Ramón Ángel Díaz

Equipo de mierda

No, yo antes que a Luna prefiero al 9 de la octava.

Está GORDÍSIMO el hijo de puta, no se puede mover. Dame a Funes Mori que por lo menos corre. Después de este campeonato y con buenos refuerzos, se deberían ir LOS DOS. Pero ahora, de los dos prefiero a Funes Mori.

Detesto a Bottinolli, pero seguro Ramiro no está para jugar los 90, si Ramón lo probó el miércoles y lo sacó por algo será. Lo que no me gusta es que de los 3 delanteros, dos sean 9 de área. Para mí era Mora-Iturbe y Fuji o Medialuna.

Funes Mori se puede tirar al costado… pero sigue siendo muy malo :lol:

te respeto totalmente…

pero decime cuantos minutos jugaron cada uno, y cuantos goles metieron cada uno este torneo…

comparto que los dos tienen que irse, pero Luna ademas de tener buen olfato para el morfi se nota que tiene gol…

y con respecto a lo de la octava no lo sé… teniendo 3 blanditos (Lanzini, Mora e Iturbe) y volantes sin peso (Rojas y Sanchez), me quedo con Luna en lugar de un pibe inexperto…

Funes Mori corriendo nos hizo perder miles de goles y jugadas ofensivas, es un muerto, le sale una bien de cada 1000… se trastabilla solo, se golpea con la pelota, es demasiato torpe el pobrecito. (y hace 4 años que juega, basta de ese flaco!!!)

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

hay que tirarlo al costado de una ruta, si es un perro inservible :lol:

Hay que tirarlo un poquito mas al costado de la cancha… atras de Ramón Diaz y a lado de Chichizola… ahi puede rendir :twisted: :lol:

bien que lo puso a Luna de 9 con 2 tipos rapidos por afuera.
Con respecto a lo de Botinelli es raro, no me gusta para nada pero Ramiro Funes Mori tampoco me parecia la solucion.

tal cual, es como el hambre y las ganas de comer…

aparte con ese apellido no es garantía de nada…

Concentra Andrada.

Es la única razón. Para mí no lo vio bien del todo a Ramiro, porque no jodamos, hasta ayer jugaba él. También quizás vio que con un pibe que recién vuelve, lo que yo remarqué antes que era poca seguridad en el sector izquierdo (que te parió Gonzalez Pirez, quién te manda a hacerte expulsar! sino eran él y Maidana o Maidana y él la dupla)

Sino, sigo sin entender y es en las cosas que no entiendo de Ramón. Ya dije, su mejor momento lo tuvo en ese San Lorenzo hasta que se volvió de Italia por problemas personales y listo, viene en picada y mal llegado a River encima, tapando el lugar de 2 o 3 centrales con proyección (que no sabíamos tampoco que se iban a lesionar! mucha sal ya).

O sea, a Bottinelli en el Monumental o lo recuperás y lo haces héroe, o lo terminas de quemar. Lo de que lo aplaudieron, no sé de donde lo sacó Ramón. Caculo que debe ser parte de su inflador anímico, porque si realmente diría lo que piensa de varios de sus jugadores, para mí limpia a la mitad del equipo Ramón.

Lo de Luna sí, me sorprende más. El otro día, Funes preocupó más al rival jugando de 9, que cuando lo tiraron por afuera y por adentro el Chino no sólo se erró goles sino que decidió mal las jugadas.

Lo que varios quisiéramos es que a Ramón este invento/rejunte le salga y nos termine cerrando el culo. Pero bueno, repito, lo decimos hoy, antes que pasen o no pasen las cosas.

Al contrario, y que SÍ nos termine cerrando el culo…

¿Bottinelli y Luna?, ¿Que pasó, Ramón? :confused:
Imagino que Ramiro no está para volver(no es de mi agrado, pero antes que el Bottinelli actual, sin dudas tiene que jugar), lo que sí me parece raro es lo de Luna, si era por Funes Mori el cambio, :up:, pero por Mora, que justamente parece estar volviendo a su nivel, HOY no lo entiendo.
Igualmente, te banco, y espero que demuestres que tenías razón como tantas veces hiciste y seguirás haciendo;).

Si, eso quise decir, escribí mal. Ahí edito.

Mora estaba en buen nivel cada vez que entraba… Qué onda???

Debe querer hacer la gran Popovich con Ginobili, lo deja afuera para tener un poco más de punch desde la banca(?)

Hablando en serio, nefasto que juegue el chancho Luna.

espero nomas que se empiece a corregir esto de recuperar la pelota corriendo como boludos…

de por si,con esto de los 3 delanteros me indicaria que no,porque hizo la simplificacion del problema a algo que no es lineal:poner mas delanteros no siginifica nada…pero bueno,espero que le salga bien.

Los últimos partidos de Mora fueron buenos… entrando desde el banco. Sacó mucha diferencia así, tanto para liquidar vs All Boys o entrando en desventaja vs Unión. Creo que si pone a Lanzini-Iturbe-Mora de arranque y no le sale… no hay chances de remontar. Igual yo quería que jueguen, pero tampoco me parece muy ilógico que arranque en el banco. Ojalá le salga la apuesta a Ramón y el chancho de Luna meta 5 goles.

Se tira al costado, cuando se le pincha la rueda d la bici :cuak:

Luna no tendría que jugar, sino Mora. Presiento que lo vamos a putear mucho, como de costumbre.