Estar en la fecha 14 hablando de campeonato con LO MUERTOS que son los jugadores es un milagro. Si vos me preguntás qué tiene River para justificar ser campeón… te tengo que contestar: “Ramón, y … esteg, mmmm ¿Balanta?” (que ni siquiera va a jugar). No hay nadie descollante, nadie que te cambie la ecuación. Es insólito esto.
Barovero salvó partidos
Vangioni también fué muy regular, nos solucionó la banda izquierda.
En realidad no nos sobra nada, y de sobrarnos algo podrían ser los puntos que trajimos de Córdoba en la 1ra. fecha, pero por otra parte los equiparamos con el asqueroso partido que jugamos contra los cuervos. Después creo que más o menos no hubo grandes sorpresas, el típico cagazo contra los sucios, empate lógico con Velez y derrota contra el hasta ese entonces mejor equipo del torneo. Obviamente y viendo antecedentes como el Arg. Jrs. de Borghi o el Arsenal de los centros daría para ilusionarse pero como bien decís, estos muertos a diferencia de los de las películas que buscaban cerebros desesperadamente, no tienen hambre de nada, si no estaba Ramón en el banco mínimo tendríamos 3 equipos más por encima.
¿Cuántas atajadas tuvo Barovero en el campeonato, de esas que decís “este tipo es un fenomeno”? Ojo que para mí es arquero para River, sin dudas… Pero tampoco es que es el Carrizo de 2008 o el Comizzo de 2002,
Para mí hay rendimientos buenos (Barovero, Ledesma, Rojas, Vangioni, Iturbe), uno muy bueno (Balanta), pero ninguno que digas “qué gran figura del torneo” como emblema de un equipo campeón, como lo es Scocco, por ejemplo. Y el resto, la verdad que va de mediocre para abajo… (Pirez, Mercado, Botinelli, Lanzini, Ponzio, Mora, Luna, FM)… todos rendimientos de no más de 5 puntos. Es increíble esto.
Y esto teniendo en cuenta que somos River, que esta camiseta pesa mas que ninguna. Aca es donde mas necesitas esos cracks que te cambien la ecuacion en los partidos que no se pueden cerrar pero bueno…Ramon todo lo puede.
Vamos a ver lo mejor de River en estas fechas, te lo firmo.
Barovero debe tener no menos de 5 mano a mano ganados
Vangioni es otro que me parece que no se lo aprovecha lo suficiente
Ojalá… Yo la verdad sigo esta campaña como un antropólogo sigue meticulosamente una observación de una civilización críptica recientemente descubierta…
Porque no tenemos 3 y ahora paso a la intrascendencia ahi atras pero es por lejos el mas regular de River y nunca baja de los 7 puntos (salvo con San Lorenzo y Newells)
Es muy posible, puede ser que estos fiambres vayan tomando conciencia que la cosa depende de ellos y están bastante cerca, no hay que olvidarse que muchos vienen con la F de fracaso dibujada en la frente y es como que ya estaban resignados a seguir en la mediocridad. Al menos sabemos que si no hay demasiado material “ganador” en la cancha, lo tenemos en el banco.
Adopte el punto de vista arquimedico entonces, y no opine imiscuido “contaminado” por sus previas concepciones…
:lol:
Ah pero que linda discusión se armó eh? Mira lo que genera Ramón, discutiendo si algunos de estos fiambres se merecen estar peleando el campeonato o si tal vez todo es mérito solo del técnico, yo por lo menos sumo a Barovero, Vangioni y al lobo Ledesma por sus últimos partidos; destaco a Balanta que fue una muy grata (y necesitada) aparición y le daría un poroto a Lanzini, que quieran o no tiene 4 goles al igual que el gordo Luna.
Ramón a estas alturas es indiscutido en cuanto al manejo de este aglomeramiento de perros, pasamos de pelear el promedio a ver con esperanzas el campeonato; independientemente de como terminemos ya es una excelente campaña si la entendemos desde el contexto sin olvidar claro la clasificación casi consumada a la copa Sudamericana.
Gracias Ramón, (de nuevo) en vos confío.
Dejen de joder, como vamos a tener muertos?? ALGUIEN VIÓ LOS DEMÁS PLANTELES??
Yo vengo viendo (salvo por Vangioni, Balanta, Barovero y el turbo) a los mismo muertos que jugaron en el ciclo Bostero-Depresivo.
Encima en Newell’s vinieron 4 tipos del exterior a dar una mano, mientras que DAP echó a los dos que hicieron lo mismo acá y no le dió el gusto con Fabbro aunque muchos no lo quieran, hasta con eso tiene que lidiar RD.
No tenemos muertos ? jajajajaj, Mercado, Sanchez, Pires, Bottinelli, Ponzio, etc etc. Seguramente sean mejores que los jugadores de otros equipos, PERO SON MALOS IGUAL. Si no saben dar 3 pases seguidos, dificilmente ganemos mucho. Ah, y tienen puesta la camiseta de River, pequeño detalle.
Bueno, compralo a Fábregas, Cristiano Ronaldo, Falcao, Bridge y Gotze entonces.
Mucho mas que esto no vamos a tener porque tenemos un fútbol pobre. Ya no está el uno a uno, ya no estamos en los '90.
Bueno, entonces no pidamos buen juego, porque con este plantel es imposible… Y no te creas que más que esto no se puede tener. Con una dirigencia capaz que use las ventas de Ocampos, Pereyra y Lamela como corresponde y no gastando 3 millones en Bottinelli, se podría tener un plantel de jerarquía.
cuál de todos los jugadores que tenemos hace alguna diferencia ? no se destaca NINGUNO. Un plantel que aspira a pelear un campeonato (o los equipos que generalmente salen campeones) siempre tiene varios jugadores en gran nivel y alguno que te marca cierta diferencia.
River no tendrá un plantel lleno de burros y picapiedras, pero tampoco tiene algo como para salir campeones de punta a punta… es decir, supongamos (espero que sea así) que a fin de este semestre festejamos el nº 34, quién fue la figura ? Los delanteros mojan poco y nada, Lanzini tuvo un campeonato regular, nada de otro mundo. Cuántas veces repetimos el mediocampo ? y la defensa ? No hay UNO que se destaque, lo mejor al día de hoy fue la regularidad de Vangioni, la aparición de Balanta, Ledesma que lo revivió Ramón. Hay algo más para destacar ? a mi entender, no.