patronato e Instituto los que ganamos de la misma manera, me acuerdo que no se les podía entrar ni con un bazooka. Llevamos un largo invicto sin que nos ganen en el Monu y todos van a querer llevarse algo, saben que la manera es la del domingo y esperando el error en el medio, ahí nos van a comer los tobillos y los volantes tienen que jugar a un toque a los laterales, basta de sacársela de encima dándosela a los de atrás, sobre todo a Mercadito que es un asno.

Cuando escucho (por tele) los murmullos de la gente que va a a la cancha cuando tratan de recomenzar una jugada verdaderamente siento verguenza, tan poco se puede entender de futbl?, tan idiota se puede ser para pensar que todas las jugadas tienen que terminar en el area rival?.
Es una cosa de locos.

¿Qué dijo el Malevo?, ¿pintó todo mal?

No mezclemos los tantos. Lo de Racing es directamente imposible. Es Racing, bolú… :mrgreen:

RIVER
“No me gustó ninguno”

Ferreyra, con autocrítica, reconoce el flojo funcionamiento de River en estos dos primeros partidos, aunque confía en el plantel para revertir la imagen. Ansioso, aguarda por la presencia de Teo: “Lo esperamos con los brazos abiertos”.

Si bien River sumó de a tres ante Rosario Central, el nivel futbolístico que pretenden los jugadores, hinchas y cuerpo técnico estuvo lejos de ser el ideal. Lo saben todos. Desde la intimidad del plantel, reconocen que estos dos primeros partidos (el anterior ante Gimnasia) no fueron positivos desde el juego. Con autocrítica, uno de los que mencionó esto fue Osmar Ferreyra. “No me gustó ninguno de los dos, pero me quedo con el de Central porque se logró la victoria. Sabemos que no jugamos bien. No encontramos el juego que pretendemos”, señaló el volante.

¿Qué le falta a River para cambiar su imagen? Desde su punto de vista, el Malevo, centrado en sus declaraciones, manifestó: “La idea de juego está. Nos está faltando más coordinación, entregar mejor la pelota. La idea es tener el balón, con jugadores de buen pie. No hemos tenido el manejo que necesitamos tener y tampoco estuvimos finos en la creación”. A la par, confiando en la jerarquía del plantel, espera que River mejore con el transcurso de los partidos. “Tenemos material para hacerlo bien. Tratamos de poner lo mejor de cada uno. Nos deja tranquilos la entrega y tenemos claro el mensaje”, afirmó en diálogo con Indirecto (TyC Sports).

Refiriéndose a la delantera, Ferreyra, al igual que todo River, espera por la bendita habilitación del colombiano Teo Gutiérrez. “Estamos con expectativas, ansiosos para que nos ayude. Lo esperamos con los brazos abiertos porque es un gran jugador”, finalizó.

Fuente: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/gusto_0_973102988.html