Ramón Ángel Díaz

“Guardiola fracasa con este Independiente”, dijo Bertoni, justamente.

Mas cerca? Hay que esperar hasta el 2013… osea hasta el final del mandato de pa$$arella.

Bueno, pero nadie tiene “Jugadores”. El nivel es parejo para abajo. Entiendo que Independiente no tiene nada pero los demás? Qué estrellas tienen?

Además, por algo existen categorías de profesionales. Se supone que un DT con cierto prestigio y antecedentes te tiene que dar un plus sobre otro.

Ahora bien, Ramón se metió en un quilombo que no le correspondía. Es difícil saber por qué agarró al Rojo.

Les alcanza con poco a los demás para superar a Independiente, así como a boca le alcanzo con poco para salir campeon invicto y ganar el torneo por 12 puntos

Paplito está en su mejor momento chicanero… Maravilloso.


Igual el equipo de Mohamed era una obra maestra del horror, se sustentaba en un arquero salvapartidos y a ir para adelante como sea. No se le caía una idea y debe haber sido tan fantasmagórico su pasar por esa Sudamericana como el de Paraguay en la Copa América. Hasta el muerto de Fucks lo sacó a pasear conceptualmente a Mohamed.

Soooooy de River soy y de la cabeza siempre estooooy
soooooy de River soy y de la cabeza siempre estooooy
gracias a Ramón salimooos tricampeón, la reputa que los re pariooooo
gracias a Ramón salimooos tricampeón, la reputa que los re pariooooo!!!

Passarella compaadre, la concha de tu maadre
Passarella compaadre, la concha de tu maadreeeee
con el Pelado Diaz vamo’ a ganar la Copa
para todo’ esos putos que se fueron a bocaaaa
que se fueron a bocaaaaa!!

Pufff, pero eso es sabido, por eso cuando llego Gorosito a River y no es por defender a Pipo, con ese equipo yo decía que hasta Ramon hacia sapo, no había NADA, y aca muchos se creían que si agarraba Ramon eramos tricampeones, la mentira se acabo, los que juegan son los jugadores, el River del 90 gano todo lo que gano POR LOS JUGADORES, basta de darle mas importancia al DT que a los jugadores, si hay técnicos que tienen un plus, Bielsa, Bianchi por citar dos de nuestras tierras, pero Ramon no entra en esa categoría, Ramon sin jugadores es como cualquier hijo de vecino, uno mas.

Y digo mas, si mi equipo es limitado y sin figuras dame a Caruso a Falcioni, antes que a Ramon, pero ni lo dudo.

Nunca en mi vida dejaria que este tipo pise la institución sería el reflejo de que estamos cada vez peor como institución.
Este tipo de personajes, mala leche, cometeros y ademas medio pelo no sirven ni son para River.

Para mi hay tecnicos que si pueden hacer magia futblisticamente hablando, que con planteles pobres se las arreglan, Ramon Diaz no es uno de ellos. Sin ir mas lejos Bielsa con un equipo que debe tener un plantel de no mas de 15 o 20 millones de euros contando los titulares, esta en la final de la copa del rey, le gano a uno de los mas poderosos del mundo.

Los tecnicos si son importantes, el tema aca es que a Ramon Diaz lo tenemos como que es uno de esos tecnicos, y la realidad es que no lo es.

le daba hasta la fecha 7. Jua…la mentirita se acabo…

creo que el único que demostró que sin equipo logra algo es bianchi
no le pidas jugar bien ni nada, pero le hace creer a clemente que es roberto carlos y así con cada uno
falcioni demostró que solo gana porque no tiene a nadie enfrente

y ramón ni siquiera sabe elegir qué poner, a la segunda fecha mete 10 cambios, esa es toda su “capacidad técnica”

