Ramón Ángel Díaz

Basta de excusas ara el fracaso de diaz…la ealidad e que el rojo esta peor que cuando el asumio…

Que cama te hicieron ramon!!!

Lo confieso: me cerró el orto. Le costó, tuvo que pelearla con poquísimo material, sufrió las primeras fechas, pasó papelones pero finalmente y como siempre, Ramón triunfa. Prometió victoria en la Bombonera y lo consiguió.

Ahora, los cagatintas y los quisquillosos de siempre dirán que ya no dirige al Rojo. Allá ellos. Yo te banco. Esta es TU semilla.

Ya volaron los objetos contundentes entre los que sostienen que hubo una cama y le dan el mérito de pedir a Farías y los que dicen que al primer partido que no está el equipo metió un triunfazo??

Y en el rojo no querian incorporar al tecla por caro…

Traigan a Cristian Diaz a River que no paramos hasta Dubai

Floja cama a Ramon.

el tiempo te dio la razón genio, prometio victoria en la bombonera y cumplio es como un santo milagroso

quedo mas que claro que a ramon le hicieron la cama.ahora los del rojo se acordaron que tenian sangre.

Mañana llega un camion a la casa de Ramon con un Belmo King de 2 x 2 :mrgreen:

Ahora, pongamos que los jugadores le hicieron la cama a Ramón (hecho que es incomprobable y suena a excusa barata) esto habla bien de él?

En serio no puedo creer que se hable de una cama.

y si hubiesen perdido 4-3 el comentario era: vieron, son unos muertos, x eso diaz no podia hacer magia…"…:roll:

Esto es mérito de Ramón gente!! Él le dejó la idea del planteo a Cristian Díaz!! Cristian Díaz es el salvador, el elegido de Ramón!! Oh, ha nacido el hijo de Dios, el hijo del Mesías, Ramón dejó a su discípulo que hizo renacer a Independiente de las cenizas, subió a los cielos y está sentado a la derecha del Señor Ramón!
Que otra señal esperan? A la semana de la muerte de Ramón sucede esto!! Hoy hubo un milagro!!

Welcome to the dark side, my little padawan…:twisted:

No se si viste lo que corrieron estos tipos, a diferencia del dia de la cama.

Yo igualmente, antes de salir a gritar “bed” a los cuatro vientos, esperaría a que Independiente sostenga una racha de victorias o buen rendimiento al menos 3 o 4 partidos mas. Porque si llega a volver a lo mismo de siempre, se los van a tener que meter en el orto como vienen asciendo con casi todos los argumentos que no tienen que ver con cosas ocurridas hace una década y media.

Sommier King Size para monRa

Digo, se comieron 4 goles y ganaron al final de manera casi milagrosa… En el segundo tiempo se pegaron la pecheada de siempre: lo único que les cambió fue la suerte.

Es una herejía decir que Ramoncete no supo llegarle a los jugadores y que Cristian Díaz si???

Digo, hoy la figura fue Farías, que supongo que habiendo llegado por pedido expreso del ex DT, algo tenía que bancarlo…