Ramón Ángel Díaz

Que bronca tengo, no me la puedo sacar. Que mala suerte estamos teniendo… Lanzini y Luna definen solos al cuerpo del arquero, nunca lo vi. Esa es la diferencia con Newell’s y Lanus, ellos hacen los goles. Hoy los pasamos por encima en varios tramos del partido y no lo pudimos definir nunca, el arquero la saca del angulo y pega en el travesaño… Ni hablar del hijo de puta del arbitro.
QUE MALA SUERTE RIVER, LA PUTA QUE ME PARIO. Siempre somos superiores al rival, salvo con newells, y san lorenzo que nos ganaron bien. Siempre les tuvimos que haber hecho 3 goles más, y no se los hicimos, (vease Quilmes, voka, Unión, Arsenal, All gays).
Las cosas se estan haciendo bien, no tengo dudas. Nos falta suerte, ya van a empezar a entrar las que se van afuera, pegan en el palo cruzan toda la linea y salen…

Che Bottinelli se cogió a tu novia?

No, no es asi porque lo nombraste vos a boca, yo estaba opinando sobre el juego de River, con un impresentable primer tiempo, no podes nunca llegar a la conclusión que merecer ganar AMPLIAMENTE; no, merecimos la victoria por cantidad de ocasiones de gol, pero no ampliamente, a boca lo traes vos a la discusión, cuando no tiene nada que ver en esto.
Ya lei lo que puse, y sigo sin entender porque mencionas a boca, River mereció ganar y boca perdió por goleada contra Union, esto ya lo se, pero que tiene que ver con lo que yo dije???, teníamos que ganar para palear el torneo contra un rival muy accesible y no pudimos, merecimos ganarlo por lo del segundo tiempo, el primero fue espantoso.

El problema es que no hay equipo, parece que no se entienden.

Es horrible Bottinelli eh, te aviso por si no miras los partidos de River …

Hoy fue mala leche a la hora de definir, no quiso entrar la pelota. En este futbol mediocre, River merece pelear el campeonato porque siempre propone

A vos que te preocupa tanto, que te da pija esa momia?

Bajá un cambio pendejo.

Una lastima, pero el equipo hace rato no juega bien digamos que por funcionamiento en si este River no deberia ni pelear, el tema es que los otros son igual de malos y la cosa se empareja.

Viste el partido hoy? Porque Botinelli se mando unas cuantas macanas.

Y yo no digo que no sea horrible, pero hay jugadores que rinden peor, y no se le tienen tanto odio.

Este RIVER no tiene enganche, hoy RAMON pagó la lentitud del mediocampo y los centrales, cosa que yo tampoco contaba. Así y todo RIVER crea situaciones y no las concreta, sobre todo desde la poca puntería de sus delanteros.
Un equipo de RIVER tiene que tener un goleador en los primeros lugares de la tabla. En eso, la resposabilidad de RAMON es casi nula.

La verdad, no sé que quieren…, una cosa es criticar cuestiones tácticas como jugar con línea de 3 o de 4, Maidana o Bottinelli, etcétera. Lo que nadie puede negar es que tenemos un plantel muy pobre, con pocas variantes en algunos puestos y con ninguna variante en otros; y sin embargo, estamos terceros a 3 puntos del primero. Yo también me caliento cuando no ganamos partidos como el de hoy…, pero cuando lo veo a Mercado, Bottinelli, Cirigliano, Funes Mori, Luna, digo… “y bueno…, demasiado para lo que tenemos”. Así y todo hoy merecimos ganar, no jodan.

¿ Quien en promedio general rindio peor que el tomuer este? Pregunto

a que otros equipos Union le hizo dos goles… a la bosta 3, y a quien mas? hoy cuando pasaban mitad de cancha con pelota dominada, parecían letales

Si bien hoy no fue el peor partido de Funes Mori su presencia en la cancha los 90 minutos me parece injustificable. Hay otros que no entiendo por qué juegan como Botinelli y Sánchez. Yo los limpiaría definitivamente del equipo. Hoy se notó mucho la ausencia de Álvarez Balanta, yo hubiese puesto a Maidana.

Luna es un ex jugador.

Es cierto, pero es imposible acortar un equipo que tiene a dos centrales que no salen, que les gusta la cueva. Por eso se nota tanto la diferencia con el negro, el morocho sale a cortar al medio y adelanta el equipo.
Para mi, si tus defensores no salen y tus medios no tienen marca (como los que jugaron hoy) pasa lo que paso hoy.

jajaja el que escribe en tamaño 6 de que Bottinelli es horrible sos vos, Bottinelli juega mal y yo lo critico pero hay mucho gil, que comenta como si fue el peor del equipo, cuando Pirez es un asco en la defensa, y vos solo pones comentarios contra Bottinelli.

Pero no me parece raro, cuando Bottinelli rinde lo putean, como no lo van a putear cuando juega mal.

pero hay un analisis futbolistico de por medio… no todo se resume a que “tiene” o “no tiene” jugadores… bah, al que le interesa que haga un analisis de los planteos del equipo los distintos partidos, y al que no le interesa, que no lo haga en realidad… pero me parece una pelotudez criticar a los que pretenden analizar un poquito mas que el solamente putear a jugadores

Limia saco al menos 6 pelotas COMPLICADISIMAS que si no intervenía era gol de River, no pegamos una