Ramón Ángel Díaz

Tengo que admitir que tengo mucho miedo que ramon haga historia en Independiente y gane mil cosas.:confused:

No la hizo con San Lorenzo y América con mas plantel y menos joda que Independiente.

Para mí ésta experiencia ramoniana va a servir de termómetro para ver en que momento de su carrera está…

Y que bosta quede como el único equipo que nunca descendió? Ni en pedo, prefiero que Independiente llevé ese rótulo :evil:

cada vez que me acuerdo de eso quiero matar a Passarella y Aguilar

Mira que hará historia no hay duda, si le van bien hace historia y se le van mal cambien porque lo deja al rojo hasta las pelotas con el promedio para la otra temporada, como lo hizo con CASLA que hoy esta en promoción y mucho tuvo que ver Ramon en eso.

La temporada que complica a San Lorenzo es el anteultimo puesto de Simeone, los puntos de San Lorenzo con Ramon Diaz lejos estan de ser buenos, pero no son comprometedores con el descenso

O sea que habiéndo dirigido casi 1 año entre 2010 y 2011 a San Lorenzo su cosecha de puntos no comprometió a San Lorenzo con el promedio 2011/2012?

Perdón por desvirtuar, pero en serio Simeone dejó anteúltimo a San Lorenzo ?

veremos como le vá,material a mi gusto tiene como para armar un buen equipo.

39 puntos en 30 partidos dirigidos, promedio 1.3 puntos por partido, proyectado en la temporada casi 50 puntos
La campaña es mala, pero no es una cantidad de puntos que comprometa descenso.

Ah, mirabas fútbol…

Te parece que un promedio de 1,300 es una campaña que no compromete? Gorosito queda completamente eximido de responsabilidades en el descenso de River…

No, yo hace varios años que lo único que miro es a River, fuera de joda. Este año potenciado al extremo, pero me importan muy poco el resto de los equipuchos del fútbol argentino.

Si, 1,300 no compromete quedas expuesto ante una campaña peor, pero con ese promedio hoy te estas salvando y eso que estas en una circunstancia especial con 4 ascendidos
Que tiene que ver Gorosito?

Por lo de las campañas pobres que no comprometen con el descenso.

Ya tiro “yo se como ganarle a Boca” jajaja cara dura como DT de River se canso de perder contra Boca, y hasta paso papelon contra la reserva de Boca en el verano esos partidos que dicen que no sirven (para mi contra Boca no hay amistoso) y se comió 4, y se fue diciendo que no tenia equipo para pelear el torneo, ja, tenia apenas a Aimar, Saviola y Angel, que cara dura ahora aprendio a ganarle a Boca jaja.
Encima lo reemplazo Gallego y salio campeón caminando con el mismo equipos que el decía que no alcanzaba.

A angel lo trajo Ramon, y lo putearon todos. A los otros dos, los hizo debutar el. Asi que los conocia bien. Hay cosas que no sabemos, como decia antes.

Como lo puteaban a Jhon Paul cuando llego, era increible y termino siendo goleador, como pipino Cuevas, Ramon se avivo que era morfon pero que con su velocidad entrando en los ultimos 20 minutos te mataba

Los hizo debutar??? y si, si tenes un Aimar y un Saviola en inferiores es como medio OBVIO que los vas a poner en el equipo de 1ra, eso no es ningún merito extraordinario, en todo caso es simplemente sentido común, vos o yo, también hubiésemos puesto a Aimar y a Saviola, no jodamos. NO hagan ver cosas normales que haría cualquier DT como algo extraordinario que nadie se dio cuenta que estaba ahi y el ojo clínico de Ramon lo descubrió, basta de verso.

Pipino Cuevas era malo. Ramón lo puso contra Racing y fue la única vez que hizo “diferencia” por sus características… No es un milgaro lo de Cuevas tampoco, jugaba casi nunca.

La puta madre, sos imposible :lol:!!! Tambien ahora esta cazares en Reserva, decile a Almierda que lo ponga!!! O a gorochico que ponga a Lamela y le de continuidad!!!

Ramon puso a Saviola con 16 pirulines en la cancha…