“Hay que ganar todo para ser protagonistas” “dependemos de nosotros”
Se pasa el tipo, la frescura con la que encaro todo el entorno, las declaraciones, es impresionante como maneja todo en comparacion con los simios que nos representaban antes y ahora, Pajarella, en fin.
Dijo que vamos a pelear hasta el final.
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------
Si, nobleza obliga y voy a reconocer que hoy, por fin, Farinella parecia hincha de River con lo que dijo. Por fin una.
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------
Tambien dijo que le gusto que Funes Mori y Mora anotaron goles, le gusto el segundo tiempo como salio el equipo, que el primer tiempo fue uno de los peores primer tiempo que dirigio en River. Para que diga eso, es mucho.
Porque González Pírez no venía jugando mal, y no había perdido el puesto en la cancha. Ahora sí creo que lo perdió en la cancha solito y con todas las de la ley, hasta ahora venía haciendo muy buena pareja con Balanta.
Ramon, seguimos a 3, en 5 fechas… por favor te lo pido, ganemos el campeonato!
Que tranquilidad me da escucharlo… vamos Ramón! No me defraudes!!
Mi teoria era porque le gusta jugar con un defensor de cada perfil. Espero que no haya puesto a Botinelli por esta boludez.
La defensa perdio los 2 puntos vs Union, no hay dudas.
En ataque estamos relativamente bien y mejorando, los resultados de River van a variar segun como arme la defensa, si no se equivoca, tenemos chances.
Pues esperás mal, porque dijo bien clarito que puso a Bottinelli por SER ZURDO. Y yo ESTOY DE ACUERDO con él, ya que si no, la única opción que tenía era Maidana - González Pírez (tanto en Reserva como en la Sub-20, GP era quien jugaba de 6 y Pezzella de 2).
Abrazos, Martín.
yo prefiero poner 2 centrales relativamente buenos a priorizar al muerto de Botinelli únicamente porque es zurdo, pero bueno, ya veremos como nos vá.
Y cuando apenas falten cinco,
Ramón Ángel quemará las naves.
Herejes estad al margen
aramixaos en vuestro vinagre.
Un lobo moverá los hilos,
Rodrigo y Juan desbordarán rivales,
Manuel quebrará las líneas,
las redes temblarán cuando Gabriel remate.
Nostradamus, Año 441 Antes de Ramón ( AR )
Y… el tema es que ¿a quién tengamos que nos ofrezca garantías? Maidana hasta por ahí nomás, después pará de contar. Quizás el domingo pueda jugar Ramiro Funes Mori (para mí no es mucha garantía de nada, pero de 6 no era tan espantoso), y en un par de semanas, Pezzella (ese SÍ puede cambiar el tanteador).
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo prefiero probar con Maidana - Pirez. Como Pirez no puede jugar este partido, que juege Funes Mori, si anda bien seguiria con Maidana, si baja el nivel que vuelva Pirez.
No es lo mismo que Pirez juegue con Botinelli al lado a que juegue con Maidana, esa es una ventaja a futuro.
Con lo que dijo hoy, para mi el Domingo salimos con 3 puntas pero la línea de 4 atrás se va a mantener…
Cada vez que lo escucho me ilusiono de nuevo, se muere por sacarnos campeones
Verito: Te fuiste enojado, qué le dijiste a los jugadores en el entretiempo?
Ramón: De todo… je.
Sos groso Ariel Santillán, que manera de reirme, fenómeno!!
Recién estuve viendo videos de Ramón… No nos olvidemos de cuántas veces ha sonado el tema de Kapanga… jaj… Este tipo es alegría, felicidad, esperanza… Tan distinto al perfil triste, depresivo, derrotista, de almierda, cappa, gorosito… Por favor… cuántos años desperdiciados.
Se dan cuenta? pese a los burros que tenemos en el plantel , el tipo se juega todo por salir campeón con la camiseta que ama , sos gigante Ramón
LA ALEGRÍA DE MI ALMAAAAA
“prefiero arriesgar todo pero que la gente se de cuenta que damos el maximo…de ahora en mas vamos a jugar a todo o nada”.