Viste el partido? Algunos solo tienen ojos para Bottinelli parece, Pirez un asco, Cirigliano parecia un muerto en la cancha, Vangioni cometio muchos errores, y mas o menos hay que mencionar a todo el equipo.
Yo No lo extraño para nada fue un cancer ese tipo… Ramon es lo mejor que nos pudo haber pasado, porque nos devolvió la sonrisa (mucho no se puede hacer con este rejunte de quesos que quedaron de la era Almierda). Yo creo que el error de Ramon es querer “recuperar” a estos muertos que no juegan a NADA y son CAGONES… Porsupuesto que el semestre que viene Ramon por fin va a tener un equipo a pedido de el… Mas que nada si podemos rajarlo con los votos a Pa$$arella
Es cierto que a Botineli no se lo mide con la misma vara, respecto de otros tomuer.
Pero es lógico dado que pagamos 3 millones por él, merece que se le exija de esa forma.
Tenemos un plantel tan corto que se paga demasiado la ausencia de Ledesma y Balanta, el negro lo hace menos malo a Pires, que, ante la falta del colombiano, hoy sacó a relucir toda su “caballez”.
Para mí el primer problema fue en el medio, pasaban como querían y ganaban todos los rebotes. A eso sumale un partido horrendo de los 4 de la defensa.
el odio es porque no se puede pagar 3 palos verdes por un tipo asi, encima en condicion de libre…fue un negociado alevoso que perjudico ampliamente las finanzas del club, sin entrar a que no se compro un enganche por no querer desembolsar cifras similares… solo se lo sostiene en cancha para cubrir apariencias.
personalmente no entiendo como la gestion passarella me viene conque contratar un dalessandro en 6 palos es una mision imposible cuando quemaron el mismo efectivo en botinelli - roman.
Por eso…, como hubieses parado la defensa y el medio?, con los nombres que tenemos a mano.
bue… por lo menos, por suerte ayer ñuls perdió dos puntos al ultimo…
El campeonato no se fue a ningún lado, suponiendo que mañana pierda Lanus quedamos a 3 de Newell’s y a 1 de los villeros con el puntero volcado a la copa, paciencia.
PD: Entiendo y reconozco que hoy se dejo pasar una chance muy importante tambien
Pero obvio que merecimos ganar, pero dejar escapar una chance como esta, que anda a saber si se te vuelve a presenta, contra UNION, con el merecimiento no me alcanza, eso debe ser el piso, era UNION el rival, y no ganamos, con merecimos no hacemos nada, HOY NO; era la chance para quedar a un punto, si era otro rival en otro situación era diferente, rifaste la copa argentina, jugas un solo torneo, no lo podes rifar contra Union.
Es que entre lesiones y suspendidos mucho cambio de nombres no se si puede hacer. Los pibes tiemblan si nos guiamos por el partido de copa argentina.
Me hubiese gustado que juegue Maidana igual a priori. Ojalá rescatemos soldados para la próxima.
Ojalá salgamos campeones, es difícil pero no imposible. Y si no se sale campeón pero nos mantenemos en la conversación, va a ser igual un paso adelante.
mas allá de los nombres, hay que laburar un equipo mas corto, con mas vuelta de los volantes por empezar
BAN al bostero, ni disimular saben
El mayor déficit de hoy no pasó por no convertir sino por la forma en la que se defendió ( me refiero al conjunto y no solo a los defensores ) Se convirtieron dos y eso debió ser mas que suficiente para superar a Unión. El problema fue que se permitieron 2 y casi hasta 3 goles en un solo tiempo entonces suena mas fácil culpar a la suerte de no meter nosotros un tercero que a los errores a la hora de cuidar el cero en el arco. Y no fueron jugadas de contra, es decir que no surgen en respuesta a un River lanzado en ataque sino que surgen de desacoples entre el medio y la defensa mas la inteligencia del rival para aprovechar.
Para mi la campaña es aceptable, y seguramente mas que eso, en términos de los objetivos inmediatos. El campeonato es una utopía, que como tal y por como están las cosas por ahora es irrealizable. Me gusta la propuesta del equipo aunque espero que recuperados un par de jugadores y con mas trabajo se vea un equipo mas confiable a la hora de defender. Me gustaría también ver la paulatina desaparición de jugadores irrecuperables como Luna, Botinelli, Acevedo, etc. E insisto en que en estos partidos me gustaría que se le de la chance, junto a los titulares, a pibes que puedan en 4 o 5 fechas demostrar si están aptos para el semestre que viene.
Me encanta como se hacen los boludos mas de uno. Lo que hay que destacarles es que le ponen empeño…
corto…tenemos mucho mas de 30 profesionales, creo que esta llegando la hora de que alguien rinda explicaciones a la masa societaria sobre la real gestion economica del club…lo que sucede en river es inentendible, en el 75 con 5 lesionados tuvimos que jugar una final de copa libertadores con chicos de 3ra (urquiza, zappia, etc) porque solo teniamos 18 profesionales…hoy casi 40 y no podemos armar un once para ganarle a union.
Es cierto lo que decis pero hoy por ejemplo le erra cuando pone a FM-Luna-Iturbe, si vas a jugar asi el que tiene que entrar es Mora.
Escribo así porque se me canta las pelotas y esto caliente. No entendés pendejo? Yo a Bottinelli lo critico desde que llegó, con negocios turbios, por parte de un pase nefasto y que con un puñaditos de partidos aceptables, no me compra esa carreta. Vos cuando no ibas ni al jardín, yo a River ya lo había visto ganar todo y defensores de nivel internacional y de selección. Cómo no querés que me enoje con ésta basura que cada vez que juega da pena eh?!
Así que hacete el guapo en otro lado. Buscate un payaso como vos para agarrartela, conmigo vas mal, ok? Mirá que acá nos conocemos todos, si querés opiná bien, pero no te hagas el piola pichón, porque se ve que de entrada no te sale.
Tiene un fixture bastante fácil ñuls… Nuestra única esperanza es que se dediquen a La Copa y jueguen el torneo local con pibes de la primaria. Ah, y que River proponga alguna idea de juego.
tranqui muchachos, tranqui… cada cual tiene su opinion y a respetarla
Lo dudo mucho la verdad, de cualquier dirigencia se podria esperar que de cara a las elecciones quieran traer grandes figuras, pero de estos tipos que faltando 6 meses para votar se siguen cagando en el socio, el canje es la muestra mas clara, lo mas probable es que no traigan a nadie. De aca a tener un equipo que juegue bien y pueda pelear Libertadores va a pasar mucho tiempo, mientras tanto hay que pensar en en como superar a los equipos mediocres que tienen menos nosotros que hay en el futbol argentino, que son la mayoria.