Ramón Ángel Díaz

Ramon vas a tener que hacer una limpieza a fondo en Junio, todavia hay mucha escoria por remover de River, tipos como Bobinelli, Sanchez, Luna, Pirez y Mercado no pueden jugar mas en River

Cuando me refiero a corto, hablo de jugadores en buenas condiciones…, encima hay puestos en los que tenemos 6 jugadores y en otros sólo 1. Plantel pésimamente armado.

Si traen un gran equipo funden a River y la fiesta se la come la próxima diferencia. Si entra mucha guita quiero que hagan un esfuerzo por D’Alessandro, sino que traigan AL MENOS un 3, un 5 y un 8.

Que no falte el respeto entonces. Conmigo no va a joder y menos cuando estoy caliente después de un partido así, vos nos conoces a muchos Luis. Yo soy piola, me gusta la armonia, pero cuando me caliento… me re caliento.

ah, claro… Entonces fijemonos a quien le caemos a la hora de hablar del equipo, de la falta de gol, de la falta de jugadores, etc y de todas esas cosas que analizamos tan critica (constructivamente por supuesto!) y objetivamente; por todos estamos aptos para agarrar cualquier equipo, porque sabemos claro, la tenemos clarísima…
Sigo sosteniendo lo mismo… para mi los refuerzos no van a ser de la calidad suficiente para ganar el Campeonato y la Sudaca… esto el primero que lo va a pagar es Ramón, va a ser al primero al que le caigan todos, despues no digan que no avisé…

A los que dicen “por suerte Ramon el semestre que viene va a poder armar un buen equipo…” les aviso que estan obviando el detalle que el presidente es Pasarella…
La unica suerte de Ramon y de River va a ser si en diciembre este cancer se va y viene alguien que de verdad quiera lo mejor para el club, mientras tanto hay que agradecer estar donde estamos con un equipo mediocre y una dirigencia corrupta como pocas.

La típica “yo señor?, no, señor”. Tiran la piedra y esconden la mano

JAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJA

Los reyes magos son tus viejos negro, sabias…

PD: Yo quisiera lo mismo que vos :confused:

En una situación “normal” tendriamos una ecuación así:

No tenemos jugadores, no tenemos juego, incontables puntos perdidos por nuestra culpa= Adiós campeonato

Pero si a la ecuación le sumamos las variables de Ramón DT+ Mediocridad del fútbol actual = Todavía hay chances

Quiero volver a jugar con 9. No soporto más estos engendros que jugaron hoy

una es esa, y otra la situacion del cambio con las monedas extranjeras, que me parece, va a complicar bastante el panorama del meercado de pases

Y 2 delanteros, se va Mora, Iturbe y David vuelve??? y no se sabe como vuelve, queda solo FM, como te decia, no tenemos delanteros.
River necesita ni menos de 6 refuerzos para dar el salto, sino vamos ha seguir asi, cada vez que queremos demostrar un poquito mas nos quedamos en el intento.

Y quien le echó la culpa de la falta de jugadores? Yo no pretendo que sea el Barcelona, ni siquiera que sea Ñuls, pero aunque sea que merezca (no que los gane, porque puede pasar como hoy que en el segundo tiempo se merecio mas y no se ganó de pedo) ganar los partidos contra rivales inferiores cosa que paso muy poco este campeonato, por lo general todos los partidos fueron muy parejos y se terminaron decidiendo a favor o en contra en jugadas determinadas.

yo no espero grandes incorporaciones… lo que si espero son jugadores mas o menos acordes a la idea que quiera poner Ramón en la cancha… por ejemplo hoy, con Cirigliano no solamente necesitás doble 5, sino triple, o cuadruple 5… asi la verdad que no se puede… este pibe la verdad que a veces me da la sensacion que no tiene ganas de jugar, a diferencia de FM, que me parece que se pasa de revoluciones y está bien la banca que le da Ramon

Hoy me terminé de resignar por el campeonato. Con algunos de los muertos que jugaron hoy no se puede hacer nada.

“Faltan jugadores de categoria pero quiero que pasemos por encima a los rivales…”

Hay algo que no me esta cerrando.

esta bien pero es muuy malo y siempre juega mal

“La culpa no es del chancho sino del que le da de comer”
Gestión DAP , Botinelli , Román , Rodrigo Rojas , 15 % de Buonnanotte , Acevedo , Arano , Vella , Vega , Luna , Mercado etc…
Muy mal expulsados del equipo Cavenaghi y Dominguez , Trezeguet bajo nivel y roto , Ocampos 1 partido en primera vendido , plantel mediocre totalmente , Almeyda y su curro de Benavidez y su ego por encima del club. Ramón diaz y su inobjetable mentalidad ganadora oriunda del gran angelito , pero sin interpretes ni jerarquia es dificil pensar en GRANDE , demasiado se está haciendo con este rejunte de matungos

Vos habias dicho que Limia hoy se tranformaba en Fillol, era tan obvio :lol:
Yo siempre dije que para mi este campeonato lo tomaba como transiccion, que Ramon pueda analizar y hacer limpeza, ir viendo pibes, poder ver que jugadores traer en Junio, pero la verdad que como se dieron las cosas el torneo no era para nada imposible. Si River no es campeon creo que la mayor causa es el poco gol que tiene, te viene a la cabeza que echaron a Cavenaghi y es para matarse.

Todo bien con que nuestros jugadores sean unos muertos, pero los demas están en la misma eh… y ganan varios partidos de manera clara, con actitud y determinacion. Hasta ahora River no gano un solo partido en el campeonato asi. Si vamos a esperar ganar un partido merecidamente teniendo estrellas, estamos equivocados, y mucho mas teniendo en cuenta la mediocridad del futbol de hoy en dia que gracias a dios nos permite estar terceros.