A Aimar lo fueron a buscar a córdoba cuando el DT era Passarella si mal no recuerdo, para pedirle que se quede en River, creo que hasta Delem lo fue a buscar. Saviola creo que jugaba en la cuarta y pintaba para fenómeno cuando lo subieron.
Mi reclamo es ese, hizo debutar a Saviola, Aimar, joya… No es que el tipo los vió haciendo jueguito en la calle y los llevo, eran parte del proyecto Delem y lo pintan como un milagro de Ramón, o lo de Cuevas, si tiene 50 partidos en River es un montón y el 70% debe ser de suplente. No es un milagro de Ramón que se dió cuenta de las características de Cuevas, un DT normal esas cosas las ve, y cuando lo hace Ramón parece que inventó el fútbol…
Passarella hizo debutar a Ortega, Crespo, Gallardo, Almeyda, y digamos que no había que ser un fenómeno para darse cuenta… Passarella me parece un DT bastante mediocre.
Sabes a donde quiero llegar, a que Ramon tuvo sus méritos pero no son cosas divinas únicas que solo el puede realizar, es mentira que el es el único DT capacitado para River, ni único ni el mejor, eso es una falacia, ahora vos me decís que viene Ramon hoy y se va Almeyda y te digo que si, ya mismo.
Ramon tuvo a mano materia que no tiene nadie, lo uso y le saco fruto, perfecto, ahora no me como le verso de que si el DT de River del 96-97 era otro ese equipo no ganaba nada, eso no es asi, ese equipo hizo historia por sus jugadores no por le DT, el equipo creo a DT, no el DT al equipo, me explico.
Pero si me decís que sale Almeyda y viene Ramón, lo voy a buscar yo a la casa, lo traigo al club y le digo que es mas grande que Labruna. Almeyda tiene la misma capacidad de análisis y comprensión futblística que una ameba después de un ACV.
Ojo que Ramon en sus comienzos era muy parecido a Almeyda, con cambios comicos, poniendo a jugadores de madera, vos hablas de Domingo y Ramon te metia a Maisterra en el 2do tiempo para comprometer el partido, te queria sacaba a Ortega que la estaba rompiendo toda (obvio por suerte alguien paro ese cambio) o sea, no digo a la misma altura porque la imbecilidad de Almeyda no lo vi jamas en mi vida pero muy lejos no estaba. Después aprendió mejoro y bueno se hizo DT.
Si, Y? Estamos comparando a Ruggeri dt, con Ramon dt? Ruggeri es el mismo dt que dejo San lorenzo comiendose 7 contra bosta, y 5 contra nosotros… BOCHORNO. Ah, pero bie por hacer debutar a Aguero, que por cierto, se destapo bastante despues.
No lo compara, solo demuestra que las cosas que hacia Ramon (que muchos quieren hacer ver que son unicas y solo el las hace) de hacer debutar a jóvenes pibes que la venían rompiendo, las puede hacer cualquier mediocre con un poco de sentido común, como en este caso Ruggeri, o sea no es nada extraordinario l hacer debutar a un Aimar o un Saviola, como tampoco lo fue hacer debutar al Kun, esos jugadores se ponen solos.
Se ponen solos una vez. Luego tenes que darles rodaje y adecuarlos en un equipo que los avale en su juego. Ruggeri hizo debutar a Aguero, y sin embargo le pegaron un patadon de novela por papelonear, tambien en Indepte.
La puta que te re pario Pa$$arella, demostraste ser la misma mierda que el pelicano hijo de puta. Porque mierda no lo llamaste a Ramon hijo de puta, y encima estamos jugando contra Deportivo Merlo y Desamparados :evil: es una pesadilla esto. Me chupa un huevo todo, ojala que Ramon saque campeon al rojo y que gane la Sudamericana jugando bien tambien.
Seeee… Juro que el otro día veía a Almeyda con esa mirada perdida y me vino a la mente el Yamón noventoso. Le faltaba tener la boca abierta y gritar “Arieeeeelll…”:mrgreen:
Narigon culo roto, no leiste que dije que era tiempo que todos dejen de lado sus egos y el riojano agarre River? Eso, a pesar que a mi no me parezca una maravilla de DT. Bocon.