Ramón Ángel Díaz

Yo creo que eso es verdad. Y encima en Independiente se te suman un par de problemas adicionales: tenés varios jugadores que son considerados “diferentes” que en realidad son medio pelo como mucho: Tuzzio, Milito, De Federico, Rodriguez. Y, por otro lado, está toda la historieta del paladar: vamos al frente que somos el Rojo, cuando en realidad Independiente tiene un equipo para aguantar y buscar un contra.

No es un antecedente malo, son varios. America de Mexico, San Lorenzo, Independiente. Todos fracasos estrepitosos. Yo no le cierro las puertas, se las cierra el solo con su labor en los últimos años.

Además de ser todos fracasos, se va muy mal de los clubes. Es realmente conflictivo, siempre lo fue, pero ahora no lo puede sostener con funcionamiento de sus equipos.

Prefiero toda la vida un DT con mejor presente. El momento de Ramón era otro y ahí sí que le cerramos las puertas (menos en el 2008 que no quiso venir). Hoy se las cierra solito.

Si vos me decis que vuelve Ramón y Triunfa Nuevamente en River le doy el Contrato ya… me importa tan poco como le va en los otros clubes…

Vamos, Turco, sos un pibe inteligente: Ramón viene de fracaso en fracaso. Y ya tiene un nivel de responsabilidad altísimo en la situación de SL. Dentro de un año va a ser uno de los responsables de que el Rojo pelee el descenso también.

Y no es válida la comparación: si Ramón es de los mejores DT de la argentina no podés compararlo con tipos que a lo sumo te aportan chamuyo.

Aca se juntan los Amargantiramons?

asahsahshaa

ojala venga mañana a river ramon.

Para mí en el compendio de toda su estadía en CASLA no hay fracaso. Sí fue un pésimo paso por México y una estadía en CAI que fue más que aceptable hasta estos tres partidos.

Para vos él solo se cerró las puertas por lo que hizo en otros lados. Para mí él solo se las abrió de por vida por lo hecho en toda su estadía en el banco de River. Son puntos de vista.

Después de tanta mierda que pasó por nuestro banco de suplentes, darnos el lujo de darle vuelta la cara a Ramón Díaz es algo que nunca voy a entender, pero todos los gustos y las opiniones son respetables. Abrazo…

Fija que los jugadores se le pusieron de punto y lo quieren rajar. Ojala se vaya Ramón y desciendan.

PD: Ramón Vuelve!

No nos vamos a poner de acuerdo en esta. El mundo River es diferente a todos.

Y jamás los comparé, simplemente marco que hay que pecar de demasiada exigencia o caer en una amnesia muy profunda para darle vuelta la cara a Ramón Díaz en nuestro banco de suplentes.

Y ojo, lo repito una vez más, no minimizo su muy mal presente, simplemente que no me parece una razón valedera/justa para cerrarle las puertas…

Pobre Ramón, genio incomprendido…

Estoy en medio de la nada me conecte con el celu por 3g sólo para decir como era eso de que le peleaba el torneo a a boca ??? Cuando el rojo esté peleando la promoción como está casla ahora no vengan a decir que ramon no es culpable ya dejó a casla en promoción ahora le toca al rojo

Me cabe la objetividad que tenes a la hora de opinar Turco, un placer leer la gente de este tipo.

INSIDER es otro.

No se puede desmerecer a ramon, que carajo me importa como le va en el rojo, volve pronto idolo

Bueno, pero convengamos que te basás en un pensamiento casi mágico: no hay nada en el presente de Ramón que haga pensar que es conveniente contratarlo. Nada.

Y cómo vos decís, el mundo River es distinto. Y toda victoria o derrota se acentúa mucho más. Y Ramón en si mismo es un mundo distinto. Que también hace repercutir de manera muy distintas las cosas. Un Ramón perdedor en River haría tremendo descalabro. Pensemos que el Rojo salió último con Mohamed y casi que pasó desapercibido. Con Ramón pierde tres partidos y va a estar en boca de todos.

Y otra cosa: traer a Ramón es también traer a sus hijos y a sus negociaditos y caprichos. Así dejó a CASLA.

Abrazo nene.

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Que nos hayan dirigido desastres no implica que por eso Ramón tenga que venir si o si. Por caso, que vuelva Ortega, total jugó cada muerto, y el burro nos dió mil alegrias.

El pasado de los técnicos y jugadores es eso, pasado. Hay eterno agradecimiento, cariño, pero yo me guio por el presente. Hoy Ramón no me inspira ninguna confianza. Lo que haya hecho en River va a ser agradecido eternamente. De por vida. Ramón es ídolo, eso está clarísimo, pero su actualidad no me gusta para nada. Y sus último años son malos. No solo no funcionan sus equipos, sino que genera un clima de mierda en los planteles y se va mal.

Vos me hablás de su estadia global en San Lorenzo, y yo te marco su segunda etapa, que fue mala claramente. En Independiente el torneo pasado no cambió la ecuación, fue irregular, y ahora es lamentable, con toda una pretemporada a cuestas.

Que se yo, yo quiero un DT que haga jugar bien a River, y Ramón hoy no me da esas garantias. Veo su laburo reciente y lo quiero bien lejos del club.

¿¿Y el proyecto de 4 años que tiene pensado Almeyda en River??

Igual no veo la hora que aparezca Santillán…

No coincido con la mayoría. Independiente fue superior a los 3 rivales que enfrentó. Perdió por errores individuales. No es una maravilla. Tampoco un desastre. Integra el grupo promedio del fútbol argentino. Cualquiera le gana a cualquiera. Está en una mala racha. Los goles de San Martín y de Lanús fueron jugadas demasiado finas en cuanto al offside. A Farías, le cobraron varios que no eran.

esperar a ramon diaz con passarella es como esperar q este brad pitt en el bailando

Bueno que no vuelva Ramón , que otro DT tan ganador que conozca lo que es River hay?

No implica que tenga que venir si o si, correctísimo. Implica que se le cierren las puertas por laburos en otros lados?? A mí me parece que no.

La comparación con Ortega para mí no tiene ningún tipo de sustento. No se puede medir de la misma manera la actualidad de un entrenador a la de un jugador casi retirado, no tiene nada que ver una situación con la otra.

Hay millones de casos en la historia del fútbol donde la propiedad transitiva no sale a relucir en los trabajos de los entrenadores, como sí suele pasar cientos de millones de veces en el caso de los jugadores. Borghi llega a voka siendo campeón y en lo más alto de su carrera como DT y después fue un fiasco. Bianchi recae en Europa después de haber ganado todo a nivel clubes y fue otro fiasco. Y así hay cientos de miles de ejemplos.

Seguramente tipos como Cappa o Pell*grini a muchos le daban garantías de que River iba a jugar bien y después así nos fue. Para mí no existe un DT fuera del riñón de River que te garantice que el equipo va a funcionar, porque ya quedó demostrado en la historia que este banco no es para cualquiera. Es por esto que yo siempre voy a preferir la opción Díaz sobre la de cualquiera que se le ponga por delante.

Si no te inspira confianza o no te gusta el manejo con sus planteles, me parece fenómeno y ahí juega mucho lo subjetivo. Ahora, ya profundizar en su curriculum o palmarés en otros lados para cerrarle las puertas lo veo demasiado extremista…