Ramón Ángel Díaz

“River es el equipo con mas ataque del campeonato”

Simplemente, gracias Ramon, con delanteros como la gente hoy le llevaríamos mínimo 6 puntos a los segundos.

Podemos salir campeones o 4tos., que sería la misma merda que salir 2dos., lo mismo si llegamos a la última 2 puntos por debajo del primero, ¿qué nos importa si juega 1-2-8?

Sacando 2008 no recuerdo, no peleamos nunca mas.

Después del título de Astrada en el Clausura 2004, y sin contar el Clausura 2008 de Simeone solamente recuerdo el Clausura 2005 ANTES de estallar el Ameli-gate (creo que alcanzamos a estar en la punta y con el mejor rendimiento en la Copa), y el Apertura 2006, que tras ganar a los bosteros 3-1 alcanzamos a ser líderes (aunque con un partido más) pero solo hasta que se disputó el segundo tiempo de Gimnasia y boca cuando los bosteros quisieron, justo antes de que nosotros jugáramos en La Plata con Estudiantes.

Después de ese Apertura 2006 NUNCA más peleamos, con la excepción del título de Simeone

Por eso, y lo peor es que nos acostumbramos, una locura.

Por eso digo que lo de Ramón con aciertos y errores es bueno hasta ahora.

Eso sin lugar a dudas es recontra valorable, yo todavia no termino de considerar que estamos peleando el campeonato porque estoy acostumbrado a años de andar deambulando por el decimo puesto y me suena a recuerdo muy lejano esto de estar a 3 puntos del lider faltando 5 fechas. Lo que da bronca es haber desaprovechado partidos como boca (y no haber podido volver a ganar un superclasico alla despues de tantos años) y Union para sumar mas puntos.

No podes salir a matar o morir con estos cagones. Yo no digo que tenemos que hacer un 5-4-1 pero tampoco da par hacer cualquiera. El esquema que usa está bien y es lo que, para mi, mejor se adapta a este tipo de jugadores. Es un esquema ordenado y equilibrado, que se puede defender bien y atacar también. Ahora, si tenés a Funes Mori y Luna no pretendas hacer muchos goles, sea el esquema que sea.

Con este esquema salimos campeones la última vez. Le tengo fe.

Almeyda en Hablemos de Fútbol:

“Lo veo bien a River. Tiene el mejor plantel del fútbol argentino.
Se reforzó bien… se reforzó bien por afuera, adelante…”
Ramón agarró un equipo armado (Sacco: armado por Matías Almeyda…), si, si, por supuesto.”

Saquen sus conclusiones gente… yo quedé: 8|8|8|

Ahora que veo ese post es cierto. Ese River iba con Ortega-Falcao-Buonanotte y Abreu arriba. Era arriesgado pero salió, veremos que sale acá.

Y pero Mercado no tendria que pasar, y como Vangioni pierde la sorpresa, mas que nada reforzaria el medio. Todo esto teniendo en cuenta que los extremos van a estar cubiertos por Iturbe y Mora

Uno tiro que en el 2006 peleamos el campeonato… ni ahi che. River venia bastante mal y Boca era una maquina cuando les rompimos la cajeta en el monu.

Si que se peleo. El campeonato lo peleamos hasta que perdimos con Estudiantes 3-1. Terminamos con 38 puntos, el tema fue que el pincha y la bosta hicieron 44!!!

Sigue haciendo la gran Caruso Lombardi, que deja todos los equipos armados y el que viene los saca campeón:lol:. Cuando descienda Argentinos va a decir que él lo dejó para pelear arriba pero que los jugadores le hicieron la cama, ¿hasta cuándo el fútbol les va a dar cabida a estos personajes nefastos?

Na na naaaaaaaaaaaa, este tipo no tiene rostro, no se puede ser tan cara dura, que hijo de puta que es, ya hasta se puso perverso, porque disfraza un comentario bien mala leche de una “tirada de flores” por decirlo de algún modo. Pero bue, no hay caso, mientras hayan focas que lo aplaudan, el pelotudo seguirá hablando.

Esto es culpa del periodismo, catalogar un sistema de ofensivo o suicida simplemente porque tiene 3 delanteros es un error. Ese equipo tiene línea de 4, doble 5 y 2 delanteros que para mi van a jugar mas cerca de Lanzini que de FM, ademas de taparle la salida a los laterales de ellos, de suicida esto no tiene nada. Y lo de ofensivo hay que verlo en la cancha, Almeyda mando en muchos partidos un tercer delantero a la cancha y después lo hacia jugar de volante, Ramón no va a hacer eso pero si mercado no pasa la mitad de la cancha, rojas se queda completando la línea de 4 cada vez que vangioni ataque, y Mora e iturbe persiguen hasta nuestra área a los laterales de ellos el sistema no va a ser muy ofensivo.

Para mi el 4-2-3-1 (4-2-1-3 si prefieren) es el planteo lógico para un equipo que por derecha no tiene volante, ni alguien que pueda hacer la banda completa, tiene un enganche que no logra hacerse dueño del equipo por lo que necesita gente que pueda desequilibrar y abrirle espacios, se genera pocas situaciones de gol y además tiene un solo delantero de área.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí va a ser un 4-2-3-1 lo que finalmente salga al campo.

A mi también me suena que es un 4-2-3-1. Como te banco Ramón.

Nunca tuvo buena leche este tipo, desde que esperaba agazapado para agarrar el fierro caliente hasta que lo rajaron a patadas, en el medio arruinó jugadores con su soberbia e ineptitud, y hoy por suerte ya lejos de River sigue sembrando su cuota de maldad. Seguramente todavía quedan jugadores que seguramente hasta lo prefieren a él antes que Ramón, esos no quieren a River, es cuestión de sacarlos del club, ir hasta el hueso para que no vuelva la enfermedad, sino fijate lo que hablaron Vella y Arano post raje de RD, así pagaron más de un año en River cuando sabemos que no pueden jugar ni en la B.