Ramón Ángel Díaz

Si obvio, por el torneo que les dio, pero nosotros que no tenemos ese fanatismo por Gallego, sabemos que el Tolo con esto tampoco hace nada eh.

Lo corean a Tuzzio, estas pequeñas cosas van dando indicios del ocaso de un club :lol:

Ah pero escribis bien, redactas mejor igual eh.

Gallego necesita hacer pretemporada y el rojo no esta para perder 15 partidos mas

Je

Con lo que dijo Ramon a la tonta esta indica que se va.

T3n3z taz0#…

El futbol actual, donde todos los equipos comparten la misma mediocridad, con jugadores que en lugar de jugar corren, con equipos mecanizados, sin figuras, un DT como Ramon no tiene lugar, su idea de juega es imposible llevar a cabo salvo que tuviese el plantel de Velez o de Boca, fuera de esos dos, en cualquier otro equipo Ramon no encaja, por eso digo que se quedo en otra época, no se actualizo.

Pretemporada y varios refuerzos. No nos olvidemos del equipo con que Gallego peleo el campeonato eh, tenia a Piatti, al Rolfi, no era esto para nada.

Yo creo que renuncia hoy.

Con San Lorenzo tampoco tenia tanto …

Navarro le hizo una cama, no jodamos…

Para mi que a Ramon lo estan boicoteando desde el Futbol para Todos por su pasado Mene*ista (?) :lol:


Una cama? Era un sommier de 10 lucas eso :mrgreen:

un equipo sin táctica, sin fisico, sin alma Independiente…

Participacion en los 3 goles

SIN dt…

Renuncio ?

Nose, cortaron la transmision.

:lol::lol::lol: quien es la mina?

Angela Lerena, estaba en el noticiero de TyC… es una estupida importante

En torneo que gano con CASLA tenia un buen equipo no jodamos, Ramon supo potenciar algunos rendimientos y motivar al equipo, OBVIO que tuvo merito, pero de ninguna manera era un equipo horrible como este de Independiente, tenia a Silvera, Rivero, Lavezzi, la Gata, o sea, tenia un buen equipo, y ademas después de todo no fue que gano una Libertadores, apenas gano un torneo de 6 meses, de esos que también gana Falcioni, Borghi, Simeone, tampoco agrandemos las cosas.

Espero que si Ramón vuelve a River y sale campeón , los que hoy lo critican no salgan a hablar boludeces