Ramón Ángel Díaz

Vos sí que tenés el ascenso en la cabeza. :lol:

Ramon Diaz ponia a otros jugadores, y usaba otro sistema, de que cama hablan?

Excusa barata? Sono en todos lados hasta varios foristas de aca que conoce gente del ambito lo dijeron tambien. 0 goles en 3 partidos y despues meten 5 al rival mas complicado de todos? Dejate de joder.

Ramón fuera de River no existe, es un tomuer

aunque claro, lo que importa es que en River es ganador y nos hace ganadores

pero es una bazofia fuera de nuestro amado Club :smiley:

Acaban de confirmar en el show del futbol mas precisamente Fava, que los jugadores de Independiente iban para atras con Ramon.

De onda, le creo más a mi peluquero que a Fava del SDF.

Tu peluquero me acaba de confirmar también que fue una cama (?) :lol::lol::lol:

Yo creo que ni Ramon le encontró la vuelta, ni los jugadores le pusieron mucha onda.

Pero sinceramente no creo que haya una cama, estos son los mismos tomuer que hoy la pegaron porque Boca marcó a lo River de Almeyda en las pelotas paradas.

Que lo dijeron en el foro, que en lo de Fantino, que conocen gente del ámbito…

En todo caso, si a Ramón se le amotinó el plantel en menos de un torneo, sigue siendo culpa de Ramón.

Chicos, háganle un favor al profeta: no lo defiendan más.

Y quédense tranquilos que ya va a volver.

Quien carajo es Fava, por favor.

la pecheada de siempre??? yo a independiente le podre decir mil cosas, pero pechos me parece que no… (nosotros en la bosta con altos equipos hemos pasado cada papelon…)

No considero que Ramón sea Dios ni un super DT, pero me quedo con dos cosas:

  1. La defensa con argumentos de hace 15 años (que en realidad son 10) se debe a que a mi y a muchos lo único que nos importa es lo que hizo en River. Y en River es el DT más ganador de la historia. Si ganaba todo en San Lorenzo, América e Independiente me iba a enojar más que a agradar. Yo no soy hincha de esos clubes.
  2. Así como muchos critican que se lo alabe por cosas pasadas, también me parece malísimo que cuando gana es por los jugadores y cuando pierde es por él. Así ni vale la pena discuti, total como mucho la empata.

Creo que todos coincidimos en que Ramao es un técnico con cosas buenas y malas, salvo los que están empecinados en hacer la guerrita del Ramonismo y el Antirramonismo que se van a los extremos. Algunos se quedarán haciendo el global de su carrera, otros nos quedaremos recordando lo que hizo en River. Yo estoy en el segundo grupo, donde hizo más cosas buenas que malas.
Ojalá vuelva a San Lorenzo e Independiente y los descienda, lo apreciaría mucho más.

estuvieron a dos minutos de seguir siendo papeloneros como lo venian siendo los jugadores del rojo… tuvieron un golpe de suerte, porque, por mas bien que juegue un equipo, si lo das vuelta faltando dos minutos, es porque dios estuvo de tu lado… de que cama hablan?

Camucha.

Jajajajajaja que horror…

que te ocurrrrrrrioooooooo Pablín???!?!?!?!?

:lol: :lol: :lol:

Un fallido tristísimo, obsesión con una categoría de mierda le llaman.

Jajajaaa OBSE!!!

el equipo de independiente del domingo gano de casualidad…es el mismo equipo sin vida que vemos desde garnero a esta parte.

El domingo belgrano gana comodo 1-4 y van a chocar contra una pared los dirigentes que tanto aman a cristian diaz…

Pero el otro día se vio una actitud diferente de los jugadores de Independiente, se ve que Ramon no caía muy bien en el plantel.

pusieron un poco mas porque trataron de demostrar fidelidad a una persona “manipulable” como cristian diaz.Piden o quieren que se quede porque es un tipo livianito ,un tipo sin chapa que sera permeable a la joda , el entrenamiento de futbol tenis,etc.Igualmente no les daba la nafta,estaban cayendose a pedazos animicamente y se encontraon con un boca cebado ,bastante golpeado por lo de fluminennse que mando todo arriba y farias lo aprovecha muy bien…lo vuelven a jugar el artido y pierden 6-0