Ramón Ángel Díaz

con esos ayudantes e campo ,avioncitto y michaell

[quote=“Nicklas, post:1020, topic:101850”]

Che, ¿alguien sabe alguna data de la campaña de Díaz en el Oxford United? Es como el período oscuro, no se sabe mucho
[/QUOTE]dio catedra de “influencia de la lengia escandinava en el antiguo anglosajon”…pabellos VI,aula 425


Independiente no tienen nada…insisto que federeico,patito rodriguez,fredes,godoy, son jugadores de fulbito intrascendente…pasesito lateral,gambetita a 20 m del arco, se caen todo el tiempo…la principal culpa de diaz es no darse cuenta de rajarlos a la mierda

va mejorando,x lo menos es un ex, antes ponia a michael y emiliano…:twisted:

Segundo partido consecutivo que a Tuzzio le cabecean en un corner, segundo gol igual.

Pensar que los de Independiente lo quieren :lol:

Hoy sera el dia en que Ramon se aleje de Avellaneda se acerque a Nuñez?

Para mi hoy presenta la renuncia si vuelve a perder

Hoy va a renunciar , mas que en la Boca son boletas . 5 partidos al hilo perdidos si todo sigue asi

Si no va a venir a dirigir a River, le deseo lo mejor donde esté.

Hay más chances de que nos dirija Palermo a que Passarella lo llame a Ramón, olvídense.

Complicado el momento hermanos. Transmitimos con una débil señal debido a que las tinieblas nos acechan. Esto es el resultado de los malos augurios de quienes nos quieren ver humillados.

PD : Si alguien vio al hermano turco al que mandamos con un destornillador para hacer saltar los … digo para reparar los fusibles que se comunique a la Santa Sede de Bochini y Alsina de inmediato. Gracias.

Arafue ramao

Bue, eso no es culpa de Ramón… a lo Carrizo lo de Hilario, siempre me pareció un muerto y un mala leche.

Renuncia Ramon deja de dirigir a esta manga de troncos

VOLVÉ RAMÓN, NO PODÉS HACER MAGIA CON ESOS MAMELUCOS

Ojo que si volvemos y DAP tiene infulas de 2013 es capaz de usarlo a Ramon tmb…

Sigue rompiendo records diaz…

VOLVE RAMON POR FAVOR, TE ESPERO HASTA EL FINAL DE MIS DIAS

Se hizo los dos goles Hilario, el arquero más inflado del fútbol argentino actual. No sé hasta que punto es bueno que Ramón se quede sin trabajo en este momento de River, pero este muerto no lo levanta más…

Ramón ERA un Diablo

Che los jugadores del rojo no dan respuesta, para mi estan yendo en contra de Ramon