Ramón Ángel Díaz

Lo de Hilario trae malos recuerdos :cry:

Es evidente la cama muchachos. Aunque sea que lo disimulen.

Para mi hay que cerrar este tema y el de CASLA del descenso y hablarlo todo en el de futbol nacional , sino es un quilombo donde poner

Opino igual, tuvo una Sudamericana excelente pero es un arquero que se come goles como loco. Contra Velez en el torneo pasado se lo comio el, no da seguridad, nunca me gusto la verdad, el mejor de todos es Assmann para mi, no entiendo porque se decidió por Navarro.


Pueblo vos que tenes amigos en la comision del Rojo, que te dicen? Los jugadores tan todos peleados con Raymond?

dicen que no lo echan por la guita que habria que pagarlo, pero no lo quiere nadie a RAmon, ni los jugadores ni la comision.

Y el “fracasado” este quiere venir a dirigir a River??

Todo el mundo tiene fecha de vencimiento, hay que darse cuenta cuando ya paso tu hora, Ramon me parece un DT desactualizado, se quedo en otra época, lo mismo que Basile, ya fueron ambos, es hora de dedicarse a la caza y la pesca.

¿Como vas a dirigir a Independiente, Ramón, si vos sos River?

jojo jejejej jajaja …vendehumo.

Ya se fue Hilario de la cancha a las puteadas con Santoro?

renuncia y volve

A Ramón no hay nada que reprocharle, siempre quiso venir a River (quitando esa jugarreta que le hizo al papada).
Si no lo tenemos con el camperón de DT es pura y exclusivamente responsabilidad de Passarella.

Milito…

3 a 0…

Ramón…

Hilario…

Ah no lo de Navarro, dejense de joder muchachos.

Yo renunció, pero antes quemo a este hijo de mil puta.


El tipo se la juega por Hilario, y este le responde asi, que hijo de puta viejo.

Me da pena lo de Ramon, no se si en River haria las cosas mucho mejor pero me encantaria verlo sentado otra vez para ver que puede hacer.

Tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia con alguien que los leve bien.

Lo de Hilario es alevoso. No creo que sea involuntario semejante papelón.

Hattrick de Hilario, un monstruo…

goooooooool (?)


no vi el 3ero, pero los primeros 2…


Ahora, ponete que vos sos Milito, ¿vas a ir para atras? Yo me entero que hilario va para atras y lo cago a trompadas