Ramón Ángel Díaz

Eso no es tan así, Luna si se puso en forma…en forma de mortadela.

que grande que es ramón viejo, como se nota que es ídolo, no tiembla para sacar a bottinelli y poner a balanta…

que se den cuenta los jugadores, esto es river, si no rendís al banco, ramón te da oportunidades, si no arafue. como cambio la cosita viejo, matute almeyda a bottinelli lo dejaba por buena persona seguramente

más allá de eso, erra a lo Funes Mori varias veces por partido, arafue.

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt 1h
Hoy es el cumpleaño de mi ciudad querída y estoy orgullo de ser Riojano. Feliz cumpleaño A La Rioja . LA RIOJA ES DE RIVER , saludos a todos

CUMPLEAÑO, ESTOY ORGULLO, QUERÍDA. :lol: Cómo no amarlo?

exactamente, hay una lista bastante mas grande que deberian (deberian eh) limpiar, con esos 4 no hacemos nada

debe tener un twitter mas limitado que los otros con menos caracteres para usar (?)

Jaja, que ahorre con los espacios o los puntos :mrgreen:

No es muy ducho en la escritura Ramón, pero igual, son errores comúnes de los correctores y menos si no los chequeas. Celular de mierda a mí a veces me sale con acentos o palabras que nada que ver y tengo que gastar otro mensaje en explicarle al otro cuando me pregunta qué le quise decir. :lol:

El tema es que tampoco podés desmantelar el plantel… y si no le traen a nadie, que hacemos?.. despues si pone todos pibes y si no hacen 15 goles por partido, son los primeros que reciben puteadas (junto con ramón). Estos 4 tienen que estar arafue y asi va a ser, y sumemosle un par más… pero tampoco podés borrar a 20 tipos.

Pensá que no puede dar una lista de 15 personas a limpiar de un día para el otro. Hay jugadores (malos) que ni con jugadores de inferiores los podemos reemplazar.

estoy de acuerdo.
El tema es que la onda no es colgar a los jugadores, la onda es poner a laburar a los intermediarios y representantes para que los ofrezcan, los ubiquen (cobren su porcentaje por tan dificultoso laburo) y nos dejen plata, y con eso salir al mercado. Pero tienen que cotizarlos como lo que valen que seria un precio acorde a jugadores mediopelo.

Yo creo que ramón sabia que no le iban a traer a nadie. Lo poco que vino mal que mal rindió (Vangioni, Iturbe)… pudo recuperar a Ledesma. El sabe que tiene un plantel en general de depresivos y de inutiles… de tipos que no entienden el mensaje central de lo que es River en lineas generales, y de muy poco concepto y aptitud mental para encarar los partidos. Y mal que mal mira donde estamos… ultimamente todo el futbol se nivela para abajo, el resto de los planteles son en egenral mediocres, con algun otro Bueno y no mucho más… por eso, ya limpio a un par en el verano, ahora limpia 5 o 6 mas, pero no creo que se extienda mucho más, si desmantelas a un plantel mediocre cagaste.
Termino de responderte con la segunda idea, cagaste porque tenes dirigentes garcas e inutiles, perfecta combinacion para nunca hacer algo por River en serio… y no necesitas 100 millones de euros para armar un plantel competitivo y pelear la sudaca y el Torneo hoy por hoy eh… si buscas bien e invertis correctamente el equipo se nivela. Pero estos tipos me generan 0 ilusión. Ojala me equivoque.

te amo ramaaao

si ganabamos dabamos la vuelta, una lastima

coincido en todo.

creo que lo mas importante, ahora que lo decis y lo pienso mejor, es traer 4 tipos que de verdad te potencien el plantel y lo jerarquicen. Con eso, tipos como Rojas o Aguirre o Lanzini deberian levantar bastante y sin la presion de tener que generar lo que generarian estos 4 tipos, jugarian mas sueltos y aportarian, desde su mediocridad, alguna solucion temporal. Mientras tanto tambien se cotizan un poco.

Dalesandro, Beluschi, Saviola y Demichelis te resuelven todos los problemas que nos generan estos mediopelos, no tengo ninguna duda.

(pido poco igual jaja)

Totalmente a eso apunto, ojala Ramón se avive de todo esto porque los dirigentes ya sabemos lo que nos dan…
Lo quiero ver a Aguirre con Ramón.

que lindo seria un mediocampo con Beluschi-Ledesma o Ponzio-Dalesandro-Vangioni… mamurra :stuck_out_tongue:

Seguimos en pelea

Dale Ramon, lo tenes servido todavía

Te cambio a Aguirre como 5 con Ledesma y Beluschi por Ponzio… :slight_smile:

Beluschi es fija en mi equipo, Ponzio o Ledesma, aunque Aguirre podria ir tambien, y Dalesandro como manija con Vangioni a su izquierda… que lindo cuanto futbol

Igual… porque carajo salen a decir esto AHORA, faltando 5 fechas para terminar un campeonato que podemos ganar? Se genera malestar al pedo…

3 puntos de diferencia con 15 en juego. La misma que separa a Independiente de Argentinos Juniors. Si ellos se sienten salvados por eso, nadie nos puede quitar la esperanza a nosotros; Newell’s y Lanús no te garantizan una victoria segura en ningún partido. Creo que depende de nosotros.