Ramón Ángel Díaz

Hermanos y hermanas. El Mesías ,en su infinita sabiduría, ha decidido cerrar las puertas de la Santa Sede de Avellaneda de la Iglesia de los Mas Últimos que Nunca Díaz. Vuestra frágil fe, vuestra pagana creencia de acusar a simples estampitas :mrgreen: de tener mas poder que vuestro líder ha mellado el ánimo de la Santísima Trinidad. Reflexionad hermanos y recuperad la fe en el todopoderoso. Rezad 4 Ramonarios ( si no termináis ninguno no importa, 0 de 4 es aceptable ) y rogad porque vuestras pecadoras almas reciban el perdón de San Emiliano. Siguiendo al profeta Pascual retornaremos a la meca para reflexionar cual será nuestro próximo atraco … digo trabajo.

La bendición del todopoderoso esté con ustedes.
Ta Luego y Je Je.

PD : Si alguien puede sacar al hermano turco de la Santa Sede de Bochini y Alsina se lo agradeceremos. Creemos que quedó encerrado en algún confesionario. En el apuro nos olvidamos de subirlo al helicóptero.

El que le quiera decir algo al genio, este es el twitter @ramondiazdt

Otro equipo al que destruye y del que se va en medio de un estrepitoso fracaso.

“Si agarraba antes le peleaba el campeonato a Boca” dijo el año pasado. Si no te ibas ahora le ibas a pelear el descenso a Tigre.

Otro equipo al que destruye? Bueno las boludeces no tardan en llegar, cierto que Independiente y San Lorenzo eran el Manchester, ni siquiera les hizo gastar un mango, llevaron a Farias nada más.

Le fue mal? Si, no se discute, pero de ahi a decir otro equipo al que destruye? Mucho me parece.

#volveaRiverRamon

Los jugadores realmente son unos hijos de puta, era muy obvio que estaban yendo para atras

8|8|8|

Empieza una de las mejores batallas que existe despues del Orteguismo-AntiOrteguismo.
El foro se prepara para muchisima magia:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No puedo creer estar leyendo insultos a Ramón, un tipo que ganó todo con River.

Lo más gracioso es que algunos insultos viene de gente que ha defendido a Jota Jota Lopez, insolito.

Mensaje de un amigo del Rojo pero que ya es grande y quiere que le vaya bien o no segun si hay alguien que le gusta o no

" Se fue ramon , ojala que perdamos 10 partidos seguidos ahora "

jaja

Volvé, y traé al burrito. Los amo

Combinación de errores del DT y bastante mala suerte. Creo que hoy fue el partido que peor jugó. Hilario colaboró mucho. Lo que había hecho en el torneo anterior no fue malo, pero acá se piensa todo a corto plazo.

Independiente está al horno y con fritas desde lo financiero y desde lo estadístico. Después de Banfield y de Newells, es el de peor puntaje junto a San Lorenzo.

Mientras tanto en Nuñez

Una cagada que no le haya ido bien. Igual con la garcha de plantel que tiene en el rojo, pobre.

Ramon Vuelve.

Mati vos lo traerías a Ramón? Sacando de lado lo que pesa su nombre, teniendo en cuenta lo que es como DT ahora (y teniendo en cuenta al esperpento que está en el banco)

En San Lorenzo tuvo un primer ciclo muy bueno.

Oh, le fue mal en Independiente! Seguro le borrarán todos los títulos obtenidos en River!

Si no jugaba Sorín estaba Placente, Gallardo no tenía lugar en el banco, atajaba Burgos y si andaba mal entraba Bonano.

Muchachos fueron los jugadores los que ganaron. Podía dirigirlos mi abuela y ganaban igual.

Me referia al último paso por San Lorenzo, por lo que puso el forista de “otro equipo al que destruye”, me pareció muy lejos de la realidad.

Creo que es en 7 páginas la primera vez que alguien que lo banca dice que “le fue mal” en vez de “le hicieron la cama”