Ramón Ángel Díaz

Ojala se quede as el rojo se a a la b…

Asi queda Boca como el único equipo que no descendio nunca? No paso la verdad.

Bueno.que despues dirija boca y listo…:twisted:
Donde esta el crack de17 anos que diaz hizo debutar con su ojo clinico y era el nuevo saviola ?

Arsenal tampoco descendió a la B.

:mrgreen:

estoy esperando la conferencia de prensa de Ramon, ta luego muchachos

Seguirá diciendo que le gusto la actitud que mostró el equipo???

apartir de mañana no es mas tecnico del rojo, toy convencido

Me parece que no habra.el helicoptero no espera…:mrgreen:

Hay muchos que disfrutan más los malos resultados de Ramón, que la crisis misma de Independiente… Me dan mucha pena.

no juega a absolutamente nada independiente, tal cual la semana pasada


mepa que despues de hoy van a tener que cambiarle el titulo al thread: “Ramón ya no es un diablo”… :lol:

Estan pidiendo a Gallego, otro que te hace comprar 15 jugadores y sino no te agarra ni en pedo, o se come de a 5 como cuando apenas llegó.

Tipico de Ramao, esta en la cuerda floja, ahora agarra gana 5 partidos seguidos, pelea el campeonato y en Junio se va del Rojo, esperando el primer traspié de Almeyda en primera.

O a Ramon lo mandaron al infierno :mrgreen:

de todas maneras Gallego es muchisimo mas para el rojo que Ramón.

Espero que, si Ramón renuncia, le genere presión al inútil de Almeyda.

La hinchada ya no lo quiere ni ver a Ramón ni a todos estos jugadores. Tiene que renunciar hoy para no seguir con las derrotas.

pobre Ramón… debe ser mas frustrante que la mierda que el equipo nunca haya entendido tu idea…

Pero sali campeon…y fue el que hiz los 68 puntos que ss le van ahora…es lo ue hay.si viviesd pastoiza pedirizn x el.

Ahora es increible, al final del torneo pasado se le veia una idea de juego, sacando que no era un relojito suizo. Y este campeonato, con pretemporada incluida, fue muy flojo, sacando que con San Juan lo chorearon bastante y que con Lanus fue superior y Farias tuvo uno de sus tipicos partidos.

“Russo Russo” dice la estupida… FLACA ANDA A LAVAR LOS PLATOS