Ramón Ángel Díaz

Estan a las claras las diferencias entre un tecnico ganador y con conviccion de otros tecnicos cagones, River ganando 3 a 0 y el sigue gritando de que vayan al frente, de que encaren, de que corran, que presionen, que hagan todo.
Ramon, gracias por volver !

Quien este en contra de Ramon Diaz hoy por hoy puede pasar por la silla eléctrica.

Guarda que sus gritos desde el costado no son ninguna boludez eh, sirven para mantener a los jugadores concentrados, metidos en el partido.

Esto es un sueño? En serio River metio 3 goles en el PT?

VOLVIO EL RIVER DE LOS 90, GRACIAS RAMON!

Gracias por volver Ramon! Eternamente gracias!

Exactamente. Sabe que tienen que estar enchufados todo el tiempo porque sino quedan expuestos.

Que bestia este Ramón, la agarra a una rata y la convence de que es un Rinoceronte.

Quiero contactarme con Ramon para que me haga creer que soy un buen usuario y no merezco ser baneado como siempre dice [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

Gracias Ramon por escucharnos y cuidar al lobo. Atroden Kraneviter

Que hablen ahora las viuditas del depresivo. :twisted:

Qué grande sos Ramón, solo vos podés hacer jugar a ESTE River así, quedate a vivir!

Increible… me hizo gritar 3 goles en el PT :lol:

GRACIAS RAMÓN! MUCHAS GRACIAS!

Oy oy oy oy vamooooosss ramonnn carajoo !!!

Esta campaña es tuya ramon! a seguir igual que hoy y me tengo fe hasta en la cancha de lanus!!

Buen PT, tratemos de mantenerlo todo el partido.

La verdad que el ST estuvo de más :lol:

Para los que lo critican, a falta de 12 puntos River esta con chances claras de salir campeón y ya entrado a la Sudamericana.
Ramon sos Dios.

Claro, está bien que te cuides y duermas un poco, pero no renuncies a atacar, hacele sentir el rigor a los visitantes, que supliquen que se termine el partido.

Gracias por estar a tiro del campeonato dirigiendo a este plantel. Te amo hasta el final de los dias, riojano querido.