Ramón Ángel Díaz

//youtu.be/cflVhi4waI8

y al reves lo mismo, sus fanaticos ya dicen que le hicieron la cama , pero cuando le gano de carambola con gol de schiavi en contra, hablaban del gran dt que le saco el invicto a falcioni…es asi…la unica realidad es que cada vez dura menos en los clubes que agarra y los deja peor de lo que estaban…

Sí, pobre, parece que tiene tracción a cuerda y encima sale siempre arando. Hasta da un poquito de vergüenza ajena.

Sobre Ramón: Hasta que no fracase en River, lo sigo bancando. No me importa cuántos equipos mande al descenso:twisted:

Claro, hablaba del segundo ciclo que esperaba a que “el simio refundador” lo llame para venir a River pero termino contratando a Cappa asi que termino agarrando otro club con tremendo quilombo.
Si mal no recuerdo en el primer ciclo cuando el llego no estaba Tinelli, Tinelli aparecio despues de que salio campeon y se clasifico a la copa libertadores

Bueno, espero que si recala en River, me cierre el orto olímpicamente. La verdad que seguir hablando de logros de hace 15 años para defender el presente de un DT, habla peor de sus defensores que del DT en sí… Sobre lo demás, está todo dicho, se sigue discutiendo de lo mismo.

Lo que te marco en negrita, te parece? La verdad que las últimas incorporaciones que hizo Ramón fueron lasitmosas (tanta en CAI como en CASLA) Y en SL todavía están garpando seguirle el tren de los “refuerzos de categoría”, con los que por otro lado no ganó un carajo.

Destruyo independiente y mando equipos al descenso que todavia no descendieron, estan inspirados algunos hoy :lol:

Como salió Independiente? Era un partido decisivo para el técnico creo, venía viajando y no sé nada…

Todavía me acuerdo cuando en el rincón ramonista (Que duró bastaaaaaaante poco para el amor que su club de fans dice profesar), sacaban pecho por Marco Van Balsas…


Ganó 4 a 1.

Ramon, te adoro, pero tantos fracasos seguidos me hacen dudar de vos como nunca pense.

Ganó 4 a 1? Que groso, ahora está a punto caramelo para pelearle el título a Bosta.

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

:lol::lol::lol::lol:

y no solo eso,tendrias que ver la apilada de michael en el 4º gol y como se la pico al arquero…se abrazo con emiliano mientras las camaras mostraban a diaz haciendo el gesto: “lo puso yo ,ehhhh”…:evil:

Ya renunció. Por suerte no va a estar en el banco del rojo cuando vayamos a jugar contra ellos a Avellaneda. Ah cierto que nos fuimos a la B con JJ y estamos sufriendo con Almeyda.

Si para defender a Ramao hay que caer en JJ y Almeyda…

y el kilo de flautas esta a $ 8.50…

Obvio que no, antes de quedar pegado con un descenso, huye como una rata.

Son contextos incomparables. Ramón duplica su poder en River.

Me parece que a Ramón se le demanda ganar todos los campeonatos que juega ¿En cuántos le fue realmente mal?

Ganó su último título en River hace 10 años. Después, estuvo casi 6 sin dirigir. Volvió, y salió campeón con San Lorenzo. Luego, encadenó 3 pasos en falso: América de México, segunda etapa en San Lorenzo, Independiente. Todos los DT tienen cosas a favor y cosas en contra, en lo táctico, y en lo estadístico.

Mirá, yo no soy fanático de ESTE Ramón, pero lo de hoy fue una cama alevosa.
River tuvo muchas (bueno no sé si muchas pero sí varias) veces mejores planteles que los del 96/2001, y aún así ganamos mucho menos de lo que ganó Ramón.
Creo que los DTs tienen una importancia tremenda en cómo hacen jugar a sus equipos. Si todo dependiera de los jugadores, no existirían los estilos futbolísticos.

Pero por eso mismo: es bueno que Ramón, y más aun este Ramón, duplique su poder? Con la cantidad de macanas que viene teniendo? Incluso si abogamos por un River libre de ciertos negociados, es Ramón el tipo indicado?

Yo no pido que gane todos los campeonatos que disputa pero viene de fracaso estrepitoso en fracaso estrepitoso. Pero, bueno, reconozco que estoy condicionado: no me gusta Ramón.