Ramón Ángel Díaz

Turco, seamos buenos, yo a ESTE Ramón lo quiero lejísimos de River. Si se queda sin laburo, que vaya preparando la yerba y el mate, porque no lo va a llamar nadie.

Luis se que te estás matando de risa pero tené piedad de los fieles, no seas jodido. Disimulá. :xd:

Conociendo las maneras de Passarella, para mí ya tiene decidido el reemplazo en caso que Almeyda manque. Y si ya no lo tiene hablado y todo, pega en el palo.

En este momento estoy sobrevolando el estadio, la idea es aterrizar en el campo de juego y subir a Ramón y Emiliano…

Lo que si me da pena, y hablando en serio, es por esta dirigencia de Independiente que no le sale una desde que empezó.

[El equipo] Andate Ramon

Renuncia ramon!! Estoy preocupado

[R.Diaz] Cantero, no seas el primer presidente de Independiente en irse a la B !!!

http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-futbolistica/153941-hasta-mentira.html

Toda la banca para SuperRamón (?)

Con ese criterio el 99% de los DT que están sin trabajo serían inviables porque seguramente llegan con un antecedente/presente malo.

Cerrarle justamente a Ramón Díaz las puertas de River por un muy mal presente en Independiente para mí sería el extremo de lo irrisorio…

para mi ramon no es EL dt como lo quieren catalogar, obvio que el tipo nos saco campeon 7 veces, pero hay que ver los equipos que teniamos… en casla y en rojo sin jugadores no hizo nada, hay que verlo en river sin jugadores

Vaya uno a saber el quilombo que se encontraron. Muy difícil la tienen.

Pregunto en serio: el hijo de Ramón cobra un sueldo? No lo digo en joda…

Que loco no. En el rojo Ramon es mala palabra y están pidiendo como locos que vuelva el Tolo.

La diferencia es que Ramon cuando ve que no va, se va sin chistar. En cambio este que tenemos ahora es del palo del Presi, esos que se van solamente muertos :lol:

Yo creo que hoy renuncia, o a lo sumo la fecha que viene.

Un amigo de San Lorenzo que tiene gente en la comisión directiva, me dijo hace mucho “Ramon quiere volver a River, esta desganado aca en San Lorenzo”. Me parece que perfectamente esto pasa en Independiente, lo veo como que le chupa todo un huevo.

Chau Yamon

yo tambien quiero laburar en una multinacional que me pague 10.000 dolares al mes y no por eso me chupa un huevo el laburo que tengo, que se yo, no me parece que así sea el asunto… no creo que le chupe un huevo, está de por medio prestigio, su laburo, el de sus ayudantes… vos pensas que le chupa un huevo sabiendo que su hijo está haciendo sus primeras armas como ayudante? yo no lo creo…

Lo de chupar un huevo fue exagerar la situación, si lo veo desganado. Igual ojo, esta vez te doy la razón en todo eh, es una murga, no tiene laburo ofensivo y abajo son de terror, mira lo que logró esto, que yo te diera la razón :lol:

Por Mas que seas el DT mas ganador de la Historia del Fútbol , si tenes 11 Burros dentro de la cancha no vas a poder hacer nada

Nunca me cayó bien pero entiendo que la mayoría de la gente de River lo adore. Ahora, con una mano en el corazón Turco: para qué querés a ESTE Ramón en River? Qué puede aportar?

River necesita a Ramón , y él a River.
Es simple.

Coincido.

Que renuncie en el rojo.

Y que una vez ascendidos aleyda se vaya como todo un triunfador ( 8| ) y renuncie.

Y venga de una buena vez Ramao a quedarse bastante tiempo.

Este es un buen equipo para Ramon. No me jodan. En el rojo no tiene nada!

Lo de “11 burros” es lógico hasta que te parás a mirar el resto de los planteles…

Ramón potencia equipos, hoy hizo que ELP parezca un equipo de fútbol.

Cuál es ESTE Ramón?? Acaso lo operaron y lo transformaron en otro ser humano que desconocemos?? Sinceramente no se entiende el cuestionamiento. Realmente, y con la misma mano en el corazón, vos creés que un tipo como Ramón no puede aportarle nada a River??

No desconozco su muy mal presente, todo lo contrario, pero te soy sincero, prefiero a un Díaz perdedor en cualquier parte del mundo a que se vuelva a apostar a los Cappa, los Gorosito o quién sea…