Ramón Ángel Díaz

Suerte es no tener la más puta idea de como armar un equipo, no tener ni un esquema en la cabeza, no saber armar un plantel, no saber hacer los cambios, no saber como jugar para ganar un torneo, y que terminen llegando Cavenaghi, el Chori y Trezeguet, por su cuenta, a salvarte. Está más que claro que Ramón SABE, tendrá sus caprichos, le podrá pifiar algunas veces, pero nadie conoce mejor que él lo que se debe hacer cuando se está sentado en el banco de River, ni la responsabilidad que eso conlleva. Hay jugadores que se van potenciando, cambios que funcionan, y partidos que se ganan por buscar siempre ser protagonistas, aún con carencias en el juego(o en los protagonistas que tenemos para ejecutarlo), que no son casualidad o “suerte”, tenemos 10 años de ejemplos para confirmar que con otros DT estas cosas no pasaban habitualmente…

No creo que el pelado esté muy contento con la actuación del viernes.

Que asco me dio River el viernes, parecia el River de almierda por momentos. Igual, algo cambio, este partido antes se perdia, el viernes se gano por ser River nada mas.

A ver Ramon si le das unos gritos a estos burros y si ordenas un poco, River dio LASTIMA.

A mi sinceramente no me gustaria ganar otro o varios partidos màs de esta manera (a menos que sea bosta, a ellos como sea :mrgreen:), tenemos que mejorar mucho, no me gusto nada river el viernes, nada, està claro que no tenemos un equipo woww eso està a la vista pero creo yo que algo mejor lo pueden hacer y se que ramon tambièn lo sabe, asi que a trabajar y a transpirar por estos colores, ir a mendoza, convencer y traernos los tres puntos.

Es imposible seguir ganando de esta manera porque el mal nunca se premia, siempre llega a mal destino.

Eso es cierto, jugando asi varios partidos vas a perder o empatar màs de lo que podràs ganar pero bueno, espero que se mejore ahora con el tomba.

Fin del argumento pelotudo de “se borró en las malas”

que decis chabon? en ese momento estaba borrado, apareció cuando el quiso y cuando el fue conveniente, es un traidor, un egolatra que piensa solo en el… el unico que estuvo es Almeyda.

basta de la mentira del fierro caliente, terrible seria si Ramon tuviera ese plantel que fue el mas decente de los ultimos 5-6 años

Esta es la papa. Todo muy lindo con Ramón pero el insistió por estos estos refuerzos, si seguimos jugando lo mal que venimos jugando no habrá argumento que valga igual es IMPOSIBLE jugar peor que en estas 2 fechas.

Lo que me deja tranquilo es que me imagino a Ramón laburando, cagandolos a pedo, haciendoles la psicológica de cómo se juega en River (por más que después los jugadores pequen de sus propias debilidades), etc. etc. Y por el otro lado me imagino a Bi*nchi, contento, pensando que ganaron bien y “equipo que gana no se toca”.

Goles de Teo (Dos) y Mora en la práctica.
Ojo que yo también por pensar que no hizo pretemporada el uruguayo, quisa no está tan mal desde lo físico.

Tomás que se fue con el Sub-20, se puede pedir el 225 por Fabbro

Yo celebro la exigencia del hincha de River, es parte de nuestro ADN, pero a veces me parece demasiado exagerado que erren un pase y se escuche el “naaaa” generalizado al toque, no recuerdo que antes con otros equipos de River la gente sea TAN exigente, a veces me da bronca, pero bueno, es parte de nuestra historia como hinchas, espero que se mantenga esta misma vara con todos los DT y jugadores, porque me cansé de ver muertos que no daban un pase a 5 metros y la gente cantaba “jugando bien o jugando mal”, un poco esquisofrenicos estamos.

Es que creo que muchos hinchas piensan que por arte de magia, ya somos el River del 96/97 y vamos a ganar todos los partidos minimo 3-0 creando mas de 15 situaciones por juego. Ya la exigencia me parece que se les fue de mambo… no fui a la cancha, pero lei varios en el foro diciendo que no puede ser que se quejen porque se juegan bochas para atras o se quiera intentar salir jugando. Eso ya no es exigencia, es impaciencia al recontra pedo y es molesto que se quejen por todo.

Es MUY molesto, si bien el otro día River jugó HORRIBLE ya desde el minuto 0 estaban los quejosos, y no son 5 boludos en una tribuna, es la gente en general, la verdad da mucha bronca, porque de un día para el otro son todos exigentes, pero bue, es lo que hay que se yo.

a todo esto muchas quejas de los hinchas, pero a la hora de exigirle a tipos como Ponzio que jueguen como tiene que jugar un tipo que tiene puesta la camiseta de RIVER, se hacen sentir los hinchas? que onda en la cancha? por lo menos desde afuera (medios deportivos) no existe ni un solo gramo de critica y/o discusion para con el rendimiento asqueroso de este tipo… tuRiver en ese sentido (como en tantos otros) es un paraiso. Para con cada hincha de River fuera del foro que hablo, Ponzio es INTOCABLE… yo no lo entiendo realmente.

no hay cosa más insoportable y detestable para mí q la tribuna murmure por un pase atrás, eso si q me pone mal …

Igual, creo que lo que mas se le pide al equipo en cancha es no caer en esos nini…ni gana ni nada. Típicos de los Astrada y Gorosito (eximo a Cappa cuyos equipos generaban pero no concretaban y retrocedían horrible a defender). El gol de River no me pareció de pedo aunque tampoco una jugada preparada, pero sí la concreción de una intención dentro del área y con corner a favor. Hubo una lectura correcta de todos los participantes. Recordemos que nos acostumbramos a que no se vieran jugadas tan simples como la del gol durante fechas consecutivas. De eso es lo que al menos salimos desde que llegó Ramón. El desafío ahora es poner el mejor once en cancha posible y ahí juegan papel la dirigencia y cuanto se va a extender la apuesta de Ramón por el tandem izquierdo actual, que no me parece el mejor al reducir al mínimo al mejor volante del plantel.

Va estar bueno el partido frente a GC, será abierto para los dos. Es ideal para que la dupla por izquierda despegue o confirme que no funciona bien. Si anda mal de nuevo, habrá que replantear el esquema mismo y volver a la línea de tres. Porque si tenemos problemas por ambos sectores(el derecho con Mercado va andar mal, siempre), entonces se vuelve imposible mejorar.

.

No sé, hay que ver lo de Mora, yo si esta medianamente bien lo pongo el Domingo, de cabeza eh. A juzgar por las practicas que vienen haciendo juntos, parece que estuvieran afilados los dos.