Ramón Ángel Díaz

Me gusta bastante el equipo que supuestamente pondria contra Rafaela, con Maidana-Funes Mori de dupla central y un tridente arriba con Mora-Funes Mori-Iturbe, esta a las claras las diferencias con otros tecnicos, cuando Ramon tiene que tirar todo al asador lo hace, no es conservador, le puede ir bien o mal, pero va a dar hasta lo ultimo para que salgamos adelante.

Parece que Ramon lee el foro. Que fenómeno que es, como me gusta cuando el técnico tiene las mismas ideas que yo. Ahora espero que lo confirme, porque de local y en esta situación es lo mejor que puede plantear River el domingo. Me gusta mucho la dupla central, el doble 5 y lo de arriba me encanta, muy ambicioso.

Pareciera que lee el foro, pedimos a Maidana con FM y lo pone:

Barovero; Mercado, Maidana, R. Funes Mori, Vangioni; Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora, G. Funes Mori e Iturbe.

Un 4-2-1-3 que nos puede salir bien o nos podemos comer 20 goles.

Ganamos 5-0

Odio a los anti-ramonistas viscerales casi tanto como a los bosteros. Métanse el fierro caliente de Almeyda bien en el orto, hijos de puta.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo más que odiarlos, no los entiendo. ¿Qué les hizo de malo Ramón? ¿Hacerlos dar 7 vueltas olímpicas y estar peleando por la octava?

Y podemos hacer 30 asi que no importa.

Fuera de chiste, me gusta mucho este planteo, el asunto es que los delanteros colaboren, porque sino se le vienen de frente los contrarios. De todas maneras Rafaela va a venir a colgarse del travesanio, ais que mas vale bucar variantes. Como dijo Ramon, ahora es a matar o morir. Asi que hay que intentar.

Pero el equipo lo arma Ledesma, Martín :twisted:

[quote=“nicoderiver, post:9868, topic:101850”]

Pero el equipo lo arma Ledesma, Martín :twisted
[/QUOTE] [MENTION=21518]jonhy melaslavo[/MENTION]; ¿te cambiamos el nick a “Ledesma_era_el_DT_en_el_2013”? :mrgreen:

Bottinelli_era_el_DT_en_el_2013 (?)

O Emiliano… no se olviden de Emiliano :twisted:

Para mí que el Enzo lo llama al celular…

Che, lo pongo acá porque no da abrir un topic para esto, pero… ¿no da que Ramón pida contratar a Garcé y Placente, que quedaron sin club? Digo, ante la escasez de laterales, estos dos han jugado muy bien con Ramón y ganado muchos títulos. El tema de la edad no me asusta, ya que venimos de ver a tipos grandes rendir decentemente. Creo que Ramón y River los pueden motivar para recuperar parte de su buen nivel. A mí me gustaría, che.

No, Julián, ni en pedo me cierra. A ver, Placente me parece que está bajísimo para el nivel que necesita River, lamentablemente. Y Garcé ni en dope, si hay algo que le sobra a River son centrales. :wink:

Muy bueno el equipo que puso, ademas de que no juega el lechoncito.

Ramón lee el foro ? :lol: Si es asi, te amo Ramón

tuRiver_era_el_DT_en_el_2013

A Ramón le está saliendo mas o menos bien lo de Ledesma, pero no tentemos al destino muchachos… placente y garcès no…

TE AMO RAMON, MIRA EL EQUIPO QUE PARASTE

Banco el equipo que va a poner , hay que salir a ganar en todas las canchas.

Miralo vos,dice “De ahora en mas,vamos a todo o nada,esto es River” y pum te clava a Mora, te saca a Botinnelli y te juega con 3 puntas. Que distinto del “Se viene una nueva era” de Almeyda pero que te ponia 4 centrales y un doble 5 inamovible.

Se podra equivocar, o no salirle las cosas, pero tiene los huevos bien puestos.

me encanta a mi tmb el equipo