Chicos, el mayor problema que tiene River es la dirigencia. Sería un milagro que ganemos algo con satandap comandando el club.
La verdad eh??? como es eso???
Cochinos Juno se comio un baile de aquellos con Union, que si no era por el gol mal anulado a Franzoia se comian un 4-0 a domicilio!!! con titulares, Tristelme y su historico DT, Viancki que los puso en el mapa, pero no! se dedican a tirar una zarta de cagadas contra Ramon menospreciando todo lo que nos dio hasta ahora desde que volvio, cuestionando todo lo que hace o no!
No logro entender porque el cambio fijo es Iturbe-Mora.
El pendejo este no entendera el concepto de jugar de extremo izquierdo? Porque yo antes de poner a funes mori de 11 le digo al pibe este que vaya hasta el fondo y tire el centro. Y jugas con el sistema viejo con 2 extremos bien marcados (El derecho por derecha y el zurdo por izquierda, no esto de jugar con pierna cambiada)
De que el presidente es Pasarella, el mismo que con los millones por Lamela, Ocampo, y un par mas no trajo a nadie, de eso me rio.
No jugo pesimo pero es malisimo.
Lo demuestra en todas. Hoy los resultadistas diran que volvio a mojar, pero la realidad es que se lo hizo en contra.
Muchos van a decir “si pero siempre esta ahi”, SI, esa es la cualidad que tiene. Pero NO LA METE!
Vive en offside, vive en offside. Y se saca la pelota de encima. No puede pararla. Realmente no puede jugar a la pelota.
Porque el otro gordo del ascenso es gordito y no se puede mover, a veces define mal, pero tiene algo de idea. Ojo, no es el 9 de River, pero entiende algo. Funes mori es patetico
Funes Mori no jugó mal, es el chivo expiatorio, lo van a putear siempre. Hay que empezar a probar a los de la reserva además. Prioridad me parece traer a alguien que se la deje en el mano a mano, hoy no tenemos a nadie que haga eso
[/QUOTE]
Hoy jugó 5 o 6 puntos, es lo máximo que puede dar y con eso no alcanza.
Claro, la diferencia esta en que yo nunca pense que podiamos llegar a salir campeones (obviamente faltando 5, 6 fechas como hoy, y con las posibilidades, que todavia estan -no hablo en pasado dandonos de baja, como si ya hubiera pasado la chance-). Pero este para mi es un año de transicion. Ramon tuvo reiteradas equivocaciones en algunos cambios y en algunos jugadores titulares, pero sabiendo de donde venimos, hay criticas que son absurdas realmente…
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Puede ser, igual cuando las papas queman teniendo en cuenta los antecedentes de Solari, me parece bien no haberlo puesto hoy (recordemos los reiterados abucheos cuando jugaba su PRIMER PARTIDO en Primera)…
Yo la verdad los antecedentes de Solari no los puedo evaluar muy seriamente Juancito. Jugo dos partidos enteros en los que no anduvo bien, nada mas…
Si nos ponemos a pensar que al Enzo lo puteaban de todos lados en sus primeros partidos, que estuvo a punto de irse, nos demuestra que tan poca continuidad o un par de partidos malos no es parametro para formar una opinion.
Por eso mismo, yo me referia a que si lo ponia a Solari muchos del foro iban a decir que Ramon le pifiaba porque “Solari es un cagon y un muerto”, pero al mismo tiempo dicen que “no tenemos jugadores”. A eso iba.
Tiene que dejar de tirarse a los árbitros en contra con esas declaraciones de “falta de categoría/clase” y “que no dirijan más”, me extraña de un tipo tan vivo para los micrófonos que cometa tan grosero error.
Le pesó muchísimo lo poco que jugó, muy verde el pibito, no quiero apresurar un juicio, pero me parece que tampoco es gran cosa. Es muy pobre lo que surge de las inferiores de River en la última década, solo algunas grandes excepciones. Habría que replantear el tema inferiores en River, me parece que no son los indicados los que están manejandolas, a las pruebas me remito.
No creo que nos vuelvan a cagar por sus declaraciones, no creo que nos hayan cagado despues de CASLA por lo que Ramón dijo de Delfino y así… esto es historico, a mi ya no me sorprende…
Ahí coincidimos!
Bueno eso depende de lo que Ramón entienda que es lo siguiente por hacer y sus posibilidades ciertas de campeonar. Estoy diciendo lo que yo haría, no lo que debería hacer Ramón. Entiendo que hay razones, y repito son propias, para creer que a este plantel le falta para dar el paso final. El empate en la bostanera, el empate de Quilmes, el paupérrimo primer tiempo de hoy, etc. Y en virtud de eso, sin dejar de pensar que alguno de arriba puede patinar y que este campeonato en el que tenemos mas vidas que los gatos quizás tengamos otra oportunidad, comenzaría a darle chances a un par de pibes en puestos donde están los irrecuperables. La gente que haga lo que mierda se le cante. Le daría confianza absoluta al jugador hasta el final del semestre, anticiparía que estos cambios tienen que ver con buscar alternativas a futuro y también con intentar encontrar soluciones a problemas actuales. De paso a Sánchez, Acevedo y demás equinos los voy marginando.
Que dijo Ramon?
Igual negro, River no nesecita de nada para que lo garquen eh, ya es una sana costumbre lamentablemente.
Los árbitros son seres humanos, escuchan esas declaraciones y después se lo montan en un huevo, debe ser horrible que te acusen de no tener categoría o clase en tu profesión. Después cada vez que les toca dirigirnos obviamente que van a salir mal predispuestos, lo menos grave que nos puede pasar es que lo rajen a Ramón por nada, como viene pasando.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Dijo exactamente lo que puse en el mensaje, muy parecido a las quejas que tuvo en partidos anteriores.
Nos pueden llegar a cagar todo lo que quieras, pero desde adentro no están ayudando en nada así.
Ya que mencionan a Botinelli, el no tiene la culpa de no estar a la altura de esta institución, los que tienen la culpa son los transfugas que lo trajeron y curraron guita con su pase.
Ah, y quería agregar que este mismo unión casi descendido le ganó a bosta en el inodoro con tricota y el Triste incluido…ya no hay más partidos ganables chicos, acéptenlo.
Y que ayudas te va a dar decir nada si sistematicamente se “equivocan” contra tu equipo y a tu DT lo expulsan por sonarse la nariz?
A mi la verdad no me parece que nada cambie siendo mesurados con las declaraciones por que esto viene de mucho antes que R.Diaz sea el DT. River tiene que salir a jugar SIEMPRE sabiendo que juega contra 12, por lo menos hasta que se recupere un poco del respeto que se le perdio a la institucion desde hace varios años. Hoy cualquier 4 de copas con silbato puede cagarle a River hasta un campeonato que no pasa nada, en cambio eso hace unos años te dejaba buscando laburo en los clasificados del domingo.
Bueno, entonces no nos quejemos más de los arbitrajes…
Obviamente que si hablamos de declaraciones, estamos hablando de algo secundario, pero simplemente creo que hay maneras más inteligentes de quejarse. También me parece medio hipócrita decir que nunca le faltas el respeto a los árbitros y ahí nomás tiras que no tienen categoría y no deberían dirigir, jeje, decile “conchudo hijo de puta” antes que eso.:mrgreen:
Igual lo mío era un comentario nomás, creo que Ramón tiene problemas más graves y tuvo errores un poco más groseros que las declaraciones hoy.