Ramón Ángel Díaz

Lo único que falta es que en alguna nota Almierda salga a decir que: “nosotros al menos llegamos a semis…”:twisted:

[quote=“garcarulo, post:9840, topic:101850”]

“falta un tipo como lugano o chilavert,un tipo que despreciaba al hincha que le iba a sobar la quena como berti ,tipos ganadores”

siempre las palabras justas… es un fenomeno este Maxi :lol
[/QUOTE]yo me acuerdo que berti cazaba el celular y ni bola a nadie…hoy tenes cada pelotudo como carlito sanchez que deberia estar vendiendo cadenita en once firmando camisetas.Pero lo que mas verguenza da es el hincha…¿como pdes manchar la camiseta con la firma del pelotudo ese?

olvidate, en algun momento va a sacar a relucir ese “hito”… :evil:

La única foto que tengo con un jugador es con Ruggeri:lol:, ya lo dejé bien clarito, le dije a mi familia que si alguna vez veían una foto mía con Cirigliano, Sanchez o Funes Mortis que directamente sepan que no soy yo, y que en lo posible me sacrifiquen…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Es increíble lo que me genera ese tipo, ya no está con nosotros pero es lo contrario a Troilo, Angelito y el buen vino, más tiempo pasa más asco le tengo…

totalmente de acuerdo, y me retrotriago a lo que dijiste de Bermudez y Serna. Los detesto (en especial al primero) pero lo que daria por tener 3 tipos asi en el plantel y que rindan la mitad de lo que rindieron en cancha esos tipos.

ahora parece que vuelve Demichelis, otro perfil totalmente distinto. Mientras Bermudez a cada periodista que se le acercaba poco mas le metia un gargajo, Demichelis se pasea por cuanto programa mediatico haciendo face y mostrando al toga de jermu que tiene… asi se complica

[quote=“garcarulo, post:9845, topic:101850”]

totalmente de acuerdo, y me retrotriago a lo que dijiste de Bermudez y Serna. Los detesto (en especial al primero) pero lo que daria por tener 3 tipos asi en el plantel y que rindan la mitad de lo que rindieron en cancha esos tipos.

ahora parece que vuelve Demichelis, otro perfil totalmente distinto. Mientras Bermudez a cada periodista que se le acercaba poco mas le metia un gargajo, Demichelis se pasea por cuanto programa mediatico haciendo face y mostrando al toga de jermu que tiene… asi se complic
[/QUOTE]lo mismo que le paso en el mundial,pasaban los Stukas alemanes y este muchacho con el largavista a ver si la jermu estaba con algun nigeriano…

Maxi, que raro que no hiciste mención a su peinado, horas y horas de planchita…:lol:

Jajaja, que crack!. Tenes que fundar la iglesia de los últimos Díaz! jaja

Juan Cortese ‏@juancortese 4min
Ramón prueba con Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro FM, Vangioni; Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe, Gabriel FM y Mora

Bueno, con ese equipo empate seguro que no va a haber, o nos cocinan de entrada ó son 3 puntos.

Prefiero esto.

Otra cosa: LO BORRÓ A BOTTINELLI, LO AMO MUCHO.

Estoy de acuerdo en lo de Botinelli, el tema es que la pareja de centrales va a ser con 2 tipos que vienen de roturas graves, por eso digo que es plata o mierda teniendo en cuenta que el mediocampo no va a parar a nadie, me gusta que alguien se la juegue y vaya a buscar un torneo que desde el arranque se presentaba favorable y que por diferentes errores no nos ve en la punta, si perdemos prefiero que sea de esta manera y no por cagones.

Sep. Yo también estoy de acuerdo con vos y con Mathiq. Prefiero esto, de una. :wink:

bueno che, a partir de ahora me vuelvo ramoncita de la primera hora (?)… o sea, no es que me haya caido mal el riojano, pero hasta ahora lo critiqué como critiqué a cualquier técnico…

El problema cuando uno pone varios jugadores ofensivos es caer en el ni-ni. No terminan ni atacando bien, ni defendiendo bien y es casi un jugador perdido. Caso paradigmático Tévez contra Alemania en el 2006 y en el 2010, donde no pateó al arco, no tiró un centro, no marcó bien, hizo faltas boludas, etc. Con un mediocampo medio flojito, Mora va a tener que bajar a pelear y recuperar la pelota la mayor parte del partido en lugar de recibirla en 3/4 para desbordar y crear peligro. Y también hay que ver si va a ser efectivo apoyando a Mercado cuando lo ataquen con 2 o 3 por su banda. Sumar delanteros puede ser contraproducente y hacer que River pierda posesión de la pelota y en consecuencia se pase más tiempo defendiendo que atacando. Hay que ver como lo arregla Ramón.

Me acuerdo cuando era pendejo, River de comienzos de los 90 que entrenaba en Martelli. Caí con mi primo (no teniamos más de 6 años) a pedirles autógrafos a un grupete de jugadores en el que estaba Berti, como nos boludeó jajajaja Nos dijo que vayamos a pedirles autografos al otro grupo que venia caminando, igual medio se apiado y nos firmo pero todos los jugadores se cagaban de risa con las pelotudeces que nos decia…

Bottinelli está jugando como un tipo que viene de dos roturas de ligamentos, un enema en seco, una quebradura expuesta de craneo, castración, transplante de hígado, corazón e intestinos, esguinces crónicos de tobillos y diarrea estival.

En esto no estoy de acuerdo, George.

Me parece una frase hecha, y en este caso no le veo sentido. A mí me parece contraproducente cuando se superponen delanteros con las mismas características y en la misma posición. Ejemplo, si se pusiese a Luna junto a Funes Mori. El problema es que esto se vino haciendo seguido desde el banco por un tema puntual, y es que Iturbe los segundos tiempos los arranca fundido. Entonces, el cambio que debiera ser la lógica (Mora por algún volante o algo así cuando tenés necesidad de atacar) lo tenés que gastar con Iturbe.

Pero a ver… Mora no es un negado, puede tirar una pared con Lanzini. Iturbe también, aunque sea más barullero. En este caso, me parece que es darle un socio más a Lanzini, y puede resultar bien. Eso sí, me gustaría que esta vuelta el pibe Tomás Martínez esté en el banco de los suplentes, por si las dudas necesitamos un doble enganche para armar juego, si los de Rafaela se cierran mucho.

Abrazos, Martín.

y a falta de 5 fechas el tipo no encontro el equipo…solo el arquero…ay q traer un 2,4,3,6, 5, 8,7,9, 10, 11 y un ayudante de campo

Pffffffffffff… y va tercero a tres puntos del puntero. :mrgreen:

Preservate, haceme caso. :twisted: