Ramón Ángel Díaz

Ramón no debe saber si elogiar a Rogelio por el gol o mandarlo al tujes por los estúpidos offsides.:mrgreen:

Veo a muchos que dicen limpieza y que se yo, pero así no se forman los equipos. Ya venimos de dos limpiezas importantes las dos últimas temporadas, y llega mitad de año y limpieza de nuevo.

Que se yo, a veces se me pasa y me entusiasmo, pero en líneas generales siempre tuve la sensación de que mientras Passarella sea nuestro presidente, Grondona jamás nos va a dejar ganar algo.

Hay que hacer lo que hizo Newell’s. Trajo un jugador de jerarquía para cada sector de la cancha (Heinze-Maxi-Scocco) y a partir de ahí armó el equipo. Yo pondría toda la guita posible por Demichelis-Belluschi/Cambiasso/Lucho y Scocco (porque Cavenaghi no vuelve, sino sería el ideal). Con esa base, más Balanta, Vangioni y el Lobo sería un gran equipo. Los 3 o 4 puestos restantes ponés tipos “regulares” y listo.

Cosas positivas

-El cambio de DT con urgencia , con el anterior hoy estabamos con la calculadora en la mano
-La aparición de Balanta , grata sorpresa
-La vuelta de Maidana al primer equipo
-La idea de juego que se quiere pregonar , faltan interpretes pero hubo varios partidos que se mostró cosas interesantes en el juego
-La recuperación de Ramón al lobo Ledesma
-Intentar pelear el campeonato con el plantel mediocre que tenemos
-La confianza a Lanzini , uno de los “goleadores” del equipo

Ojalá que bajo ninguna circunstancia tengamos que volver a contar con esta horrenda y estúpida pareja de centrales, en forma individual pero bien acompañados podrían zafar pero los dos juntos es de lo más feo que ví desde los burros de Cabral-Nico la momia Sanchez.

volvieron los almeydista o todavia no?

Por que se quejó tanto del arbitraje hoy? Me parecio mal de los dos lados, la expulsión a Pirez esta bien pero el hijo de puta no cobró la misma falta dos segundos antes.

No es novedad pero hay que agreadecerle muchísimo a Ramón que tengamos esta sensación hermosa de poder pelear el campeonato, cosa que hacia muchísimo que no pasaba, con la cantidad de muertos y cagones que tenemos de jugadores.

Pero vos pretendes darle continuidad a Pires, Botinelli, Cirigliano y Sanchez? Acá se habla de limpiar a tipos que son suplentes (Salvo Sanchez que juega porque no tiene suplente y porque Ponzio se lesionó), ninguno platea limpiar a todos. Acá ya hay un esquema que planteó ramon y es: Barovero; Roman o Maidana, Balanta, Vangioni, Ledesma, Ponzio, Iturbe… alguno podrá meter a Mora o Rojas pero hay un cierto equipo armado. Yo pienso que, desde este punto, para adelante es la cuestión. Después hay que pensar en un 8, delanteros con gol y algún que otro puesto a reforzar…

No se quejo del arbitraje, sino que lo expulsan por una boludez.

Al único que yo limpiaría de este plantel es a Bottinelli y se me apurás a Acevedo, y que vengan 2 o 3 que hagan la diferencia.
Es un plantel muy corto este, el semestre que viene muy probablemente jugamos sudamericana y no podés andar apostando a pibes como contra Estudiantes de Caseros.

A parte, a lo que apunto yo es a armar un equipo y que los jugadores se conozcan casi de memoria. Que entre uno y ya sepa lo que tiene que hacer y no tengamos que andar lamentandonós porque el que entra es una incógnita. Ya sabemos que con las inferiores casi que no podemos contar.

A este equipo hay que reforzarlo, si se quiere puntualmente depurarlo, pero nunca desarmarlo.

Más que un recambio River necesita 1 enganche, un distinto que pueda potenciar a los jugadores que ya estan.

Hay que sacarse un par que ya demostraron que no andan en river: botinelli, acevedo, funes mori, diego martinez, chichizola… sanchez tambien pero por ahora no hay otro ocho. Y si o si hay que comprar a mora, es increible que no sea titular, juega bien y tiene huevos.
Grande Ramon, con los medio pelos que tenemos estamos peleando gracias a él.

Me parece que te quedás corto. Sólo Botinelli y Acevedo? Prefiero ir fogueando pibes que tienen futuro que seguir bancando muertos que no tienen arreglo.
El plantel es corto, por eso hay que saber comprar.

un simple "Vamos a seguir peleando” de este tipo me da tranquilidad hasta el próximo partido.

Espero que alguna vez se sepa que paso ahi, algunos versiones dicen que se pelearon, otras que fue todo humo, la otra vez lei en el foro que estaba echo que a River lo iban a salvar pero se pelearon y lo mando a b. Tambien esta la que DAP y JHG arreglaron juntos el descenso, hay un monton de historias.

ufffffffffffff sacadisimo con el arbitro cuando habló con los periodistas

Hoy influyo el arbitro? No creo, hoy jugamos HORRIBLE, pero tambien tuvimos seguramente 5 clarisimas contra un equipo descendido y no la embocamos de nuevo; no se ustedes pero para mi hoy se fue la ultima chance de ganar el torneo…

Se hizo echar como un principiante, la de hoy fue toda boludez de Ramón y encima su expulsión le comió un minuto al partido a los 42 del ST cuando River iba con todo por la victoria.

Que se calme y recapacite sobre lo desastroso del primer tiempo.