Ramón Ángel Díaz

A menos que haya cambiado de opinion Veira esta retirado de la direccion tecnica asi que es incomparable con Ramon Diaz

ofrecele river y el bambino se retira de su retiro, agarra volando y se vuelve a empernar a candelmo si es necesario …lo que si es incomparable es uno y otro como dt y lo que lograron.

A mi me gustaría saber quien es el DT adecuado para este momento y volviendo 6 meses atrás, cual hubiera sido el DT para salvarnos del descenso?

Esa es una suposición tuya eso, la realidad es que Veira hoy esta retirado asi que es incomparable la situacion de Ramon Diaz con la de Veira.

Incomparable lo que lograron Diaz y Veira?

[quote=“Mardel, post:1283, topic:101850”]

A mi me gustaría saber quien es el DT adecuado para este momento y volviendo 6 meses atrás, cual hubiera sido el DT para salvarnos del descenso
[/QUOTE]digamos que el equipo de River era un plantel de la B…salvo maidana y no se si me olvido de otro daban lastima.La campaña destro de todo fue de casi 60 puntos ,demasiado respecto de astrada, simeone y garchosito…
No habia juego, no habia individualidad,ni siquiera temperamento…un plantel de vegetales

Es que River deberia de haber echado a JJ antes de jugar la promo, River para esa promocion necesitaba SI O SI UN GOLPE DE EFECTO QUE LO DESPABILE.

A mi no me cabe duda, por mas que Ramon le vaya mal en otros equipos, el golpe de efecto que le hubiese dado a River para jugar esa puta promocion hubiese sido enorme, ese momento lo tenia que dirigir el DT mas ganador de la historia de River y ningun otro mas, se hubiese al menos jugado de otra manera, se hubiese revivido muchos aires de grandeza.

A mi no me cambia lo que haga Ramon en otro club, me cambiaria si viene a River y fracasa de la misma forma que fracaso ahora en el rojo, que no me cabe duda que no se bancan la rigidez que tiene y lo frio que debe ser para con el plantel.

En River podria haber sido distinto de haberlo buscado a el para que este en el banco Vs Belgrano.

[quote=“nico, post:1286, topic:101850”]

Es que River deberia de haber echado a JJ antes de jugar la promo, River para esa promocion necesitaba SI O SI UN GOLPE DE EFECTO QUE LO DESPABILE.

A mi no me cabe duda, por mas que Ramon le vaya mal en otros equipos, el golpe de efecto que le hubiese dado a River para jugar esa puta promocion hubiese sido enorme, ese momento lo tenia que dirigir el DT mas ganador de la historia de River y ningun otro mas, se hubiese al menos jugado de otra manera, se hubiese revivido muchos aires de grandeza.

A mi no me cambia lo que haga Ramon en otro club, me cambiaria si viene a River y fracasa de la misma forma que fracaso ahora en el rojo, que no me cabe duda que no se bancan la rigidez que tiene y lo frio que debe ser para con el plantel.

En River podria haber sido distinto de haberlo buscado a el para que este en el banco Vs Belgrano
[/QUOTE] Puede ser ,pero si material ,con jugadores que no tienen ni verguenza deportiva no puede hacer nada ni arrigo sacchi, ni guardiola…
No teniamos un plantel como por ejemplo paso ayer en Inglaterra que rajaron a un tecnico y vendra otro con una nueva idea de juego pero tiene material individual para buscar la solucion antes de un aprtido decisivo de champions league.
Igualmente buscar esa ultima opcion tampoco hubiera estado mal…

almeyda tambien estaba retiradi del futbol y volvio…tampoco se murio…igual podes estar retirado en actividad como ortega x ejemplo, no es necesario decir adios… y si es incomparable, primero x la efectividad,3 de 4 el bambino,solo perdio un torneo local ,gano la intercontinental, le ganaba a boca y JAMAS PASAMOS VERGUENZA EN NINGNA CANCHA…y ese si manejaba un equipo de estrellas, tenia campeones mundiales de seleccion 1986 y 1978,idolos como alonso y gente con experiencia como alzamendi ,gallego,alfaro,funes,el tano gutierrez…
diaz que estrella tenia salvo el enzo y ortega??? burgos,diaz,ayala,berizo,monserrat,astrada ,berti,cruz,placente,altamirano.almeyda.crespo con 19 años o un salas desconocido???..eran estrellas???..

Daniel Bertoni: “Lo pones a Guardiola en Independiente y fracasa”

No. A campañas mediocres, es complicado encontrarle cuestiones positivas. Podría decir que enderezó estadísticamente el barco durante el torneo pasado, y estuvo 8 sin perder. Pero en lo sustancial, no me dejó nada.

Qué habrá sido de la vida del user enzoeraeldtenel97?

En los números no fue catastrófica la campaña de Ramón, su final de campeonato anterior fue bueno. Me parece que se lo comió la interna con el plantel. Creo que la sociedad o la mentalidad del futbolista de hoy no tiene nada que ver con la de hace 15 años o hay menos respeto en el vestuario por los técnicos y dirigencia. Por ejemplo en la década del '90 me parecía imposible que un jugador medio pelo como Yacob (Yacob boludo!!! Quién carajo es???) se le plante al Coco en Racing que es el living de su casa, un disparate acsoluto diría William Nimo. Bueno lo de Gallardo a Merlo, prócer de River, me pareció un clarísimo síntoma del fin en River como institución seria, otro síntoma es lo de Ahumada, no echarlo inmediatamente al día siguiente de su nefasta declaración, quiera o no Simeone y si Simeone no quería, que se vaya él también. Como hicieron en Inglaterra, la asociación le quitó la capitanía a Terry por insultos racistas, Capello no estaba de acuerdo, ah el sr. no está de acuerdo, perfecto. Caballeros, acompañen al sr. hasta la puerta y de paso le dan esta tortuguita para que se vaya despacito a la concha de su madre.

parece que el riojano se fue sin despedirse del plantel…sigue reafirmando su gran condicion de formador de grupos …:evil:

Pero perdió cuatro partidos al hilo y metió un solo gol… Creo que igualó la peor racha de la historia de Independiente…Y venía de la pretemporada prometiendo campeonar…

Con lo otro, comparto que en los 90 los jugadores eran más respetuosos: le hacían los cambios al DT en el medio del partido y a la vista de todo el estadio:twisted:

el mismo plantel que heredo de mohamed,con farias como unica incorporacion,ni jesucristo podia sacar campeon a independiente…

Mohamed gano la sudamerica.diaz ni paso la primera ronda.el unico marciano que decia que independiente peleaba el torneo fue el mismo diaz. Pero perder 4 partidos ante equipos de mitadde tabla o menos es una consecuencja del pesimo trabajo tactico yde grupo al que nos tiene acostumbraso.

Con el prontuario de JJ, nunca debió ser Dt de River en esas circunstancias.

Cada día más cerca Ramón… ya falta menos…

Queda demostrado una vez mas cuando no tenes jugadores no hay dt que te salve.

Hazaña del Athletic en Manchester | 442