Ramón sin goleador y con ESTO, está peleando el torneo y metiendose a una copa. Algo bien hace, no? Si puliese todos los “errores” que le maracamos, hoy está remplazando a Sir Alex. No jodamos.
Obvio, hoy ese no fue el problema, pero fue una excepcion, cuantos partidos hubo donde River mereciera meter mas de 2 goles? Por ahi el otro dia con All Boys una vez que el partido ya estaba 1-0, pero despues hubo varios partidos donde si hubo 3 llegadas al arco es mucho.
se hicieron dos goles, se crearon muchas chances… a veces la pelota entra, a veces no… pero lo que se salió de contexto de este partido, para mi, fue la libertad que tuvieron algunos jugadores de Union para encarar con pelota dominada a nuestros defensores…
espero que no se ofendan, pero me da una rabia que boca vaya a brasil y demuestren personalidad… los nuestros fueron a la boca y se cagaron en las patas, y hoy en santa fe tambien!! y para mi botineli fue para atras.
Claro, es verdad, la culpa la tiene Ramón, chau.
Y les aclaro a todos los pelotudos anti River que yo no me bajo un carajo del campeonato, faltan cinco partidos y River les puede pegar terrible cerrada de orto y solo por que le DT es Ramon Diaz, por que con otro este punto servia para el promedio.
Jajaja, que chiste los que se hacen los correctos para hablar y aparecen solo cuando no nos va bien…, es lamentable, verdaderamente lamentable leerlos. Su admiración eterna para con boquita les empaña la objetividad
Tenes razon
No me entendiste viejo… Hablo de los árbitros… Es la tercera vez que lo rajan a Ramon por protestar, mientras que a Vianchota no lo rajaron nunca y a Martino solo una vez. Coincido en que Ramon es muy caprichoso en cuanto a jugadores, y esta obsesionado en revivir muertos… A veces le sale bien (caso Ledesma) y otras mal (FM9, Mercado, Sanchez)
¿Van a saber más ustedes desde sus casas tomando un matecito de que era Maidana y no Bottitonto? Quizás sí era así, pero lo dicen como si hubieran hablado con “el Johny” y con Botinelli antes del partido. ESO LO HACE RAMÓN. Él habrá visto que Maidana no estaba al 100% o que estaba tan mal que era mejor poner al caballo de Bottitonto, si por eso “Ramón se equivocó feo” no comparto.
Hacete (mas) de bosta nene, transpiras azul y orin.
Y que me importa voka, que tiene que ver voka? te mojas con voka? VAMOS RIVEEEEEER
Lo peor que lo rajan por protestar algo que tenia razon. Pero bue, se ve que extrañan al depresivo sentado en la heladerita con los ojos vidriosos algunos…
Yo creo que si fallecés no me va a molestar…, un bostero menos
Le ta pifiando en hacerles saber a los pibes lo que se esta jugando…y si lo hace y no responden, esta pifiandole en el castigo.
Ramon la pego con Vangioni y Ledesma, pero despues el equipo desde lo tactico y soluciones desde el banco no veo. Cuando se crean situaciones como hoy, somos un desastre atras; cuando se hace un buen partido defensivo, no le hacemos un gol a nadie, siempre falta algo. Igual los mayores culpables son los jugadores.
Obvio.
jaja sos terrible logi pa, enserio… andate a la concah de tu madre bobo, segui aplaudiendo a estos muertos que tenemos en river idiota… se hicieron pis encima en la vok.
Pero que tiene que ver boca esta vez, lo trajiste vos el comentario, ves que también estas muy mal predispuesto.
Me tienen recontra podrido…