Ramón Ángel Díaz

Yo quiero creer que Ramon lo hace para en el segundo tiempo sacar a la bola de paja y poner a Mora para tener variantes para el segundo tiempo. No nos olvidemos que los mayores resultados River los consiguio con gente que empezo sentada en el banco. Si tira de entrada a Mora e Iturbe y no andan, nos quedamos directamente sin variantes. Me imagino que es solo por eso, sino no le encuentro sentido realmente.

Y pero eso tiene menos sentido todavia. Con ese criterio, que los mejores vayan al banco así no los quemás de entrada. Es ridículo si lo hace por eso, vos tenés que poner el mejor planteo posible de entrada.

No necesariamente, Nacho.

Está bien, hablo de otros protagonistas que hacían mucha más diferencia, pero era muy común que Labruna, por ejemplo, mandase de titular a Luque para hacerlos correr durante 70 minutos a los defensores contrarios y dejarlos con la lengua afuera, y en los últimos 20 tiraba a la cancha al mismísimo Ramón Díaz, que si normalmente en 3 metros te sacaba 10, acá les sacaba 20. Y River terminaba ganando en el final 2-0 con dos goles de Ramón Díaz.

Yo supongo que la entrada de Luna puede tener que ver con otra cosa. Iturbe es jugador de un tiempo y monedas, se lo ha visto bastante seguido terminar con la lengua afuera a los 10’ del segundo tiempo. Supongo que no quiere quedarse con los dos tipos que pueden abrirle la cancha cansados a los 20 del ST, y quizás por ese lado venga la cosa.

Hoy habló Ramón con Botinelli en la practica , no tengo ninguna duda que le está dando una oportunidad para revindicarse , de lo contrario no juega nunca más

Nefasto que le sigan dando minutos a Luna, me quedo hasta con ¨magic¨ Canales … como dicen algunos a Mora lo tiene como carta para el segundo tiempo, pero para mi es una pavada.
Y lo de mierdinelli por lo menos tiene sentido, Ramiro hace mucho que no juega, y la verdad que a Maidana contra Allboys lo vi dando ventajas desde lo fisico, poner a los dos ya seria demasiado.
La unica buena es que contra un juvenil, hace tiempo que no le dan minutos a alguien ¨nuevo¨ en partidos importantes.

Igual yo le doy todo el credito a Ramao, YO NO ME OLVIDO QUE HACE 19 FECHAS ESTABAMOS PREOCUPADOS PORQUE QUILMES NO GANE, hoy pensamos en salir campeon (aunque para mi no tenemos chances) … LA DIFERENCIA ES ABISMAL, y el merito es pura y exclusivamente del riojano.

Es un caso excepcional el que marcás, la lógica indica que el que mejor está juega de entrada, después puede ser tarde, y te cortás las pelotas. Mirá si te emboca Rafaela, jugás muy mal el primer tiempo, entra Mora, la rompe, y sólo te alcanza para empatarlo. Error garrafal del DT en el planteo inicial. Las naves se queman de entrada.
Con respecto a lo de Luna, creo que tiene que ver también con potenciar a Funes Mori. Ya está comprobado que jugando de 9, con la responsabilidad de ser el referente de gol del equipo, no rinde y se lo morfa la presión. En cambio cuando tiene otro centrodelantero al lado, como ha pasado varias veces con Trezeguet, o mismo el segundo tiempo con All Boys, se libera y aparece una versión mejorada. Quizás Ramón piensa que ese Funes Mori hoy es más provechoso que Mora, lo cual puede ser discutible, pero tiene sentido.

Botinelli es una cagada pero hablan de FM6 como si fuera la reencarnación de Maldini, el año que viene Ramón va a poder jugar con 3 en el fondo como le gusta, con Maidana-Pezzella y el grone, a ésa sí le tengo fé y de paso nos sacamos de encima al lastre de Mercado.

Para mi, el hecho de que juegue Luna y no Mora pasa por el lado de tener un ‘9’ bien definido. El mayor déficit de Funes Mori pasa por la definición, tirándolo a un costado aprovecha la potencia y la velocidad. Si la idea es que Luna termine las jugadas adentro del área chica no me parece tan mal. El mellizo es una máquina de perder goles, Luna tiene mas experiencia y define mucho mejor.

Es una buena lectura la tuya

La otra vez tiró varios centros el Funesto, el tema era que no había nadie, ahora lo pone a Luna a ver si caza una, yo creo que la lectura de Ramón es tratar de ponernos en ventaja cuanto antes porque este esquema no veo que se pueda sostener 90 minutos, al igual que nosotros debe tener los huevos al plato que últimamente nos emboquen primero.

Esperemos que tanto Iturbe como FM lo caguen a centros a Chinese Moon, a ver si recupera su memoria goleadora.
Rogelio de 9 se morfa todos los goles habidos y por haber, jugando libre o tirado a un costado creo que se vio su mejor versión.

Basta del choborra de Luna Ramon! ponelo a Mora viejo, dejate de joder, que es ese invento del doble 9? FM tiene que ser el 9 titular, Luna que se valla a la concha de su madre!

Genial la propaganda de Adidas, sos gigante Ramon

Uno de los mejores partidos de Funes Mori en River para mí fue el 3-3 conta Newells, ese de La Nueva Era. Ahí jugó de wing izquierdo y lastimó mucho. Por ahí Ramón busca eso.

Se nota que vamos a todo o nada.

Ramón con indicaciones simples como “vamo, vamo” ó “jugá, jugá” está peleando la punta. Dónde están los herejes detractores que decía que jugaba nomás con súperplanteles? TE AMO RIOJANO, TE AMO!!!

si ramón dice que vangioni tiene gol, tiene gol manga de putos (?)

Y los chiflidos! no te olvides de los chiflidos!!! :lol:
Te amo Ramon! antes jugar de local era uan contra y hoy en dia es todo lo contrario!!!

Bien riojano!

Me encanta su forma de ser, como grita, los carajo que suelta jaja es un grande, lo amoooo