Ponete las pilas mamón, si no podés ganar este campeonato mediocre jubitale hermano, además estoy cansado de cabotaje, este tipo nunca salió campeón del mundo, aunque sea a la sudaca hay que apuntar, algo.
Ramón, ya que no tenes la presión por el promedio y que la lucha por el campeonato está muy difícil, aprovechá para meter otro pibe nuevo en lugar de alguno de.los mamarrachos que hay que bancarse verlos domingo a domingo y que lo único que hacen es despertar el sentimiento de ira en los hinchas.
Intrascendente hablar de su expulsión porque River en el segundo tiempo, debió haber ganado hasta con el técnico de la 8va…
Viendo que se va nublando la chance de ganar el torneo y como castigo por el pésimo estado físico/nivel que tiene, ya es hora de borrarlo a Luna y que vaya el pibe Andrada al banco.
lo de luna fue un bochorno, hoy se me termino la paciencia
poco profesional, se noto mucho cuando en vez de picar e irse solo freno porque se lo comian
tengo una furia descomunal, sigo con ganas de romper todo. que ganas de matar a delfino y a ceballos la re puta madre que los pario
Para mi es una buena campaña de River, deberíamos llegar a los 30 puntos tranquilos.
Si quierentratenme de loco y guarden este comentario. Hoy Lunes 20/05/2013 afirmo que RIVER VA A GANAR EL TORNEO FINAL 2013
Loco no, optimista.
Lamentablemente, me parece que a Ramón los árbitros lo han agarrado de punto, lo echan por cualquier cosa ya. Esta vez protesto un fallo y lo echó Ceballos, pero no lo había insultado ni nada. Árbitros del orto…
TRANQUILIDAD GENTE!!
Estamos a tres puntos de la punta (cuatro si hoy gana lanus y nos falt ajugar contra ellos). Yo tambien estoy re caliente, porque river cada vez que tiene que ganar no lo hace, pero tenemos jugadores de mierda! Asi y todo estamos peleando el campeonato, cosa que hace tiempo no se daba en river. Esto es futbol y se puede dar cualquier resultado, lanus y nob podrian perder puntos tranquilamente. Hoy el primer tiempo fue horrible, pero en el segundo river lo arrincono a union, nada mas que le falto suerte y contundencia. Por eso tranquilos muchahcos, hay que ver que pasa el domingo que viene, pero por ahora estamos vivos.
Por otro lado no entiendo lo de ramon . Cual es la necesidad de protestarle tanto al aribtro? una cosa es protestar por impulso y otra cosa estar un minuto diciendole que fue mano. Si no la cobro no la va a cobrar por mas protestas que tenga. Sacando eso, ramon te amo, je.
totalmente de acuerdo… se le está dando demasiada importancia al asunto este de la expulsion del técnico. No vendria mal dejar de victimizarse un poco
1° A pesar de toda la bronca que hay por dejar pasar chances y no mostrar la presencia que esta camiseta requiere(vs. Arsenal,Quilmes,Bosta,Unión), no se olviden que el torneo pasado queríamos sumar puntos para a esta altura no sufrir con lo que ya se sabe, mal que mal, ahora pensamos en salir Campeón, y con varios titulares que están más para un circo que para jugar en primera.
2° A mi dame un DT que no quiere que le metan la mano en el bolsillo a River y rompe las pelotas para sacar alguna a favor, antes que uno que se esconde en el banco con los ojos llorosos, ah, y quiero ver si a Bianchi lo expulsan por lo mismo, el tipo falta que presione a los árbitros por la voz del estadio y no pasa nada, es más, le hacen caso, ja.
Si en la primera fecha me decian…55 puntos FIRMABA YAAAAA.
Este equipo no esta para campeon, ocurre que todo es bastante mediocre. NOB atendiendo las 2 cosas esta primero y el caniche:lol: dijo mil veces que jugando torneo y Libertadores es demasiado dificil. Martino te la puso hasta el cogote bianchi.
No tenemos UN DELANTERO de jerarquia. Se hace imposible campeonar sin un tipo que la meta. Son todos 1/2 pelo. Con un referente cualquier pelota en el area es medio gol y llegamos y llegamos…y fallamos y fallamos.
Cuando leo que se practica definicion…NUNCA UN AMAGUE ? NUNCA PARARLA Y VASELINA ? JAMAS UN TOQUE JUNTO A UN PALO ?
Las definiciones son al bulto, al monton a matar o morir. Generalmente morimos, River debe ser uno de los equipos que mas ocasiones genera, pero no es un equipo goleador y eso muestra la mediania de los que estan adelante. Ninguno tiene 2 segundos, esos que son necesarios.
Hay que comprar un enganche y delanteros. Nada mas que eso.
Todo puesto que se refuerce y no sean estos es tirar la guita …
es complicado pelear los dos torneos… hasta ahora ñuls lo hizo, pero ya se vió vs Quilmes que el equipo está sintiendo el trajin de ambos campeonatos… como dice Ramón, Martino va a tener que comenzar a optar.
Un partido como el de ayer no lo empatabamos hace un año. Hoy River fue a buscarlo y lo acorraló a Unión, es una pena que no se ganara. Defendimos como el orto. Ramón cada estoy mas feliz con tu laburo.
No digo que sea facil.
Ahora tampoco se puede negar que la infraestructura de NOB esta a años luz de boka. Martino llego al club con la premisa de sumar para no comprometerse con el promedio.
Bianchi vino a otra cosa…o deberia haber venido a otra cosa.
Hay que meter los 3 de local y rascar algún puntito de visitante. Con eso llegamos 36 en el campeonato y con 65 en la temporada en tercer lugar atrás de Newells y Lanús. Recordemos que unos de los pocos cupos para la Libertadores 2014 es ser el de mejor puntaje en el 2013.
Empatar siempre es una mierda y estoy bastante caliente con el partido de ayer pero la realidad es que seguimos teniendo chances…
No podemos dejarlo escapar…
¿Tan malo fue el primer tiempo de River? Me parece que fueron 20 minutos asquerosos en defensa y el mediocampo. Pero River generó con el partido 0 a 0 tres ocasiones de gol que si Lanzini no pateara al cuerpo del arquero nos hubiesemos puesto 1 a 0.
Los que dicen que no se estudio al rival, no entiendo. Franzoia es Franzoia no es Ronaldinho, jugó este partido así y ahora desaparece otros 10 más. El error más que de estudio del rival fue el de poner a Cirigliano que hace agua por todos lados, pero no hay otra cosa, es así.
El peor error de Ramón ayer fue ponerlo al hijo de mil puta de Bottinelli. Lo de Cirigliano era él o Acevedo, y yo la verdad me quiero pegar un tiro en las pelotas con cualquiera.
Vangioni jugó el peor partido desde que está en River.
Sigo caliente, pero es raro, no dejo de soñar
Gracias por hacernos volver a los primeros puestos Ramón (sin recursos)