Ramón Ángel Díaz

La sentencia “Ramón no ganó, fueron los jugadores”, caducó en 1999, cuando armó el equipo en torno a dos pibes. Uno, que él terminó de moldear. Y otro, al que impulsó y terminó de formar. Si recuerdan, River no era candidato al título ese semestre. Es más, había tenido que jugar contra Gimnasia un repechaje para entrar a la Copa. Ya no estaban ni Burgos, ni Hernán Díaz, ni Celso Ayala, ni Berizzo, ni Monserrat, ni Berti, ni Solari, ni Ortega, ni Gallardo, ni Salas, ni Enzo.

El equipo base era: Bonano; Lombardi, Trotta o Sarabia, Yepes, Placente; Coudet, Astrada, Gancedo; Aimar; Saviola, Ángel. Un plantel corto. Sorín jugó apenas 7 partidos. Los relevos en defensa eran Ariel Franco y Leo Ramos. Para el medio, un juvenil Guillermo Pereyra y Escudero. Zapata y Ledesma jugaron menos de 4 partidos. Eran nuevitos. Y para el ataque, Cardetti.

En ese torneo y en el de San Lorenzo, hay mucho mérito de Ramón. Y también lo hay en aquel del doble 5 Ledesma-Cambiasso. Era un placer verlo jugar. Muchos tuvieron buenos jugadores y los hicieron jugar para el trasero.

@[b]ramondiazdt[/b] [b]#[/b][b][b]VolveaRiverRamon[/b][/b] Vamos a darle el apoyo que se merece por todas las alegrias que nos dio

Que carajo me importa como le fue en otros clubes… :roll::roll: su experiencia en river fue siempre exitosa, siempre nos saco campeon, es increible creo que si hasta labruna estuviera vivo tambien seria cuestionado y puteado…

el futbol argentino está hecho una picadora de carne…un técnico ya ni siquiera puede aguantar hasta la quinta fecha…

Todos se dejan seducir por el buen pie que tienen de mitad de cancha hacia adelante, pero no ven la falta de cerebro y la pésima defensa. Solamente Julián Velázquez se destaca. Milito es un ex jugador. Tuzzio pone huevos pero llega tarde. No tiene laterales ni siquiera 5 puntos.

Aún en la derrota, en los primeros tres partidos vi una idea. No facturó, no corrigió, y la histeria se lo devoró.

VOLVE RAMON !!!

Quien dice que Diaz y DAP son distintos ta loco…ambos son 2 egolatras terribles, la unica dif es que uno HOY depende del otro.
Pero son iguales.

Lo de Milito … mi madre. Hoy no se quien fue que lo dejó parado como un poste y se fue solo contra Hilario. Ni reacción para agarrarlo tuvo.

Ganó la Copa del 96. Perfecto. Tendría que haber ganado la del 95, la del 97, 98 o la del 99.

La del 2002 no, quedamos un poquito lejos (0-4 contra Gremio en octavos:roll:).

Según la mayoría del foro (no sé si estarás incluido) la diferencia entre el plantel de River y los de la B es abismal. Pese a eso yo no veo que la abuela Almeyda logre que ganemos igual, facilito y gustando.

Basile lleva 3 partidos. Un año, para un DT, representa un mínimo de 38. Saquemos el porcentaje… Si mañana pierde, queda al borde del despido o la renuncia. Torneos largos y punto. Y basta de promedios. Son un potenciador de histerias. Tigre es uno de los mejores equipos de la temporada y está en descenso directo.

Cuando estaba vivo se lo criticaba también.

Sobre lo otro, que pretendes?? Que nos sigamos basando en una experiencia que tiene más de 10 años??? En el medio, el fútbol cambió mucho.

te guste o no en 111 años ganamos 2 libertadores una con el tmb una supercopa y es el dt mas ganador de river …nada mas ni nada menos

Guardiola no labura, papá. Son los players… El Barcelona maquillaba sus falencias porque defiende de una manera digna de aplauso. Es un EQUIPO. La mayoría de los entrenadores argentinos laburan cuestiones específicas, no EQUIPOS.

Se fue por decision de los dirigentes (vaya a saber por sugerencia de quien… :twisted:), los mismos que cada vez que se mandaban una cagada hacian un show para ir a buscarlo… Seguramente tuvo muchos errores en River, pero me parece que son muchos mas los exitos. En lo ultimo estoy de acuerdo, el futbol cambio un monton, nunca pense que iba a ver a los mamarrachos que tuvimos en el banco desde esa epoca. Pregunta, ¿a vos no te gustaria que vuelva a dirigir a River?

No. A este DT no lo quiero. Me parece más del montón que el hombre superpoderoso que, solo por el hecho de estar en River, hace magia. Su tiempo ya pasó.

Y también se fue después de perder contra el jardín de infantes de Boca en el verano, argumentando que no tenía plantel…mismo plantel que agarró el ladri de Gallego y lo sacó campeón.

Cuando en CASLA con el aval del título 2007 contrató a Michael y Emiliano :mrgreen: el acto con la falta de ética mas grande que recuerde en esto del futbol.

¿Cuando gana son los jugadores, y cuando pierde es él?

Para mi SIEMPRE ganan y pierden los jugadores.

//youtu.be/6r4vjU1VBb4