Ramón Ángel Díaz

DALE ESTE ES EL MOMENTO. RAMÓN VOLVE POR FAVOR TE LO PIDO!

Ramon YA NO es un diablo :mrgreen:

ES AHORA LOCO ES AHORA

ANDATE ALMEYDA

Que barbaro santillan, lo incineraste a bosta bosta y lo reventates a ramon, poorfavor no podes hacer algo con falcioni, abrite un 3d dale.

Al Kanser pediselo, si fuese por Ramon mañana mismo esta en el monumental

Andate Almeydaaaaa volve Ramoooooooooooon

QUE VUELVA RAMÓN, ASCENDAMOS CON ÉL, GANEMOS EL CAMPEONATO QUE VIENE Y DESPUES LA LIBERTADORES.

Tanta fe le tienen a Ramon? yo entiendo lo que hizo en River y que con Independiente ni Guardiola puede, pero… nose me da desconfianza. Asi y todo, antes que Almeyda lo prefiero eh.

Te quiero de vuelta en River, volvé

Ahi esta, llorando se va, que bronca me da dios mio, se notan los codigos no dijo nada de los jugadores que le hicieron alta cama, hijos de mil puta, ojalas les vaya para la mierda ahora.

Están cagando a piedrazos al micro de Independiente (según La Red).

Edito: No hubo piedras. Solo golpes con la mano y palos (?).

Bueno Almeyda ahora te toca a vos y todo sale redondito :smiley:

dios,es increible,river no solo dejo de hacer nuevos idolos,sino que tambien destruye a los consagrados.ramon,no tenes la culpa de nada,ojala vuelvas pronto.

passarella hijo de puta,la concha de tu madre!!!

Ya renuncio. Fijate en Ole.

Se fue al Diablo | Olé | Diario Deportivo

Espero que este el martes dirigiendo el partido contra sportivo belgrano ( se que es 100% imposible)

Dale Almeyda, andate ahora que quedas bien, que no tenes todavia el culo descubierto que eso se da cuando empezas a perder todo mas alla que ahora aunque hayas hecho casi todo mal estamos ahi arriba, andate ahora y quedas bien.


Recontra cama fue eso, los hijos de puta iban para atras, lo manchan al pedo esos forros podian haber salido campeones, ojala se vayan a la B hijos de puta

Posta se fue llorando?

Si, no podia ni hablar, y agradecio a todos, me puso medio bajon.

Ojalá desciendas rojo hijo de puta

Lo acabo de ver, me pone mal verlo asi y lejos de River la verdad, que bronca da estas situaciones, nunca se tendria que haber ido, estoy seguro que no hubiese dejado hacer lo que hicieron Aguilar y compañia.

Veni Ramon, aca tenes material como para laburar. Que manga de hijos de puta como jugaron para atras, pobre Ramon.

Le hicieron LA cama , HIJOS DE PUTA… VOLVE RAMON TE AMAMOS