Ramón Ángel Díaz

Claroooo, igual que el Barcelona, que el Real Madrid, que la España de Del Bosque, el River de Almeyda :lol:


Loco chupala, yo tambien dije que le fue mal :lol:

Ramón Díaz es el único DT en condiciones de ganarle la mayoría de la torta de poder a Passarella, de imponer jerarquía en refuerzos, etc. Es el único DT que provocaría que el hincha no sea tan histérico ante 4 partidos de mal rendimiento. Esas, como cuestiones positivas, sumadas a que algo de esto sabe, y que todos tienen buenos y malos resultados.

Como contra, no me gusta que se contraten entrenadores cuyos últimos resultados no fueron buenos. Creo que un mal arranque les provoca un terremoto en el marote.

Se equivocó feo Ramón cuando aceptó dirigir Independiente. Sinceramente no se que le habrá pasado por la cabeza mas allá de las ganas de dirigir, pero no fue afortunada la elección. El rojo es un club que arrastra una crisis institucional y deportiva gravísima, y en ese contexto sin respaldo, sin historia ni chapa en el club, es bastante difícil hacer pie, mas aún con un plantel sin grandes luces.

uh como están las viuditas de Ramón, hay que ir 5 años atrás para encontrar algo que no sea rotundo fracaso del riojano.

Bueno che, por eso dije creo. Entre tanta excusa para justificar otro paso en falso se me puede haber escapado

Cierto, mejor traigamos a JJ, aunque hay que ir… mmm… no, no hay nada que no sea rotundo fracaso.

Tipica discusion, mismo planteo me hace unamigo y se lo discuto a muerte, PARA GANAR SI O SI NECESITAS JUGADORES y ahi te nombran a bianchi estos desarraigados, que bianchi tenia ALTOS JUGADORES.
Mismo ejemplo le cabe a guardiola, gana todo por los jugadores que tiene dicen, CLARO HACE 10 AÑOS XAVI Y INIESTA NO LOS CONOCIA NI LA VIEJA y ahora son numero 2 y 3 del mundo, por algo es tambien.
Antes de ramon hubo grandisimos equipos que nunca llegaron a nada, ramon les dio eso, los hizo creer campeones, nadie en river gano tanto como ramon, no entiendo porque tanto rechaza.
Igual veo algo que es quizas generacional, la mayoria de antiramonistas, son los que vivieron mejor esas epocas que yo.

al menos diaz se hizo cargo de las culpas…no salio conque agarro un fierro caliente, no lo dejaron trabajar, no le trajeron tal cosa o mi proyecto era de 4 años…los resultados no se dieron y a otra cosa, con suerte tendra su revancha.

Con San Lorenzo le paso lo mismo, tiene ganas de dirigir

la semana que viene se vera si no fue una cama

Le fue mal.

En el partido te dabas cuenta

Creo que sólo un hincha de Boca preferiría que JJ dirija a River en vez del Pelado. Jamás dije ni ni siquiera insinué eso.

Por eso justamente resulta incompatible con Passarella. A los 10 minutos tenemos mas declaraciones cruzadas que por el tema de los subtes. Igualmente Ramón disponible es un dolor de cabeza para Passarella. Un par de resultados que no acompañen a la manada de chimpancés y se arma un desmadre que la te al voglio dire.

Que alguien me tire un fracaso de Ramon en River por el amor de Jesus

te acordas como destruyo river???lo hixo mierda,lo hizo salir tricampeon y ganar los 2 ultims logros internacionales,es imperdonable lo que le hizoz river,que hijo de puta que es!!!

Feliz por el nuevo “fracaso” de RAMON…

… VENI A RIVER POR FAVOR AMOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Yo soy un defensor y admirador de Ramón, pero no me cuesta reconocer que esta vez y en la última parte de la etapa de San lorenzo le fue mal.
Ahora esto alcanza para decir que es un mal técnico y que todo lo que ganó fue por los jugadores?, claro que no, ni esa vez gano solo, ni esta vez perdió solo.

El segundo ciclo en San Lorenzo puede ser, pero ahi llegaba con una chapa de campeón, con una historia, cierta banca de la gente. El primer ciclo en el ciclón sabiendo que atrás estaba Tinelli tenía un respaldo económico importante y no lo iban a dejar solo. Pero acá no había nada mas que un tremendo despelote del que hacerse cargo.

No escuchaba esa frase desde Agosto del 97 :mrgreen: (mas o menos cuando Ramón para reemplazar a Cruz prefirió a Rambert antes que Palermo:roll:).