arafue…
Chau, suerte en Rosario.
@Melezama
Bueno no se como cornos citar, alguien que le avise asi lo rajan a este bostero.
Pasa que no pudimos conseguir a amarilla para jugar, es una lastima.
BOLIVIANO
Lo que le pido a Ramón que por favor deje de chicanear todos los días, que trabaje mas en encontrar el equipo ideal, es mucho pedir con estos muertos que tenemos pero quiero salir campeón. Ya sufrí bastante.
ya lo decia un viejo DT brasilero: el futbol es como una manta corta: cuando te tapas la cabeza, te destapas los pies; cuando te tapas los pies, te destapas la cabeza… de acuerdo al laburo y vision previa del partido del DT, esta frazada puede hacerse o mas larga o mas corta, depende
con el diario del lunes se puede decir que tenía que entrar Maidana por Pires o por Bottinelli. Pero convengamos que Maidana viene de un parate de 6 meses y Pires había levantado el nivel. En cuanto a lo de que franzoia se tiraba atrás para volantear, hoy Cirigliano fue un fantasma. Quiero que me digan, los que critican este punto, como hubiesen parado el medio o la defensa desde el arranque.
ya está…
Pero andate a cagar bostero pajero
Tiene que ver con vos macho, simple. Tiene que ver con tu (raro, por asi decirle) criterio para evaluar y juzgar situaciones de uno y otro equipo aun cuando pasan por la misma situacion. Leete y me vas a entender, aunque para mi vos tenes MAS que claro que escribis y por que lo haces…
aparte que es eso de las chicanitas??? la unica chicanita fue la de los chupetines si quieren… donde vieron que ramon boquee con que ganabamos 5 a 0 hoy o desmereciendo al rival??? que carajo les pasa?
Sos tan obvio flaco. Te recuerdo que este equipucho de mierda le hizo 6 de local a tu equipo del orto.
muchachos, dejen de replicar el mensaje del bostero citándolo… ya está afuera
Se hizo un gol de mil situaciones. Por ejemplo la jugada de que Luna se va solo, ahi la caga el por ser un cerdo lenteja, asi falla el delantero, o un desborde que en que Lanzini SOLO tira un centro pasadisimo.
Tal cuaal, con cualquier tecnico estariamos hablando de una hazaña… Gracias a Ramon pensamos distinto…!
y bueno, pero el futbol es asi… generalmente se convierten una porcion baja de las situaciones del gol que se crean
Franzoia juega asi uno de cada de 10 partidos, debe ser el jugar mas irregular del futbol arg., no hay forma de saber si va jugar como Riberi o como Oberman.
En todo caso ni se necesita una indicacion del dt, con que Mercado se adelante un poquito a anticiparlo me parece que se solucionaba la cosa, pero a nuestros jugadores no les da ni para eso, ademas de ser malos, ni siquiera son inteligentes.
Dejá de romper las bolas con Bottinelli, Ramón!!! BASTA, BASTA!!!
Son insoportables, total y absolutamente insoportables. Cuando entré al foro ya sabía los que iban a estar agazapados para comentar. Encima tiran la piedra y esconden la mano.
no, no hablo sobre su nivel, sino sobre la posicon que complicó bastante… y no se si la solucion es que mercado se adelante a tomarlo… me parece mas que el tema pasaba por hacer un equipo mas corto, mas en bloque, cosa de que no tenga esos espacios