Ramón Ángel Díaz

La clasificación a la sudaca ya está cocinada. Es el momento de arriesgar.

I Belong to Rogenio. El año que viene en Brasil, se viene.

Placente hace años que es un ex jugador. Garcé podría ser una alternativa como lateral derecho, pero tampoco es más que Mercado.

Sobre la formación: no sé si es un 4213 o 4231, puede ser tranquilamente ambas cosas. Lo que sí creo es que Funes Mori puede rendir mucho más como wing izquierdo que como 9 (como hizo ante Ñuls en el partido de “La Nueva Era”), y Mora como centrodelantero antes que abierto por un costado. Me gusta.

Garce y Placente que se vayan a robar a otro lado.

[quote=“monserratyberti, post:9856, topic:101850”]

Me acuerdo cuando era pendejo, River de comienzos de los 90 que entrenaba en Martelli. Caí con mi primo (no teniamos más de 6 años) a pedirles autógrafos a un grupete de jugadores en el que estaba Berti, como nos boludeó jajajaja Nos dijo que vayamos a pedirles autografos al otro grupo que venia caminando, igual medio se apiado y nos firmo pero todos los jugadores se cagaban de risa con las pelotudeces que nos decia…
[/QUOTE]concetraba el equipo en el hotel plaza francia antes de tener la concentracion en la cancha…

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

[quote=“Alonsista, post:9904, topic:101850”]

Garce y Placente que se vayan a robar a otro lado
[/QUOTE]me sumo a esto…

Todo bien con Ramón pero siento una frustración cuando veo la Copa Argentina. Qué pelotudez haber quedado afuera.

“nos suicidamos con este planteo…”
“estamos arriesgando mucho de entrada…”

esto es River viejo, hay que salir a matar o morir. No es tiempo de cagoncitos o timoratos. HAY QUE GANAR.

Amén.

Yo leo a alguno que pide que vayamos para atrás con AAAJ y no entiendo nada. :evil:

Sí, sería la sincronización táctica típica que ocurre cuando un lateral pasa al ataque.

asi me gusta ramon!! a matar o morir! De aca al final hay q salir a arriesgar y ganar todo.

de cuarta…

ademas, jugamos con Rafaela. R A F A E L A.

sino salimos a atacar del minutos 0 con estos…

No sé si es una cuestión de matar o morir es una cuestión de analizar el planteo que nos de más posibilidades de ganar. Por supuesto que un planteo ambicioso tiene más chances de triunfar, pero un planteo excesivamente descuidado te puede poner 0-2 en 20 minutos. Tampoco quiero un equipo presumiblemente lírico que no agarre una pelota y se coma un baile. Equilibrio muchachos. La actitud de los que entren a la cancha sí debe ser matar o morir y de ir para adelante, pero en el momento de plantear la táctica Ramón debe tener la cabeza fría.

Ramón no es boludo, cuando la situación lo pedía así jugó a sumar puntos, y consiguió los necesarios para no sufrir con el promedio y para clasificar a la sudaca… ahora el campeonato está al alcance de la mano, pero hay que arriesgar para eso, y va a arriesgar. Como bien decís es el momento, si la jugada sale bien somos campeones, y si no sale hacemos un torneo de más de 30 puntos con regreso al plano internacional y mejora en el promedio

Si George, pero entre un tipo como Rojas, Sanchez o Cirigliano que no paran ni un bondi y Mora, que al menos nos aporta variantes y desequilibrio en ataque mientras que los 3 primeros ni en dope, yo lo pongo a Mora. Es un partido para ganar por el rival y por la necesidad.
Para acomodar el medio y meter un volante de marca (o pseuda marca) habra tiempo.

una cosa es arriesgar e ir al frente con astucia sabiendo lo que se hace y otra es ir para adelante como un boludo tal como menotti ,angelito el quemero que te paran la defensa en la mitad de cancha tirando el offside y se comen 6 por partido.La segunda opocion yo la tacho…boludos no quiero mas.

Esta bien ir a buscar el partido asi igualmente yo prefiero jugar con el clasico 4-3-1-2 poner un delantero mas no te garantiza hacer mas goles y encima perdemos el medio campo y Ramon Diaz va a mandar a Mora de 8.

Este es el efecto termo de Almierda, Agguilarcha y Pajarella, nos acostumbraron a ir para atras. Grande Ramon, dele para adelante.

Na pero aparte son los mismos que despues salen a decir “Que cambios de cagon que hace”, “Que planteo de mierda, si nuestros delanteros no le hacen un gol ni al arcoiris”, bueno señores, aca esta, este es el Ramon que todos queremos, uno que no le tiemble el pulso a ir el todo por el todo, le puede salir bien o mal, pero asi es la cuestion, hay que arriesgar porq asi se sale campeon, estoy harto de los conservadores que van a especular y que quieren meterse atras y ver que pasa, ya lo vivi a eso muchos años con tecnicos cagones, ahora es momento de salir a atacar desde el primer minuto y romper culos.

Hace cuantos años River no tiene chances CONCRETAS de salir campeón como ahora??

Ojo, lo de Cirigliano como volante por derecha contra la concha de tu madre all boys me pareció bien. A mi Mora volanteando me recuerda al Chori cuando hacía lo mismo que era un híbrido que no convencía. Y sin un lateral por ese lado, va a tener que bajar sí o sí para apoyar a Mercado o sino nos violan por esa punta. También entiendo que abre más la cancha. No estoy seguro. La otra es que el fondo sea decididamente una línea de 3, pasar a Vangioni al medio y armar un 3-3-1-3 con Vangioni, Ledesma y alguien por derecha que saldría de Cirigliano, Sánchez o Rojas. Y arriba los 4 jinetes del apocalipsis Lanzini, Iturbe, FM y Mora.