Lo importante es que no juega Sanchez. La formación me sigue pareciendo perfecta hay que arriesgar si o si, si no podemos ganar el campeoanto me quiero quedar con la tranquilidad de que arriesgamos todo
no se que mierda hace ahi el gordo bola de fraile, pero ramòn imposible no bancarte… si lo pones y hace un gol con la panza, vale la actitud (?).
Almierda tampoco pensaba en el rival, menos en River:lol:, me acuerdo aquella vez que nos embocaron de un centro de tiro libre y cuando le preguntaron porqué se seguían cometiendo los mismos errores dijo algo como: “esta semana justo tiros libres no habíamos ensayado…”, un genio!!!
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
¿Qué hace ese trapo en tu avatar?:lol:
A mi no me deja tranquilo que juegue Luna de entrada, para mi Luna y Funes Mori no son compatibles, se chocan y obliga a que uno de los 2 se tire al costado, lugar por el que terminan dando asco… Si quiere poner 3 delanteros son Mora e Iturbe + un 9.
Ahora te estás equivocando feo, Ramón. Tenemos pocos jugadores en defensa, lo que no me disgusta en sí, pero si uno de ellos es Bottinelli…
No me gusta Luna arriba, porque se va a tener que tirar a un costado Funes Mori, y ahí es donde rinde menos todavía que jugando de 9.
Lo de Botinelli es entendible porque Ramiro FM viene de mucho tiempo sin jugar.
PD: Igual banco la idea de los 3 delanteros y de buscar todo o nada.
Es que creo que la idea de ramòn es tirar a FM sobre la derecha y la bola de mierda como 9.
Meeeehhh… Iturbe FM9 Mora me encantaba. El gordo come empanadas no sirve ni para mesita de luz.
Yo quiero saber qué fue lo que no le gustó de Mora entre los 3 delanteros, porque probó 2 veces así y después se decidió por la medialuna.
Si mete un gol chino luna, van a tener q poner el camion de bomberos en la pista d atletismo y q Ramon dé toda la vuelta con la cabeza libre, para chuparle la pija
En lineas generales siempre que ramón lo puso “rindio”… igual sigue siendo un hijo de mil puta.
Si si, eso si, es un lechon vago d mierda, q nunca se puso en condiciones
No me parece mal que lo corra un poco al costado a FM9… La verdad es que el hermano bobo de Ramiro es un gran errador de goles, pero corre, genera, molesta. Por ahi sin tener que ser el que tiene que definir la jugada se calme un poco.
Por qué Bottinelli? Y, sobre todo, por qué Luna y no Mora???
Bah, sobre todo no… Bottinelli también es horrible!!!
Por más que resulte, es un sinsentido el ingreso de Luna. Los dos últimos partidos de Mora fueron lo mejor de él en campeonato. Lo tenés en levantada y encima te puede jugar por afuera con Rogelio de 9, que se supone que es su posición.
Ramiro puede ser que no esté bien para jugar todavía. Y no queda otra que Bottinelli.
Lo banco a muerte a ramon pero no estoy nada de acuerdo en luna por mora, que tiene con el yorugua, viene en levantada y es mucho màs jugador que el gordo zapan de moon pero bueno, lo unico que quiero es que ganemos.
Bottinelli… por el amor de Dios… Rafaela se va a hacer un festin… acuerdense… un ERROR ponerlo a Bottinelli
El tema es que FM hace bocha de tiempo que no juega… no queda otra que poner al esquizo.
Le estas pifiando Ramon, no me podes poner a Funes Mori en la posicion de Martins y que el Owen del equipo sea Luna!!!
No me gusta ninguno de los dos cambios
no entiendo, ponen a ROGELIO FUNES MORI por encima de LUNA??? creo que en lugar de FMori pongo a mi bisabuelo en descomposición clavado en el área y tiene mas chances de meterla de rebote a que Fmori la emboque entre los 3 palos…
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
es decir… yo quiero…
Mora Luna Iturbe
Lanzini de enganche…
igualmente me parece demasiada descompensación, de Lanzini Mora e Iturbe pondría a dos nomas… pero eso se debe a que los ultimos años river nos acostumbró a ver equipos timoratos… asi que GRACIAS RAMON!!!