No creo que sean necesarias grandes figuras para pelear el campeonato. Hay jugadores rescatables dentro del equipo y otros que quizás ajustando algunos puestos se terminan acomodando mejor. Hay irrecuperables que no pueden seguir. Luna no tiene un estado físico profesional, Botinelli es una carreta y cuando se recuperen centrales sobrará, Acevedo a la casa, Sánchez después de lo que hizo a la bostanera no puede seguir, habría que replantearse lo de Iturbe, etc. Habrá que reforzar el juego por los laterales, buscar alguna alternativa para el medio, en lo posible alguien que pare la pelota y piense, y un par de puntas ( uno por afuera y otro por adentro ) para sumarse a los que queden. Con 5, y sin ser estrellas, eligiendo como se hizo con Vangioni, y ya con otros objetivos por delante, se puede armar un muy buen equipo. En eso Ramón por lo general ha tenido buen ojo. Solo espero que no se encapriche con Fabro.
Está muy bien lo que decis, pero acordate de donde venímos, que dirigencia tenémos y que camiseta tenémos. Jugar en RIVER es otra cosa, y mas en un RIVER que viene de perder en el último minuto con Boca Unidos menos de un año atrás.
Quien dijo eso? Merecer ganar necesariamente es pasar por arriba a un rival? Hoy Union en el primer tiempo no nos paso por arriba pero merecio ganar, River no paso por arriba a Union en el segundo tiempo pero merecio ganar, a Racing no lo pasamos por arriba pero merecimos ganarlo, contra Belgrano el primer partido tambien. Y no te parece que River tiene mejor plantel que todos los equipos salvo Velez, Ñuls y Lanus (lo cual no quiere decir que sea un equipazo eh)?
Si eso, hablaban el otro dia no sé en que programa, jodido para todos los clubes. Y si son extranjeros los jugadores, ni te digo. Ej, Mora, creo que el que lo quiere es Vélez, que le puede pagar bien en dólares… dicen… pero el resto de los clubes?
El único que parece que quiere venir sin importar el cambio de dinero, porque ya se queda en el país también, es Demichelis, que está esperando que Turnes lo vaya a buscar. Pero, argumentan la excusa de que “hay muchos centrales…”, claro, pero:
A Román, le van a renovar? encima se rompe, antes de irse y ahora que volvió.
Maidana es caro, no sé si lo van a renovar también, él se quería ir pero se lesionó.
Balanta, durará 6 meses?
A Pirez lo quieren de afuera también, y tampoco es LA garantía como vemos…
Pezzella y Ramiro, no sabemos cómo van a volver.
Y Bottinelli no puede jugar más en River, bah, para mí no debería haber llegado, sino haber apostado como titular a Ramiro de 6 (hasta mejor promedio de gol que el hermano tenía, je), no de 3 como lo ponía Almeyda.
Así que yo… no prescindiría de Demichelis y limpiaría/vendería a un par de centrales seguro, porque los que vienen abajo, aún los veo verdecitos y los que pintan para ser importantes, recién son sub17.
Y pero el que viene arrastrando malos partidos es Botinelli, sumao a que vino por un negocio re turbio… No se olvidan los otros pero Botinelli es el que nunca desentona de lo que es, o sea un mediocre
Para mí, los 7 partidos que llevamos ganados fueron merecidos, algunos ampliamente como all boys, racing, etc. Y algunos que empatamos merecimos ganarlos tambien, caso quilmes y hoy.
Hay que rescatar la actitud del 2do tiempo, y salir asi desde el minuto 0 en todos los que quedan. Es cierto que tenemos varios lesionados y algunos que estan bajos, pero el torneo es mediocre. Hay que darle un par de inyecciones animicas a algunos jugadores que pueden rendir mas. Y salir con todo, algunos jugadores tendrian que tener un poco de hambre de gloria, otros que demuestren algo si saben que les van a dar un boleo en el orto en junio.
Hoy le pifio con la mitad de la cancha, muy flojita.
y bueno tampoco tenía muchas opciones. Ponzio lesionado y Ledesma suspendido.
Cirigliano había hecho un buen partido con all gays, y si ponía a ACV2 lo iban a putear todos (con razón)
Si pone a Acevedo, es irrecuperable… si pone a Solari el pibe es un cagon y es malisimo… a quien pone???
No había alternativa, mostro.
Yo hubiera puesto a Kranevitter antes que a fantasmin, pero obvio, si Ramon hacia eso le llovian puteadas…
Todos estamos de acuerdo que el plantel es pobre, ahora bien, no podemos pensar que la funcion de un dt es poner y sacar jugadores, sino dirige cualquiera de la tribuna. El dt tiene que darle un valor agregado al equipo, Ramón lo pudo hacer en algunos partidos nada más, muy pocos, eso que siempre lo hizo en otras épocas. Y sí logró sacar más puntos de lo que haría otro dt. Pero es verdad que yo pensaba que con su capacidad, teniendo en cuenta la mediocridad de casi todos los otros equipos, pensé que River lo ganaba con lo justo a este campeonato. No me gustó el equipo este semestre, futbolísticamente muy pobre, si reconozco los puntos que sacó no obstante. Espero mucho más de Ramón, no es de lo mejor suyo, pero soy de los que me cansé de pedirlo hace más de 5 años. Tiene todo el crédito y debe quedarse muchos años en River.
Bueno no se como citar a los tres, ajajja, si tienen razon estaba complicado, pero para mi falto mas gente rodeando a Cirigliano, por ahi cerrar a Rojas, subir a Vangioni y armar una linea de 3 hubiese sido mas util para poblar el medio y no dejar tan libre esa zona.
A Demichelis lo traigo con los ojos cerrados. Después vemos. De los centrales del plantel me quedaría con Pezzella, Balanta, Ramiro y Maidana. El resto gracias vuelvan pronto a Pirez que lo hagan guita.
El equipo generó 12 situaciones de gol clarisimas en los ultimos 2 partidos , si tuvieramos un delantero de jerarquia como la gente el resultado hubiese sido otro , una lástima.
Yo pondría a Solari. Insisto, lo pongo dentro del contexto de un equipo titular y le doy 4 o 5 partidos para ver si puedo tenerlo o no en cuenta para el próximo semestre. Lo mismo haría con dos o tres pibes mas.
Si se venden los ex River en Europa va a entrar mucha guita. No se de que te reís.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Funes Mori no jugó mal, es el chivo expiatorio, lo van a putear siempre. Hay que empezar a probar a los de la reserva además. Prioridad me parece traer a alguien que se la deje en el mano a mano, hoy no tenemos a nadie que haga eso.
Igual me parece que una de las razones por la que se potenciaron las falencias del medio fue la defensa que habia hoy… en mi opinion a estas alturas del campeonato maidana me parece clave aun sin haber jugado ni dos partidos.
Hoy uno veia que cada vez que llegaban a la puerta del area se convertia en chance de gol, entonces ahi uno putea a la defensa, y luego a la siguiente jugada pasan de nuevo como quieren y ya uno agarra y dice “PERO VIEJO LA PUTA MADRE EN EL MEDIO NO MARCA NADIE!! CIRIGLIANO LA CONCHA TUYA FANTASMA DONDE ESTAS?!!” bla bla bla. Y ahi bueno todo se torna un desastre, se desequilibra el equipo, la defensa, el ataque se vuelve inofensivo, y asi… Si los puestos clave de cada equipo no funcan , nunca van a funcar.
Pero experimentar sería pensando en que el campeonato es imposible
Por ahora entra en la categoría de muy difícil