Para mi estan barbaras las declaraciones, sabes por que ? Por que cuando a River lo cagan nadie dice nada, todo el aparato mediatico hace la vista gorda, nadie sale a analizar nada y los unicos que lo vemos son los hinchas. Entonces que un tipo como Ramon, con la trascendencia que tiene cada cosa que dice ponga el foco en un arbitro que nos perjudico hace que los medios no se puedan hacer los boludos con el tema y quien te dice quizas el otro corrupto que nos designe la AFA tenga que ser mas cauto a la hora de quierer “equivocarse” contra River.
Pero totalmente… me imagino que si Ramón no dijera nada estarian todos puteando porque no se queja… años y años (con DESCENSO incluido) metiendonos el dedo en el culo y vamos a estar midiendonos para declarar con el tema arbitrajes… y hasta parece que hay que reconocer que tambien “perjudico” a Union!!! es tragicómico.
Desde aquel penalazo que se morfó el hijo de puta de Pezzotta no deberian hablar nunca más del arbitraje de River , nose como se les cae la cara de seguir diciendo cosas después de ese papelón.
Muy buen comentario coincido en cada letra escrita.
Como era ? Ah, todo pasa…
Gracias Random.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Gracias Random.
Ahora cae algun sorete a decirte “pero no importa, river tendria que haber ganado igual, que los fallos no inciden y que el equipo tiene que generar juego y bla, bla” SI TENES LOS ARBITROS EN CONTRA NO LE PODES GANAR A NADIE, ES AL PEDO!!
Cuando veo jugar a Botinelli, G. Pirez, Mercado, Sanchez, Cirigliano, Luna, Rojas y toda esta manga de burros lo quiero mas a Ramon, es increible que todavia estemos con chances matematicas de ser campeones con un equipo que con otro tecnico no lucharia ni por entrar a la sudamericana. Se puede equivocar en bancar a tal o cual jugador, pero lo que logro con estos jugadores no lo hace ni Mourinho.
RAMON SOS LO MAS GRANDE DEL MUNDO!!
Ahora, que empiece a poner a mas pibes y bancarlos para las temporadas siguientes.
River historicamente tuvo los arbitrajes en contra, no solamente ahora…
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
hitos de estos arbitrajes en contra: la mano de gallo que no cobra nimo, el gol numero 100 de pasarella que Bava anuló en el inodoro
Ramon es el unico que hace algo por River solo le falta cagarlo a palos a DAP
al final era verdad eso que deciamos cuando estaba almeyda. a este equipo con un dt decente lo hacemos pelear el campeonato. (No le estoy quitando meritos a Ramón, digo que almeyda es un simio de mierda)
Es milagroso estar peleando el campeonato con este equipo en la fecha 15 tvia.
Sera virtud de el que peleemos el campeonato, hoy planteo un partido desastroso encima ya se tomo la costumbre de hacerse expulsar…total la culpa la tiene el hijo despues.
Yo no entiendo porque sigue insistiendo con jugadores que ya mostraron que no pueden jugar más…
Porque no tiene a otros.
Yo estaba esperando el partido con boca, ahora que pasaron algunos mas estoy para participar en el treadh que pronto nacerá con el titulo. Como conformarías el plantel en junio? (aunque ya andan por el foro propuestas similares)
Si viene DEMICHELIS me parece que RIVER debe quedarse con tres centrales mas y los demás venderlos.
Desde antes del torneo sabíamos que había que reforzar el mediocampo, hoy confirmamos que adelante estámos mal, no por escases en los puestos, sinó por incapacidad.
No olvidar que las lesiones estuvieron a la orden.
Parece muy complicado entenderlo, no? Je…
Algunos diran “puede poner pibes hasta las ultimas fechas para ir teniendolos en cuenta para el campeonato que viene”. Podria ser una alternativa para estas fechas que quedan, pero recordemos lo que es mandar a los pibes a la cancha ultimamente (mas en el Monumental)… si Ramón decide lo contrario no me parece que esté mal. Si Ramón pasaba la escoba completa en el verano nos quedabamos con 5 jugadores en todo el plantel… esperemos que continue en Julio.
Hoy podria haber jugado Maidana en vez de Botinelli, pero despues Sanchez y Cirigliano tuvieron que jugar por las bajas de Ponzio y Ledesma. Es una mierda el recambio y no es culpa de Ramon
En vez de una escoba tenes que pasar una aspiradora whirpool en este plantel
En Junio afuera al 80% de esté equipo. Limpieza YA.