Bianchi fracaso en españa y en Italia

yo creo que por algo Bianchi no aceptó dirigir a la bosta estos ultimos años… no quería pasar por las que pasó el toto Lorenzo, cuando en el 87 dijo: “estoy quemando mis laureles en boca”

claro que sí, mi viejo todavía se ríe de eso
y concuerdo con luis, es bastante claro que no quiere seguir quemandose
pero no quita que haya hecho jugar como buenos a los muertos de la bosta de ese momento

El reflejo de que estamos peor??? de que me hablas flaco, RIVER DESCENDIO, algo en términos futbolisticos te parece PEOR que eso???,
Uno tiene que aceptar su realidad, si puedo elegir y TENGO MATERIAL nunca elegiría a Caruso, dame a Bielsa, obvio, pero como dije hay una realidad, te escandalizas con Caruso y se te olvida que tuvimos a Gorosito y a J.J??? lejos pero lejos Caruso es mejor que ambos, yo quería para la recta final de River en primera a Caruso como DT antes que a J.J, las ultimas 5 fechas ya estaba liquidado Juan Jose.
Y repito, con un equipo de muertos, como el que tuvo Gorosito es muuuuucho mas productivo tenes a Caruso como DT, ya a esta altura seguir negandolo es de necio, claro esta, siempre mirando la realidad, ahora si tengo un equipo mejor no lo voy a buscar a Caruso ni loco, prefiero otra cosa, pero cuando las papas quemas no me voy a poner a ver si es cometero y monta un personaje, preguntale a Racing a ver si les importo mucho eso, los salvo hasta de la promoción y eso que estaban en el horno mucho peor que River.
Hay que ver la realidad y dejar de lado ese verso de que somos los mas grandes, ya no lo somos mas, ya se nos cayo todo cuando descendimos.

Es valido lo que decis pero no concuerdo, mas allá de quienes hayan pasado por el club en este tiempo por el banco de suplentes, traer un tipo de estas caracteristicas cuando lo que estamos buscando es pegarlo un gran lavado de cara a River y volver a hacerlo lo que era es dar claramente un paso al costado, no atras no hacia adelante sino al costado.
Nos moveriamos a un rumbo el cual no es ni mejor ni peor que lo que estamos buscando, sacar resultados es importante como este tipo generalmente hace. Pero no me parece un tecnico para River.

Si a MI me das a elegir jamas traeria este tipo, esta claro que descendimos y que eso nos baja un monton todo a la mierda pero no creo que por eso tengamos que agarrar lo primero que venga como pensamos muchas veces.
A veces traer al menos peor resulta siendo mas negativo que quedarte con lo que tenes y hacer un trabajo sobre eso mismo. Ojo no estoy hablando de un Almeyda - Ferguson sino de una cosa totalmente distinta.

yo ni pongo las manos al fuego por lombardi…ahora hablamos de cometeros y mala lecha y tenemos a almeyda en el banco de suplentes ,turnes pasarella y solassi en la dirigencia y ni hablar de aguilar y sus inferiores donde,visto los resultados,no cabe duda que corre y corria la cometa…


Hablando ahora de independiente:¿son los tecnicos los culpables o alguna vez la van a pagar los jugadores…???

Y no solo en este club…A river lo mandaron a la B los jugadores a la misma altura que la dirigencia y el cuerpo tecnico y actualmente hay varios en el equipo ,lo de racing con ya tres entrenadores,los de san lorenzo cuando estaban ladrones como chacho torres y demas yerbas que cobraban fortuna por campañas de 12 puntos.Hoy no se si vieron a colon…¿cuantos tecnicos se comieron estos tipos???

Ayer hable con un amigo hincha del rojo que es amigo de uno de los nuevos dirigentes, cuando salio el tema de lo mal que estaban le pregunte si los jugadores iban para atras. Me respondio que si, le deben mucha guita al plantel y los jugadores saben que no tienen forma de cobrar porque el club esta hecho pelota, por eso van para atras.

y cuál es el sentido? si el club está tan roto no van a lograr cobrar por perder, no?

es una boludes eso, ningun jugador va a querer perder, dentro del campo se olvida todo