Ramón Ángel Díaz

Por lo general técnico nuevo gana. La mano se vera en las siguientes fechas.

Yo no sé que van a decir si Independiente vuelve a ser la misma murga que era con Ramón… Ya la desesperación por salir a justificarle los fracasos al ídolo hace que tiren toda clase de afirmaciones al aire. Creo que Independiente es el equipo con menos cerebro del fútbol argentino, incluso menos cerebro que River.

TERRIBLE CAMA, TERRIBLE

olvidate, son unas basuras los jugadores de futbol

No creo, es el “efecto DT nuevo”. Suele pasar. A los 5 partidos(o antes) ya están dando lástima de nuevo.

jajajaj… y porque el problema no podría haber sido el planteo del DT por ejemplo?

Dejemos pasar un par de partidos mas… No sea que le terminen dando un voleo en el orto al Díaz que hace jugar mejor a Independiente y se terminen metiendo el King Size por el orto.

Emiliano Díaz
Emiliano Ramón Díaz es, como bien dice su nombre, el hijo de Ramón. Éste joven nacido en 1983 en Nápoles hizo la carrera al revés. Arrancó lejos de acá., jugó en las inferiores del Mónaco y del Yokohama. Jugó en la primera del Avellino (Italia) dos partidos no oficiales y a punto estuvo también de hacerlo en el Inter. Su trayectoria es tan diferente que no fue un jugador que prometía y no llegó, sino que llegó y se espera que algún día prometa. Y no se hizo de abajo y después creció, pues llegaba a los entrenamientos con su Mercedes Benz clase A, celular y todo el oro posible.

En el 2002 su padre lo hizo debutar en River durante un partido en el que no se jugaba por nada. Volante por derecha llegó a la primera simplemente por ser uno de los tantos “hijo de”, pero luego fue transferido a Talleres de Córdoba en donde casi no jugó. El volante por derecha se trasladó en el 2004 a Deportivo Colonia de Uruguay donde tuvo suceso y ahora vuelve a seguir a Ramón y está junto a Juan Pablo Raponi en el Oxford United.

Lo mejor que hizo en su carrera es haber aconsejado promocionar a Saviola a la primera división.

Entre sus frases más famosas está “le peleo el puesto hasta a Figo”.
Díaz Emiliano |En Una Baldosa
:lol:

lo de emiliano y michael diaz, eso si que es cualquier cosa, despues lo metio a emiliano en el cuerpo tecnico, cualquier cosa jajaja

pueden cambiar, si.
pero no puede cambiar tanto, vs boca se vio otro independiente, 7 goles en dos partidos. 6/6. en 5 partidos habian echo 1 gol. y son los mismos jugadores

El dt planteo todos los esquemas posibles y los jugadores no respondieron,ahora cuando Ramon se fue la actitud fue totalmente distinta,es evidente que los jugadores querían que Ramon se vaya.

pero a veces la llegada de un nuevo DT como que crea otras expectativas, levanta el ánimo si las cosas venían para el orto… de ahí la famosa frase: “técnico que debuta gana”…

Daaaaale Luis, cuando queres ver las cosas de tu manera no hay forma de que aceptes nada :lol:

:lol:

o sea, puede haber sido una cama, pero no es lo único… si no, cada vez que un DT se va mal de un club, llega otro técnico, y comienzan a levantar, hay una “cama”? no siempre es asi… a veces la llegada de un nuevo cuerpo técnico como que crea otra expectativa, como que los jugadores que son habitualmente suplentes, se motivan porque con el nuevo dt pueden ser titulares, y los titulares, al no sentirse tan seguros, tambien… son muchos factores los que pueden influir.

Alta cama le están haciendo ahora a Cristian Díaz :roll:

Los jugadores de Independiente son como Silvia Süller, van de cama en cama

Como te tienen olvidado y empolvado Raimon…

Nos dirige UN SOFTWARE!!!

Te extraño RAMÓN :cry:

Totalmente, sigue pasando el tiempo y no solamente nos dirige un inútil sino que a ese inútil lo dirige un software… Te sigo esperando Ramon!

Lo que me hizo reir tu triste comentario. Sublime.

Ramon ya fue, se me hace que ya se le fue el tren, ya paso, y no lo digo como una chicana ni nada raro, yo realmente creo que ya paso su época, su momento, porque nunca se adapto a este nuevo futbol mezquino, mediocre y sin figuras, lo que hace por ejemplo Alfaro en Arsenal un DT que considero de lo mas medio pelo que hay, Ramon no lo podría hacer, se iría a la B con ese equipo, no se actualizo, en CASLA no dio pie con bola y un DT recontra criticado y bastardeado como Caruso esta haciendo lo que el no pudo hacer, GANAR, en el Rojo lo mismo un inexperto pero moderno DT le lavo la cara al equipo que con Ramon no hacia goles ni en los entrenamiento.

Se que a muchos les dolerá, no lo querrán admitir, pero es la realidad, Ramon paso de moda muchachos, y se nota, y todos los clubes ya están avivados, encima con Passarella en River, donde todos creen que es donde Ramon se hace fuerte, no tiene chances.