Igual no hay que confiarse, la crema juega bien y de cara al arco ninguno de sus jugadores arruga. Son letales los hijos de puta, no se comen goles hechos.
Si bien veo con buenos ojos que se piense solo en ganar, me parece me suicida jugar con tan pocos volantes… Es un 3-3-1-3, quizas con Mora retrocediendo para marcar un poco y Vangioni volviendo para marcar tambien por su lado. Mmm… Rafaela no viene mal.
Muchachos, da lo mismo perder el campeonato por tres puntos que perderlo por diez. Está PERFECTO lo que hace.
No estamos diciendo que este mal el planteo, sino que hay que tener en cuenta las fortalezas de Rafaela en ataque.
Va a ser clave convertir las ocasiones de gol que tengamos al principio. Clavas una o dos pepas y se terminó el partido.
Es verdad, me ha quedado un poco el cagado de la epoca del leon de azul. Soy un hereje!!! RAMON TE SIGO HASTA LAS PUERTAS DEL INFIERNO!!! CAMPEONATO O MUERTE!!!
Los puestos claves tienen que venir de refuerzos, los puestos faltantes que resten tienen que venir de las inferiores. Que no hay un 3? Bueno metele una patada en el orto al que maneja las inferiores y traeme un 3 de donde sea, de renato cesarini, de montes galapagos, de tierra del fuego de donde cornos sea, pero traeme jugadores y personas que sepan lo que es jugar al futbol.
Y sí, pero el tema es que no estamos para poner un planteo “standard” por así decirle y después ver qué pasa, a tan pocas fechas del final tenemos que ganar sí o sí. Yo creo que Rafaela arranca el partido clavado en su arco.
Después, claro, dependemos de lo que dice [MENTION=3093]Millo90[/MENTION]; respecto a ser efectivos de entrada. Cosa que este plantel hasta ahora no lo fue, pero tengamos alguna esperanza ja.
Y con perros
Los once que paró en la práctica de hoy el riojano fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe, Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora.
Todavía hay hermanos que negáis las profecías ?!
Todavía hay hermanos que no os rendís ante las evidencias ?!
Rendiros y dejáos llevar por el Mesías al paraíso prometido.
Nos despedimos agradeciendo al Ramón Ángel su infinita misericordia e invitamos a los hermanos que aún no creen a sumarse a nuestra iglesia. Como nos enseñó San Emiliano entonamos :
“Y Ramón envió delanteros.
mandó 3 en lugar de 2.
Es hermoso ver
que vamos para el frente
aqui estamos los soldados de Ramón.”
Yo creo que el domingo, perder y empatar es lo mismo. HAY QUE GANAR, COMO SEA.
La verdad que estos 5 partidos hay que arrancar ganándolos y en lo posible en los primeros minutos, después se puede rearmar un poco mejor el mediocampo.
De todas formas planteos más ofensivos que ese no hay y no perdemos nada con probarlos.
Ojala le salga bien este esquema.
GANAR SI O SI TODOS LOS PARTIDOS.
Hay que ir con la pija puesta ni bien empieza el partido, ya nos empachamos con los primeros tiempos q regalaba a todo el mundo Almierda.
A mi me parece medio alocado salir de entrada con 3 puntas y poco equilibrio, podemos pagarlo caro muy rapido. Prefiero un equipo ofensivo pero no desequilibrado en el 1er tiempo, un 4-3-1-2 buscando tener la pelota y generar situaciones, pero manteniendo el equilibrio. Si no se da en el 1er tiempo, ahi si, te salgo a jugar el 2do tiempo con las 3 puntas.
Muchachos, miren que es un línea de 4 con doble 5 eh. No estamos hablando de un suicidio táctico tampoco. Va a depender de cuanto pasen los laterales al ataque, de la posición real de Rojas, de cómo retrocedan los extremos. El equipo puede terminar siendo más o menos ofensivo que hasta ahora dependiendo de la función de los jugadores.
De antemano parece algo interesante y ofensivo, y no creo que sea una táctica desequilibrada.
Y yo que Ramon le doy la estricta orden a Mercado que cuando River tiene la Pelota quede como 3er central, y Vangioni pasa a ser Volante, Rojas se cierra con el Lobo y adelante es cuestion de que seamos inteligentes aprovechando la cantidad, ya que calidad falta.
Este equipo va a depende mucho de la recuperacion de iturbe y mora, se tienen que correr la vida !!
VAMOS RIVER
¿Cómo no van a querer a Garcé?. Un jugador Mundialista…:lol:
Con respecto al equipo, lo banco, bien de Ramón, hay que ir con todo por los 3 puntos, y como nos falta jerarquía para tener un “11 de memoria”, es mejor buscar variantes pensando en el arco contrario y poniendo lo mejorcito que hay en el plantel.
A todo o nada, vamos ramon carajo !!!