Increible, lo matan a Ramon, que mala memoria … antes de que llegue el riojano estabamos a dos partidos del descenso …
Teniendo en cuenta el plantel, esto es un campañon, estan todos locos si pensaban ganar el torneo de punta a punta.
A tu boquita admirado le gano y jugaban los titulares, Riquelme incluido eh…
Como es ? River “no existe” por no ganarle a este Union y en el tema de la Libertadores te mojas con un bosta que perdio con el mismo equipo? Ellos si “existen” ?
Muy obvio sos querido…
exactamente… 45 minutos y dos goles abajo por no haber tenido en cuenta el planteo que iba a hacer el rival…
che, y a los violentitos que andan puteando por ahi, calma, pichones, calma…
Luna solo contra el arco patea al cuerpo del arquero, Lanzini lo mismo. Funes Mori define perfecto y Limia la saca del ángulo. DEJEMONOS DE JODER VIEJO
El final “no existis”… baneenme o hagan lo que quieran, pero los que bajan estos mensajes EN ESTOS MOMENTOS, SE PUEDE IR BIEN A LA CONCHA DE SU HERMANA.
Es verdad que lo del mediocampo y la defensa fue un desastre pero antes del gol de Union River se pierde dos goles, la de Lanzini fue clarisima, despues se dio vuelta el partido. En el segundo tiempo merecio ganar ampliamente, solo por el asco que es Union.
vi dos errores en el planteo: uno, la falta de retorno en los volantes para colaborar en la marca; y dos, algo relacionado con eso, la posicion de Franzoia, que me imagino que Ramón nunca se imaginó que iba a retroceder unos metros como retrocedió y nos complicó tanto la existencia, al punto de haber tenido incidencia directa en los dos goles.
Yo no dije que no existe porque decís cosas que yo nunca dije???, te cuesta entender lo que lees, de verdad te lo pregunto, para mi River también mereció ganar, y lo dije, pero no ampliamente, si el primer tiempo fuimos un desastre TOTAL.
Después deja de nombrar a Boca por todo flaco, lo nombras mas vos que yo, en la copa el otro dia no dije nada, estas muy perseguido, tenes algún problema mental se ve.
Dicen que se regalo el primer tiempo pero me parece tan exagerado como decir que se jugo bien.
El primer tiempo River tuvo dos o tres claritas, no entraron y se descontrolo todo el equipo durante 15 minutos (que fueron caoticos) y, salvada de Barova en el penal mediante, River desconto y podria haberse ido empatando al descanso sino fuera por Limia que como la mayoria es figura SOLO contra River.
es que el problema de River no fue arriba sino de mitad de cancha para atras…
Maidana era, Ramón Díaz…
Lanus tampoco le pudo ganar a este equipo… parece que no se acuerdan de esas cosas.
Respecto al partido, se regalo media hora del primer tiempo en la que ellos pudieron haber hecho los goles que quisieron y aun asi casi lo empatamos en la ultima jugada… en el ST para mi llego demasiado tarde el gol del empate… era previsible que despues del gol ibamos a inclinar la cancha pero no se tuvo el tiempo suficiente para hacer otro.
Calmate zapato, menos problema mental…
Lee lo que pones vos y despues escribí, no me voy a tomar el laburo de citar la sarta de pelotudeces que escribis para cerrarte el orto, no vales tanto tiempo. Se ve que te baja tanto flujo cuando hablas de ciertos equipos que se te nubla la vista…
No se quien de aca sera antiRamonista, yo admito que no es mi personaje mas querido de River desde el 8 de mayo de 2008 pero no le tengo bronca, es el tecnico mas ganador en la historia de River y ojala se quede mucho tiempo porque no se me ocurre que otro tecnico mas adecuado podemos traer, pero no caigo en bancar todo, rescato la solidez defensiva y que se esta peleando arriba, pero es muy preocupante la falta de gol y como se desdibujo la idea de juego que hubo en los primeros 4 partidos. Ah y no ganarle a equipos muy muy flojos como estos Union, boca, Velez o Arsenal.
No puedo entender como algunos insisten con q la culpa es del tecnico…si en el banco hubiera alternativas ,jugadores con caracteristicas ganadoras, pero no los hay…dentro de mi ignorancia ,q es muchisima creo poder asegurar lo q repito como un loro rockanrollero…no hay jugadores para River en este equipo salvando tres o cuatro…puede venir Guardiola ,Roberto Zedinho ,Don lucero…q no pasariamos del igual o iriamos hasta el peor.
Y en el segundo tiempo el problema fue arriba, se erraron dos mil goles. Siempre falta 5 pa el peso.
“Es muy preocupante la falta de gol” Eso lo sabemos todos… ahora hoy lo justifican hechandole la culpa a Ramon??? 5 goles abajo dela rco que no pueden hacer estos hijos de mil puta, mas un verdulero que decidio ser arquero y saca todo… dejense de romper las pelotas.
QUE ALTERNATIVAS HAY EN EL BANCO???
Tal cual, el primer tiempo el problema fue EL MEDIO. Cirigliano es un desastre y no me vengan con que no estaba bien fisicamente o lo que fuera, Ramon lo saca por que se estaba ESCONDIENDO. Rojas por su parte no es un jugador de marca por ende no ayudaba y Sanchez ni cataloga como jugador…
Cuando entro Acevedo el equipo gano el medio, loquisimo estar escribiendo esto pero es asi. Por otro lado si Ramon hubiera puesto a Acevedo de titular TODOS (me incluyo) hubieramos puesto el grito en el cielo, y la verdad viendo lo que fue el fantasma de Cirigliano lamento que no lo haya hecho.
yo creo que hoy faltó estudio del rival… o sea, Franzoia tirandose unos metros atrás nos desconcertó completamente… nadie lo tomaba, hacía lo que quería, aparecía por la derecha, por la izquierda como en el segundo gol…
Hoy River no ligó, en el 2do tiempo ellos estuvieron regalados en defensa.