Ramón Ángel Díaz

Que bronca que tengo

En absoluto. Y ya dije los motivos por los cuales pensaba que este era momento en que todas las partes debian dejar los egos de lado.:wink:

Me llamo la secretaria de mi medico para correrme los turnos, ensima hasta ahi me jode, la puta que los pario.

Te deseo lo mejor Ramon…sos el mejor DT…gracias por tantas alegrias

TE RE BANCO , VOS SI SOS DE RIVER…

Ver esa foto arriba me da una mezcla de bronca y tristeza pero bueno suerte ramon y algun dia te voy a ver con el buzo falta poco casi dos años :cry:
pd: Andate passarellaaaa

Y si no lo saca a flote?

Claramente en ese caso sería una estrategia de su parte para volver a River en el momento oportuno teniendo en cuenta que va a ser el momento en que Almeyda esté tambaleando en su cargo.

No se chive doctor, era un chiste, me consta lo que dice. Qué anda pasando?? Hubo doble tanda de lavado y planchado hoy??

OJALA Q NO!

Yo quiero que fracase en todos los clubes donde labure y que vuelva a River de una vez por todas.

Pero es una cuestión que va mas allá del si lo saca a flote o no. Si lo saca a flote es el gran DT que todos pregonan, si fracasa tendrá la culpa el destino, la situación imposible de Independiente, que De Federico es puto o es una estrategia maravillosa de Ramón para venir a River. Nunca, bajo ningún concepto se consideraría un fracaso.

:mrgreen:

Cuando tirás magia, tirás magia(?).

Que seria sacarlo a flote??? sacar una buena cantidad de puntos para que la próxima temporada no estén comprometidos con le primedio???, bueno Gallego DT rencontra criticado también logro eso en el el Rojo y nadie anda endosandole poderes divinos.
O sino puede sacarlo campeón, perfecto Mohamed también los saco campeón hace poco, Falcioni esta sacando a Boca a flote, y nadie anda diciendo que son unos fenómenos de DT, en todo caso si Ramon los saca a flote hará un buen trabajo, como también lo supo hacer Gallego cuando estuvo en el Rojo, como lo esta haciendo Falcioni ahora, como lo hace Schurer en Lanus, como lo hizo Mohamed cuando llego al principio, o sea no es nada divino y fuera de lo común lo que pueda hacer Ramón.

Ahora si vos me decís, que mete un tri y la libertadores con “ESTE” equipo de Independiente ahi si empezaría a creer que Ramon es un DT fuera de lo común, “como lo es Bianchi”. Por ahora me demuestra las mismas virtudes y defectos que cualquier DT del medio local.

Está fuera de discusión que Bianchi es un técnico de puta madre pero incluso el necesitó de buenos jugadores… En sus planteles pasaron buenos y tremendos jugadores como Córdoba, Bermúdez, Ibarra, Samuel, Riquelme, Guillermo, Palermo, Tevez… no podés comparar este plantel de Independiente para citar un caso con esos planteles de Boca.

Es que a mi lo que me consta es que debio haber venido a RIVER y salvarnos de la B.

Punto.

El Boca Campeón de TODO del 2003 era un equipo bastante mediocre, el UNICO diferente el Tevez, después estaba Cascini, Cagna, Perea, Donnet, Shiavi, Clemente osea un equipo bien medio pelo sin brillo que solo un DT como Bianchi puede llevar a ese equipo a ganar todo.

Perea claramente no es un tipo del montón. Titular desde que llegó hasta hace un tiempo siempre en el Atlético Madrid. Donnet, Schiavi te los acepto. Para el medio local Cascini, Cagna y Clemente no son del montón.
Arriba jugaba con Guillermo y Delgado acompañando a Tevez, todos estando en un gran nivel. Sumale a Battaglia bien físicamente, a Burdisso.

No pretendo desmerecer a Bianchi ni mucho menos, pero siempre me pareció muy poco coherente decir que Bianchi saca campeón a cualquier muerto y Ramón puede con buenos jugadores nada más. Es probable que Bianchi sea mejor técnico pero también ha tenido fracasos en su carrera como los ha tenido Ramón. La diferencia con el resto de los técnicos es que han tenido muchos mas éxitos.

1 me gusta

Cascini y Cagana dieron pena en Independiente, siempre fueron del montón, es verdad los 3 de arriba estaban afilados, pero el resto del equipo eran todos del montón, es mas River que miraba como Boca ganaba todo por TV tenia mucho mas equipo.
Me anticipo antes que me digan que eso paso porque no estaba Ramon, les recuerdo que Rmaon estuvo un año antes en el 2002 y lo único que gano fue un torneo local de 6 meses, lo mismo que gano Pelllegrini después, en la copa Ramon dio aun mas pena que Pellegrini en el 2003.

Fueron desastrosas las 2 participaciones. Recordá que en el 2003 nos comimos 4 con el América de Cali en Colombia. Igual las eliminaciones de Copa no son inherentes a ningún técnico en particular de la historia de River. Todos y cada uno de los que dirigieron en una copa Libertadores tuvieron fracasos.
No iba a acotar nada de ese estilo, yo no lo endioso a Ramón. Igualmente no veo a que apunta decir que ganó un solo título local de 6 meses. Es poco mérito? Ese equipo jugaba bárbaro y Ramón creo que en ese torneo del 2002 mostró su mejor faceta como técnico en River. Si no me equivoco es el primero y no sé si el único técnico de River en salir campeón jugando con línea de 3.

1 me gusta

Cagna nunca fue medio pelo.

Cuando estaba en el Rojo estuvo a punto de venir a River, hubiese sido un buen refuerzo, no recuerdo porque Boca habia ganado la pulseada por el.

Schiavi demostro que tampoco es medio pelo, el tipo es impasable, fijate que le dio seguridad hoy en dia a los 36 a toda la defensa de Boca.

Perea hoy es titular en el Atletico de Madrid.

Yo pongo medio pelo solo a Cascini y a Donnet.