Jajaja, only in Raymond
Vamos que se puede
Jajaja, only in Raymond
Vamos que se puede
Gracias por hacer que mi vida repunte.
con que este por lavalle y parana me alcanza.
Séeeeeeeeee… Ramón aparte se hace unas ensaladas entre el castellano y el italiano. Cuando recién había vuelto era terrible, a Griguol le decía “viejo volpone” (volpone = zorro en italiano), y se mandaba cada una memorable. :lol:
Muchachos, ¿cuánto hace que se los vengo firmando? Si Newell’s le ganaba a Vélez, River es campeón.
[MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; ¿ya tenés las briquetas? Si no las compraste no las compres, porteño… yo te voy a enseñar lo que es carbón. :twisted:
Síí jaja, me acuerdo que en uno de los tantos programas que fue cuando volvió, le mostraron un video de su etapa como dt de River y dijo “muy lindo el FILMATO” :lol: .
Que increible que sigamos teniendo chances de pelear el torneo, con unos jugadores con un poquito mas de huevos tendriamos que ganarlo caminando…
“Le pedí a Ramón (Díaz) que juegue 10 minutos, fue uno de mis ídolos. En el 79, en Japón, es la primera imagen que tengo de chico”
Ariel Ortega
Ramón en conferencia de prensa por 90Minutos Fox Sports
Ahi ta !!!Ramon!!! en EF!!!
Contá que no tengo tele!!!
“Este tramo final nos vamos a jugar a todo o nada”
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
“Este equipo es el que tenemos, así que tenemos que darle mucha tranquilidad” “Estos partidos que vienen los tenemos que ganar”
“Es este equipo el que tenemo’” = Es lo que hay
“Hoy lo más importante son los jugadores, nosotros le trasmitimos la experiencia y a tranquilidad, pero los verdaderos protagonistas son elos” “La unica forma de llevarse el campeonato es jugando como en el ST”
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
“En el entre tiempo les dije de todo, estaba muy enojado porque se que pueden dar mucho más”
Grande!!! Ramon!! siempre grande!!!
Grande Ramon!!! Vos si sabes lo que es River!!! RAMON PRESIDENTE!!!
Como lo amo
Lo que me gusto escuchar que los recago a pedo en el entretiempo del partido contra Union.
Yo creo que es lo mejor que nos pasó en mucho tiempo.
Vamos Ramón por el campeonato carajo!!!. Si con este técnico estos jugadores no se motivan, que empiencen un curso o algúno oficio, porque no pueden jugar al fútbol.
No se si alguien está viendo TyC, pero me gustó como le cerró la boca Farinella al gordo impresentable de palacios.
Antes que nada, banco a Ramon.
Ahora si, por qué no jugo Maidana?